El rincon de NASO.. Hijo de Zyzz y nieto de Zeus

Ojo, que no le quito ningún mérito. Es más, en los 17 años, la foto que se ve, es un cuerpo de ectomorfo, con unos buenos abas y poco más.

Pero lo dicho, con roids también estoy yo así.

Cuerpo de ectomorfo dice

dumbbitch.jpg

hay algun sitio donde esté su filosofia de entrenamiento y alimentacion?

Algo me dice que:

-Altísimo volumen
-Poca pierna
-No tomar carbos a partir de las 3
-Comer de todo (menos lo de arriba)

(omitiendo los ciclos, por supuesto)

Algo me dice que:

-Altísimo volumen
-Poca pierna

el se decanta totalmente natural(esto ya podria ser el debate eterno)

Chestbrah se pasa mucho con las definiciones y el Naso este, no se que pensar, demasiado volumen para lo delgado que empezó

Chestbrah se pasa mucho con las definiciones y el Naso este, no se que pensar, demasiado volumen para lo delgado que empezó

Ya te digo, puto Chestbrah, en una foto el pavo parece una momia jajajaa

Aproximadamente 5-4% de grasa + Hipervascularizado y en diuresis + Congestión a tope = Momia

283167_221458244557696_221366797900174_580390_2589355_n.jpg

Me gusta mucho más aquí por ejemplo

images

en serio que aun alguno de vosotros se le pasa por la cabeza o tiene la duda de si sera natural el naso este? no me jodais por dios

Algo me dice que:

-Altísimo volumen
-Poca pierna

Altísimo volumen: la única rutina que encontré de él es la de hombros, y casi todos los ejs son entorno a 8-12 reps. Solo el press militar con barra lo hace a 5-6(4 series). Creo que es algo bastante razonable para una weider, no obstante la rutina la modificará con frecuencia como todo el mundo.

Poca pierna: Has visto las patas que se gasta?? además ha recomendado varios ejercicios poco comunes de pierna desde su facebook, como son la sentadilla frontal o la sentadilla con mancuernas(según el muy buena para los trapecios)

-0 carbs por la tarde: No, la que él ha llamado su dieta de volumen limpio, consta de 6 comidas(más un postworkout)y todas ellas incluyen carbos.
Meal 5: Wholemeal pasta (150g)
Steak (250g)

Meal 6: Defrosted Peas, Corn & Carrots (200g)
Cottage Cheese (125g)
1 Protein bar (30g carbs, 30g protein)

Comer de todo: Come de todo lo que tradicionalmente se considera sano, pero no hace como muchos culturistas, o como incluso Zyzz hacía, de inflarse a comida basura o zamparse jarros de nutella de una sentada.

Para los que dudan de si es natural o no, la duda siempre estará ahí en tanto él no lo confirme y no alcanze un cuerpo gigante, pero más que fijarse en si ha crecido a una velocidad razonable o no, yo pondría más atención a sus definiciones. Bajar al 5% no para una competición o sesión de fotos, sino para estar "at his best" el verano?? y conservar prácticamente todo el músculo?? qué natural hace eso??

Atrás