Salmantino
Banned
Ya te digo en realidad pareze preplaya el hecho de querer mantenerme definido, pero realmente es porque mi genetica me ha hecho pasar estragos en definicion .. y ese esfuerzo no lo voy ha hechar por la borda por unas simples fiesta , es mas sencillo ajustar el resto de mis dias a ellas y ya esta , definido y grande la mayor parte del año , para asi poder llegar a verano y mostrar las ganancias de todo el resto del año y poder seguir progresando sin ver como mi cuerpo empieza a llenarse de grasas por todos lados, creo que este pensamiento no es de preplaya, para mi un preplaya es aquel que se prepara solo meses anteriores al verano para mostrar su cuerpo , yo me preparo durante todo el año , solo que pretendo subir de peso deuna manera mas controlada que muchos otros que no son capazes devido ala gran exigencia de fuerza de voluntad que exige el estar a dieta TODO el año..xd pero bueno este tema aparte me pareze bien que agas una definicion pero si la realizas luego intenta no perderla en cuestion de semanas , es una idiotez crear un edificio esculpido para luego llenarlo de amburgeserias y mierdas..jaja Las elite las e probado en definicion porque continen zero lactosa y carbos , pero realmente ai mejores proteinas de aislado de suero de leche ,como pueden ser las iso-100 que no contienen ni aspartamo,ni edulcorante ,ni lactosa, zero grasas,zero carb ,etc...y las isoflex tambien son igual pero contienen un mejor aminograma ,para mi es la mejor.El superpump es como casi todo oxido nitrico, se diferencian las marcas y los sistemas que usan para su tolerancia etc.. pero todo oxido nitrico lo que hace es dar mayor bombeo de sangra,mejores congestiones y por consigiente si bombeas mas sangre te veras las venas mas vascularizadas.Pero esto solo lo vas a ver cuando tu grasa es muy escasa lode las venas y la vascularizacion , un gordo no puede tener una gran vascularizacion...pero si que te dara mayores congestiones y mayor reparto de oxigeno al musculo por lo que el crecimiento muscular aumentara un tanto porciento.. espero averte ayudado de nuevo.Deberias plantearte despues de la definicion , no perderla nunca mas y ser mas estricto ya te digo que es lo mejor y al final tu cuerpo se acostumbrara a las dietas y cambiara su forma de reaccion frente a los azucares ,etc.. Un saludo
-Hombre jesulillo, se q no eres un preplaya precisamente pq sabia q me ibas a contestar algo asi. En cuanto a estar a dieta todo el año, pues si es mejor, pero mejor q a dieta, es simplemente cuidar lo q comes y no salirte de unos patrones, osea conocer lo q le va bien a tu cuerpo y comerlo en las cantidades q le va bien a tu cuerpo y pq no, darse un capricho de vez en cuando pero de vez en cuando y sin pasarse. La definicion pues si se pasan autenticos estragos para perder la grasa y tienes razon, no merece la pena perderla, hay coincidimos 100%.
-Lo de los suples, voy a ver lo q vale la prote esa q me dices iso100 y el superpump, no se como me sentara, pero a mi ya de por si si q se me ven bien las venas de los antebrazos, biceps, manos, y ultimamente se intuyen alguna del pecho y abdomen pese a no haber ido al gym x 15 dias y romper la dieta, segun lo q m dices esto sera sinonimo de escaso % de grasa no? o de al menos no estar gordo supongo jaja.
-Respecto a lo de ser mas estricto, quiero meter mas deporte en mi vida, en forma de artes marciales como el muay thay y cuidar mas la alimentacion, ya que yo creo que aun siendo para volumen, la dieta tiene q ser 0 azucar siempre y tambien creo q la gente subestima el poder de las proteinas. Gracias jesulillo x la ayuda amigo!