El club de los endomorfos

Ya te digo en realidad pareze preplaya el hecho de querer mantenerme definido, pero realmente es porque mi genetica me ha hecho pasar estragos en definicion .. y ese esfuerzo no lo voy ha hechar por la borda por unas simples fiesta , es mas sencillo ajustar el resto de mis dias a ellas y ya esta , definido y grande la mayor parte del año , para asi poder llegar a verano y mostrar las ganancias de todo el resto del año y poder seguir progresando sin ver como mi cuerpo empieza a llenarse de grasas por todos lados, creo que este pensamiento no es de preplaya, para mi un preplaya es aquel que se prepara solo meses anteriores al verano para mostrar su cuerpo , yo me preparo durante todo el año , solo que pretendo subir de peso deuna manera mas controlada que muchos otros que no son capazes devido ala gran exigencia de fuerza de voluntad que exige el estar a dieta TODO el año..xd pero bueno este tema aparte me pareze bien que agas una definicion pero si la realizas luego intenta no perderla en cuestion de semanas , es una idiotez crear un edificio esculpido para luego llenarlo de amburgeserias y mierdas..jaja Las elite las e probado en definicion porque continen zero lactosa y carbos , pero realmente ai mejores proteinas de aislado de suero de leche ,como pueden ser las iso-100 que no contienen ni aspartamo,ni edulcorante ,ni lactosa, zero grasas,zero carb ,etc...y las isoflex tambien son igual pero contienen un mejor aminograma ,para mi es la mejor.El superpump es como casi todo oxido nitrico, se diferencian las marcas y los sistemas que usan para su tolerancia etc.. pero todo oxido nitrico lo que hace es dar mayor bombeo de sangra,mejores congestiones y por consigiente si bombeas mas sangre te veras las venas mas vascularizadas.Pero esto solo lo vas a ver cuando tu grasa es muy escasa lode las venas y la vascularizacion , un gordo no puede tener una gran vascularizacion...pero si que te dara mayores congestiones y mayor reparto de oxigeno al musculo por lo que el crecimiento muscular aumentara un tanto porciento.. espero averte ayudado de nuevo.Deberias plantearte despues de la definicion , no perderla nunca mas y ser mas estricto ya te digo que es lo mejor y al final tu cuerpo se acostumbrara a las dietas y cambiara su forma de reaccion frente a los azucares ,etc.. Un saludo

-Hombre jesulillo, se q no eres un preplaya precisamente pq sabia q me ibas a contestar algo asi. En cuanto a estar a dieta todo el año, pues si es mejor, pero mejor q a dieta, es simplemente cuidar lo q comes y no salirte de unos patrones, osea conocer lo q le va bien a tu cuerpo y comerlo en las cantidades q le va bien a tu cuerpo y pq no, darse un capricho de vez en cuando pero de vez en cuando y sin pasarse. La definicion pues si se pasan autenticos estragos para perder la grasa y tienes razon, no merece la pena perderla, hay coincidimos 100%.
-Lo de los suples, voy a ver lo q vale la prote esa q me dices iso100 y el superpump, no se como me sentara, pero a mi ya de por si si q se me ven bien las venas de los antebrazos, biceps, manos, y ultimamente se intuyen alguna del pecho y abdomen pese a no haber ido al gym x 15 dias y romper la dieta, segun lo q m dices esto sera sinonimo de escaso % de grasa no? o de al menos no estar gordo supongo jaja.
-Respecto a lo de ser mas estricto, quiero meter mas deporte en mi vida, en forma de artes marciales como el muay thay y cuidar mas la alimentacion, ya que yo creo que aun siendo para volumen, la dieta tiene q ser 0 azucar siempre y tambien creo q la gente subestima el poder de las proteinas. Gracias jesulillo x la ayuda amigo!

-Hombre jesulillo, se q no eres un preplaya precisamente pq sabia q me ibas a contestar algo asi. En cuanto a estar a dieta todo el año, pues si es mejor, pero mejor q a dieta, es simplemente cuidar lo q comes y no salirte de unos patrones, osea conocer lo q le va bien a tu cuerpo y comerlo en las cantidades q le va bien a tu cuerpo y pq no, darse un capricho de vez en cuando pero de vez en cuando y sin pasarse. La definicion pues si se pasan autenticos estragos para perder la grasa y tienes razon, no merece la pena perderla, hay coincidimos 100%.
-Lo de los suples, voy a ver lo q vale la prote esa q me dices iso100 y el superpump, no se como me sentara, pero a mi ya de por si si q se me ven bien las venas de los antebrazos, biceps, manos, y ultimamente se intuyen alguna del pecho y abdomen pese a no haber ido al gym x 15 dias y romper la dieta, segun lo q m dices esto sera sinonimo de escaso % de grasa no? o de al menos no estar gordo supongo jaja.
-Respecto a lo de ser mas estricto, quiero meter mas deporte en mi vida, en forma de artes marciales como el muay thay y cuidar mas la alimentacion, ya que yo creo que aun siendo para volumen, la dieta tiene q ser 0 azucar siempre y tambien creo q la gente subestima el poder de las proteinas. Gracias jesulillo x la ayuda amigo!

veo que emos llegado a un acuerdo mutuo :) me alegra aver conversado contigo ,suerte y espero ver mas adelante como progresas con tus metas, yo tambien te mantendre informado :p

veo que emos llegado a un acuerdo mutuo :) me alegra aver conversado contigo ,suerte y espero ver mas adelante como progresas con tus metas, yo tambien te mantendre informado :p

-De lujo, a ver si me hago con las protes y el super pump lo antes posible, pero vamos q metiendo el SP y la prote con leche (aunq sea desnatada si lactosa) no creo q la dieta se estrictamnte 0 azucar aunq hay hay andara la cosa jajjaja. Una cosa + socio, q sabor me recomiendas para esas protes iso-100? acuerdate q es para desayunar xDD q ademas son + baratas q las elite (y eso q estas estan de oferta en pnte + frte)

Hey hamijos extoronjitos, 2 preguntillas ¿Como haceis para entrenar en navidades? y ¿Alguno habeis catado el Superpump 250 y las protes de Elite Dymatize? Son los q estan en las ofertas especiales de Pnte + frte e igual me los regalo para navidad, pero qria saber opiniones antes! si sabeis de otras protes mejores o algun consejillo sobre suples para mantenimiento y si acaso un poco de volumen, no os corteis hamijos. Saliditos a to2

-De lujo, a ver si me hago con las protes y el super pump lo antes posible, pero vamos q metiendo el SP y la prote con leche (aunq sea desnatada si lactosa) no creo q la dieta se estrictamnte 0 azucar aunq hay hay andara la cosa jajjaja. Una cosa + socio, q sabor me recomiendas para esas protes iso-100? acuerdate q es para desayunar xDD q ademas son + baratas q las elite (y eso q estas estan de oferta en pnte + frte)
Oye salmantino como q las iso100 estan ams baratas q las elite..¿? ami las elite me salen 37€.. y las iso100 de dymatize 50€, xD pero bueno nose dnde las pillaras tu yo en ponte+ o nutri, y con respecto a las dymatize son las q yo tomo, e provado xocolate dulce,platano,piña colada y fresa.. y me kedo con platano o fresa :D son buenas protes aunq ahora kiero pillarme las pharma whey pero estan off, y las nuevas HT+ valen par de euros mas caras y son casi=¨, y el superpum ni idea.. yo e provado 1.M.R,no-xplode,nano-vapor,jack3d, pero ese no :D me decantaria x el 1.m.r bueno un saludo tio :D

Oye salmantino como q las iso100 estan ams baratas q las elite..¿? ami las elite me salen 37€.. y las iso100 de dymatize 50€, xD pero bueno nose dnde las pillaras tu yo en ponte+ o nutri, y con respecto a las dymatize son las q yo tomo, e provado xocolate dulce,platano,piña colada y fresa.. y me kedo con platano o fresa :D son buenas protes aunq ahora kiero pillarme las pharma whey pero estan off, y las nuevas HT+ valen par de euros mas caras y son casi=¨, y el superpum ni idea.. yo e provado 1.M.R,no-xplode,nano-vapor,jack3d, pero ese no :D me decantaria x el 1.m.r bueno un saludo tio :D

-http://www.masmusculo.com/tienda/es/dymatize-iso-100-2lb-908-g-610.html
-Hay estan pero creo q las cogere en ponte+ pq la diferencia es de 1 euro o 2 y me fio mas. Pero te saldran a 50 pavos pq cogeras el bote grande, yo tenia pensao pillar el de casi 1kg para probar aunq creo q eso dura poco, con los sabores te hare caso y cogere el de fresa a ver q tal, a ver si las puedo pillar para mediados de diciembre, q primero tngo q hacerme con el hidroxicut y el dymaretic q encargue. Yo esq quiero unas q lleven lo minimo de ch azucares grasas y tal, para ponerles leche desnatada sin lactosa y desayunar hay como un campeon pura proteina xD. Lo del SuperPump, lo q me ha llamado la atencion es lo de la vascularizacion bro ya que me gusta muxho verme las venas, ademas q si me da un UP! no creo q me vaya a venir mal ya q me levanto a las 7 de la mñna y m voy a entrenar a las 15:50 q es la hora de la siesta y mas o menos recien comido jaja ademas como esta de "oferta especial" en ponte+ pues ya aprovexo y esas dos cosas + un libro seran mis regalos de navidades jejeje. saludos compadre.

-Ah otra cosilla, varios dias sin ir al gym pq me estan doliendo los gemelos cosa mala, q puede ser macho? quizas calambres? o falta de ejercicio?

EDITO: ME HE COLADO TIO TIENES RAZON LA ELITE ES MAS BARATA xDD PERO LAS DYMA HAY TE SALEN A 42euro$ 2 PEKES Q SERIAN COMO EL + GRANDE DE LO OTRO Q EFECTIVAMNTE SON 37 4€ DE DIF. Q NO ES MUXO PERO VAMOS Q YO NOSE CUALES SERAN MEJORES.

Última edición:
Otro endo por aqui _loco_

Contare un poco de mi historia xD.

Mido 1.72 y peso 66 Kilos (Llegue a pesar 99Kg los cuales baje con una dieta no tan restrictiva, mas que todo consistia en disminuir las porciones y dejar los malos habitos alimenticios, siguiendo eso llegue hasta los 82 Kg mas o menos. Hace unos 5 meses comenze a hacer pesas (Rutina de metodo aleman) + cardio (1 Hora)+ Dieta Hipocalorica solo meto carbohidratos pre y post entrenamiento, hasta ahora con mucho esfuerzo logre llegar a los 66 kilos.

Mi objetivo es llegar a los 60 Kg y despues pensar en volumen asi que a tener paciencia y seguir dandole duro al cardio :D

Última edición:
Y otro endo que se apunta.

Que contados que no sepáis tengo 30 añitos y empece mi vida de gimnasio hará casi un año cuando me plantee que 120 kilos era un pico incluso para 180cm de cuerpo realmente denso(aunque suene a escusa de madre esta dicho por el medico tengo los huesos muy pesados porque asimilo demasiado bien el calcio , he tenido problemas por ello y todo) volviendo al tema, como he dicho me apunte con 120 y ahora rondo la 90 que teniendo en cuenta que me he centrado en rutinas de fuerza (y cardio obvio) y que de momento me siento agusto con una pequeña capita de grasa en los abdominales (será la nostalgia de tiempos pasados y que debo tener la una chica que opina que los abdominales blanditos son mas monos).
Ahora ando terminado una rutina 5x5 y me estoy planteando una fullbody de ejercicios 4x7 ¿que les parece? No es que este superfuerte he pasado de apenas poder con la barra olímpica a levantar 65 quilos de media en solo dos meses pero quiero algo distinto sin perder la idea de ganar fuerza sin aumentar demasiada masa muscular.

Tras este tochaso simplemente un saludo de otro endomorfo que se une al club

hasta que punto es eso real platon??

comprendo qu ela memoria de tu cuerpo tienda a almacenar grasa, pero de ahi, ah estar tapado por naturaleza...

Con ese articulo fastidias a la comunidad JAJAJAJA

Con eso no quiere decir que seas gordo de mayor si o si.

El estudio no esta hecho sobre humanos y hay la credibilidad baja drasticamente por lo menos para mi.

Vaya que los endomormos somos como gente con obesidad morbida y ratas no?
Gracias platon

Última edición:
si estas en un hilo de endomorfos y pones supuestos estudios hechos con ratas y gordacos como el que sale en la foto,pues que quieres que piense?

Plop, creo que no entiendes la idea, los estudios cientificos se basa en experimentos y en este caso se utilizo las ratas, que comunmente dicen no estoy seguro tienen un metabolismo parecido al HUMANO, por eso es la comparacion, el MISMO articulo, deja en stand by esa teoria porque no es 100% confirmado en humanos.

Como alguien se puede sentir aludido, con un estudio cientifico con ratas....en fin.

saludoss

-Haz dieta, cardio y trabajo duro en el gym, veras como no te pones gordo en tu vida, digan las ratas y los articulos, estudios y san dios lo q quieran.
- Pero yo si me creo que si consumes comida basura el metabolismo puede cambiar (aunq mucho hay q comer vaya), ya que los aceites con los q frien las hamburguesas x ejemplo son pesimos, los bollos tienen grasas trans, el azucar es un veneno, todas estas mierdas pueden destrozarte el cuerpo tanto x fuera como x dentro.
-zepam nadie te esta llamando rata ni gordaco

si estas en un hilo de endomorfos y pones supuestos estudios hechos con ratas y gordacos como el que sale en la foto,pues que quieres que piense?

que es un estudio como otro mas, y cuidaito con lo de gordos que muchos de los que estamos en este jilo lo fuimos

hasta que punto es eso real platon??

comprendo qu ela memoria de tu cuerpo tienda a almacenar grasa, pero de ahi, ah estar tapado por naturaleza...

Con ese articulo fastidias a la comunidad JAJAJAJA

bueno los niños de ahora estan notablemente mas gordos que hace 20 años atras. y es por culpa de la comida chatarra y el sedentarismo.. por ej anda a un bazar un bartillo donde vende de todo.una tienda y vemos que esta lleno de caramelos.. chocolates confitados muy baratos y bajos precios...bueno eso todo esa familia de basura es lo mas toxico que hay en la vida..y eso lo comen los niños chicos

Para quien no lo entienda, explico el estudio, no es tan complicado:

Lo que dice es que hay muchas posibilidades de que nuestro metabolismo haya incrementado su eficiencia al emplear las calorías de los alimentos, si cuando eramos niños consumíamos alimentos hipercalóricos (normalmente, añadidos mediante la comida basura). Y eso explicaría porque las personas que tuvieron sobrepeso de niños tendrán cierta dificultad siempre al perder peso en comparación con quienes fueron simepre delgados.

Po rmi propia historia personal, creo posible que sea así, aunque hacen falta estudios en humanos. Y eso no significa que los que fuimos algo gordos de niños no podamos adelgazar y tener un cuerpo definido, pero será más complicado.

Atrás