El club de los endomorfos

Bueno este es mi sitio jajaj. Miren yo el 1 marzo del 2011 pesaba 102.5KG, a dia de hoy 19 de octubre peso 67KG aproximadamente (o 1 kilo menos) Desde junio que voy al gymnasio aunque con la miseria que comia que no pasaba los 1000KCAL pues como sabran mucho musculo no desarrolle. Mido 1.70M el problema esta que todavia tengo la maldita barriga XD, tengo grasa ahi solamente ya que las piernas brazos, pecho y demas partes del cuerpo las tengo bastante bien y tonificados pero en el parte del abdomen inferior pufff hasta parece que se parte en dos con forma de U/V. Sé que eso es pellejo y grasa pero que me recomiendan. Seguir bajando de peso o empezar ahora mismo con un buen volumen. Aclaro mi idea por lo menos HOY es quedar musculoso y no definido (Se entiende?) no me interesa tener un porcentaje de grasa de 10% con que se marquen apenas los abdominales y tener un cuerpo decente me conformo. Ustedes que dicen?

Yo ahora mismo agrege a mi dieta esto :

En el desayuno me hago una tortilla con 2 claras de huevo una loncha de pavo y un vaso de leche con 2 cucharas de avena quaquer , mas 2 rodajas de pan en cortesa ...

En la noche empese a come un cuarto de pollo ( pierna y pospierna ) con medio pipiento rojo ...

Y estoy adelgazando jaja , recuerdan que les dije que de 80 kilos no bajaba , pues eso ahora e bajado 2 kilitos ( 78 kilos ) y eso que reduci el cardio jeje .

Los huevos serán malo todos los días , al igual que la avena ?

Eso si pocos carbos , el arroz solo en la comida principal. En La NoChe NADa

Saludos

Un instructor a mi en lo particular me dio una dieta para definir ( eso lo deduzco yo hoy ) y era bastante rara a lo que recuerdo
dos sandwiches de pavo en la mañana con ensalada de zanahoria y col
meda mañana dos rebanadas de melon con miel y granola
en la comida 100 gr. de panela o queso blanco asado con verduras al horno
merienda gelatina light
cena atun con verduras al horno

Me decia que todo al pie de la letra sin cambiar nada y pues no ni dos dias la hice
Ahora en cada comida la planeo al momento segun lo que se me antoje y mis objetivos

no te preocupes por ese pequeño pellejito que tienes debajo del ombligo, controla tu dieta y mezclado con el cardio y con costancia la quitaras no impacientes, estas cosas van despacio
Fotos:

This URL has been removed!

Estaria muy agradecido si me pueden ayudar :)

Entonces me recomiendas seguir perdiendo peso? Yo todavia sigo haciendo dieta y cardio 3 veces a la semana entre 45m y 1 hora despues de las pesas. Ademas que camino todos los dias bastante (Hoy por ejemplo camine 30 cuadras)

30 cuadras? de caballos, ponis,? jajja, no ya en serio, si lo que quieres es perder ese pellejo no te recomiendo que sigas perdiendo puesto que ya estas por debajo de tu peso y si siges perdiendo ese pellejo va a segir ay, es mas el cardio no te recomiendo que lo agas a una intesidad mui elevada trata de hacer cuatro dias ala semana 45 minutos y manten las pulsaciones por debajo de 140

Ajam osea que puedo empezar a comer 2000KCAL que son lo que mi cuerpo necesita para conservar el peso y mantenerlo? (Obviamente muy sanamente sin alcohol, grasas malas, comida chatarra, dulces, azucar, etc).
Yo quiero perder el pellejo pero empezar a ganar musculatura de apoco lo mas limpio posible. Un usuario del foro me diseño esta dieta masomenos:

Desayuno

-3 huevos
-2 tostadas
-cafe/te

Almuerzo

- Atún/Pollo/Cerdo/Ternera (200gr)
- legumbres (lentejas o garbanzos de toda vida)
- si quieres verduras y ensaladas a voluntad

Merienda

-alguna fuente de protes pavo/jamon o atun unos 150gr aprox
-1 tostada integral
-cafe o te

Cena

- Café/Té
- Atún al Natural (1lata) o Pechuga pollo (200gr)

no agas dietas de usuarios, que valen que te quieran ayudar pero lo que ami me biene bien ati puede que no entiendes? tu debes de saver los alimentos que mas te engordan los que menos acte mas o menos una dieta a tu medida, lo que si te puedo decir que incluyas lo basico que son huevos avena pollo pescado arroz, configura tu dieta tu mismo acorde ati
Ajam osea que puedo empezar a comer 2000KCAL que son lo que mi cuerpo necesita para conservar el peso y mantenerlo? (Obviamente muy sanamente sin alcohol, grasas malas, comida chatarra, dulces, azucar, etc).
Yo quiero perder el pellejo pero empezar a ganar musculatura de apoco lo mas limpio posible. Un usuario del foro me diseño esta dieta masomenos:

Desayuno

-3 huevos
-2 tostadas
-cafe/te

Almuerzo

- Atún/Pollo/Cerdo/Ternera (200gr)
- legumbres (lentejas o garbanzos de toda vida)
- si quieres verduras y ensaladas a voluntad

Merienda

-alguna fuente de protes pavo/jamon o atun unos 150gr aprox
-1 tostada integral
-cafe o te

Cena

- Café/Té
- Atún al Natural (1lata) o Pechuga pollo (200gr)

Ok. Aunque si te digo la verdad no conozco muy bien a mi cuerpo, nose lo que me engorda, casi toda mi vida comi porquerias (Tengo 17 años). Yo preferia que me hagan una dieta, lo que yo me quiero sacar de dudas es como solucionar ese problema que me vuelve loco (en serio es un dolor de cabeza) supuestamente comiendo sano + cardio es lo que me recomiendas, lo que yo entendí despues de bastante leer el foro es que el cardio es mas que nada para perder calorias lo cual estaria teniendo un deficit alimentisio = lo mismo que hacer dieta = seguir bajando de peso.
Entonces si sigo bajando de peso voy a quedar escualido (o bueno capaz no, no lo se) porque el problema esta ahi y ojo a mi no me interesa quedar super definido (mi objetivo es algo asi masomenos http://www.rankeen.com/Entretenimiento/cuerpos_andy_baldwin.jpg). Por lo cual si hago volumen para llenar eso con musculos se "solucionaria" o aunque sea tendria buen aspecto? En caso de hacer volumen me podrian ayudar masomenos a planificarme la dieta si es que es la solucion? Recuerdo que mido 170cm y 66-7KG, el indice de grasa debe ser de 18% me imagino. Lo siento mucho por la molestia pero leo, leo, leo y me sigo esforzando pero llega un momento que ya me empiezo a desesperar a no ver cambio, entonces algo estoy haciendo mal y si entre ustedes me pueden ayudar, es un grannnn alivio.

amigo te dije antes que no sigas bajando de peso, el cardio te dicho que lo agas no por encima de las 135 140 pulsaciones, puesto que de esa manera tu cuerpo va a tirar solo de grasas el musculo no lo tocara para nada, pero recuerda no te pases de esas pulsaciones ok?? si no tienes pulsometro comprate uno, te sera de gran ayuda, y sobre la dieta asi por encima desayuna siempre una tortilla de minimo 4 claras mas una yema, la yema la metes un dia si un dia no, acte un zumito natural de naranja un yogurt desnatado y un poco de avena seria un gran desayuno, despues a media mañana un bocata de pan integral con pavo, atun, jamon cocido con una manzana no estaria mal, al medio dia tu pollo con arroz integral mas ensalada mas un te rojo no estaria mal, por la tarde mas de lo mismo atun pavo y una pieza de fruta,, y por la noche trata de comer pescado blanco ejemplo merluza, y una ensalada, antes de acostarte un par de nueces estaria bien, recuerda lo que te dicho del cardio, es mui importante no te pases de las 140, si siges la dieta a rajatabla y el cardio como te dicho veras los resultados

amigo te dije antes que no sigas bajando de peso, el cardio te dicho que lo agas no por encima de las 135 140 pulsaciones, puesto que de esa manera tu cuerpo va a tirar solo de grasas el musculo no lo tocara para nada, pero recuerda no te pases de esas pulsaciones ok?? si no tienes pulsometro comprate uno, te sera de gran ayuda, y sobre la dieta asi por encima desayuna siempre una tortilla de minimo 4 claras mas una yema, la yema la metes un dia si un dia no, acte un zumito natural de naranja un yogurt desnatado y un poco de avena seria un gran desayuno, despues a media mañana un bocata de pan integral con pavo, atun, jamon cocido con una manzana no estaria mal, al medio dia tu pollo con arroz integral mas ensalada mas un te rojo no estaria mal, por la tarde mas de lo mismo atun pavo y una pieza de fruta,, y por la noche trata de comer pescado blanco ejemplo merluza, y una ensalada, antes de acostarte un par de nueces estaria bien, recuerda lo que te dicho del cardio, es mui importante no te pases de las 140, si siges la dieta a rajatabla y el cardio como te dicho veras los resultados

Ok perfecto, la voy a seguir al pie de la letra a partir de mañana mismo. Eso si me gustaria que opinen otros usuarios como Luis que creo que paso por un problema similar al mio sobre lo que me dijiste.

La dieta quedaria asi

Desayuno:
Tortilla 4 claras + llema
Zumo Natural de Naranja/Pomelo (a mi me gusta mas este ultimo pero puedo ir cambiando no?)
Avena (cuantos gramos aproximadamente?)
Yogourt Desnatado

Media Mañana:
2 Pan integral
Pavo/Atun/Jamon Cocido
Manzana

Mediodia:
Pollo
Arroz Integral
Enselada
Te Rojo

Tarde
2 Pan integral
Pavo/Atun/Jamon Cocido
Manzana

Noche
Pescado
Enselada

Antes de dormir
2 nueces

Algo asi variando no? Muchas Gracias y si otros endomorfos pueden opinar mejor! Gracias!

en la avena 4 grs es solo un granito jejejejeje mete unos 75 100 grs anda, por lo demas esta bien configurada azla y ya me contaras
Ok perfecto, la voy a seguir al pie de la letra a partir de mañana mismo. Eso si me gustaria que opinen otros usuarios como Luis que creo que paso por un problema similar al mio sobre lo que me dijiste.

La dieta quedaria asi

Desayuno:
Tortilla 4 claras + llema
Zumo Natural de Naranja/Pomelo (a mi me gusta mas este ultimo pero puedo ir cambiando no?)
Avena (cuantos gramos aproximadamente?)
Yogourt Desnatado

Media Mañana:
2 Pan integral
Pavo/Atun/Jamon Cocido
Manzana

Mediodia:
Pollo
Arroz Integral
Enselada
Te Rojo

Tarde
2 Pan integral
Pavo/Atun/Jamon Cocido
Manzana

Noche
Pescado
Enselada

Antes de dormir
2 nueces

Algo asi variando no? Muchas Gracias y si otros endomorfos pueden opinar mejor! Gracias!

me agrego

me uno al club, había habierto una pregunta en el grupo de fitness y artes marciales pero ya da igual: me llamo Luis tengo 26, mido 1.63 a rajar y peso 72.6 kg, siempre me he cuidado y mi último bajón fué de 78 mas o menos a 72, antes bajaba 2 kg en un dia pero me dijeron que no era normal asi que ahora a escuchar los consejos, estoy buscando algo que me despierte porque como que estoy algo aburrido de la rutina del gimnasio y me es algo difícil llevar una buena dieta, bueno hay dias buenos y dias malos espero que los buenos esten proximos

me olvidaba recomendarle que balanceen sus comidas con los carbohidratos en un porcentaje de 65 % carbohidratos, proteinas animales y vegetales 25% y aceites vegetales 10 % esa es una proporción aceptable creo yo para los que hacen musculación, lo digo por que he leido algunas dietas que son 0 carbohidratos y no me parecen muy saludables ok . sEE YA

Buenos dias amigos como andais? como siempre espero que bien. Yo acabo de llegar de la uni ahora y pillo tren para ir a casa de mi familia en breves, asique subire fotos a lo largo del fin de semana o incluso el lunes, para que podais ver como me va y eso aunque soy un poco reacio a estar subido en internet y eso pero bueno. De momento os dejo lo que he venido comiendo:

Desayuno: 7:30 8:00
60gr copos avena brueggen + 100ml leche (eso calentado al microondas que creo q aumenta el IG de la avena) + una manzana + un vaso de te verde con una cucharada de levadura de cerveza
(A lo largo de la mañana medio litro de te verde)
Comida 14:00 14:30
100/200gr pechuga de pollo (sacandole la grasa) + 80gr arroz integral (o 50 gr de pasta de colores de esa)
16:00-17:00//19:00-20:00 Entrenamiento (esto cambiara en noviembre por cuestión de horarios)
Nada mas terminar de entrenar una manzana y + o - media hora después 3 claras de huevo al microondas
Cena 22:00-22:15
100/200gr pescadilla + 200gr de lechuga o 100gr de canónigos o acelgas (en fin verdura)

4Litros de agua diarios (tes verdes aparte)

Ahora que en Noviembre creo definitivamente que hare volumen, voy a pensar una dieta haciendo calculos este fin de semana y la postearé junto con las fotos.

Bueno señores que vaya bien y que disfruteis!!

Ok perfecto Muchas Gracias. Y a la espera de la opinion de los demas!

bien te comento, yo pase por lo mismo, el curpo en el momento que no llega a las 1000calorias diarias, puede sufrifrir graves consecuencias, y mas , si es a largo plazo. Bien ahora empieza con una dieta de volumen, tranquilo, no tengas miedo a comer, custa y mucho te lo digo yo que pasé por ello. Trazate una dieta, si te quieres dar una idea pasate por mi diario ai tienes una pero de esa hay que añadirle mas cantidad esta un poco excasa, es cuestión de probar. Recuerda no hagas ontadas, nada de pollo hervido y arroz hervido ni mucho menos, no hace falta, al menos de momento, come normal, abuandante, yo ni siquiera sigo esa dieta, sigo el patron de los carbos y demas

saludos cualqier cosa MENSAJE PRIVADO ;)
me uno al club, había habierto una pregunta en el grupo de fitness y artes marciales pero ya da igual: me llamo Luis tengo 26, mido 1.63 a rajar y peso 72.6 kg, siempre me he cuidado y mi último bajón fué de 78 mas o menos a 72, antes bajaba 2 kg en un dia pero me dijeron que no era normal asi que ahora a escuchar los consejos, estoy buscando algo que me despierte porque como que estoy algo aburrido de la rutina del gimnasio y me es algo difícil llevar una buena dieta, bueno hay dias buenos y dias malos espero que los buenos esten proximos

dos consejo:

1- rutina que nunca te aburra, fullbody o torso- pierna , para mi gusta las mas amenas
2- dieta, nunca estricta siempre un día trampa a la semana, no hay porque llevar una dieta estricta, no es necesario

Buenos dias amigos como andais? como siempre espero que bien. Yo acabo de llegar de la uni ahora y pillo tren para ir a casa de mi familia en breves, asique subire fotos a lo largo del fin de semana o incluso el lunes, para que podais ver como me va y eso aunque soy un poco reacio a estar subido en internet y eso pero bueno. De momento os dejo lo que he venido comiendo:

Desayuno: 7:30 8:00
60gr copos avena brueggen + 100ml leche (eso calentado al microondas que creo q aumenta el IG de la avena) + una manzana + un vaso de te verde con una cucharada de levadura de cerveza lo del microondas son pijadas, eso pasa al cocer la patata y algun que otro alimento , 100 ml lo veo nada, pero bueno tu sabras...
(A lo largo de la mañana medio litro de te verde)
Comida 14:00 14:30
100/200gr pechuga de pollo (sacandole la grasa) + 80gr arroz integral (o 50 gr de pasta de colores de esa) jejejej como yo sobre 150 gs de pasta con 300 gra de carne
16:00-17:00//19:00-20:00 Entrenamiento (esto cambiara en noviembre por cuestión de horarios)
Nada mas terminar de entrenar una manzana y + o - media hora después 3 claras de huevo al microondas humm, mal, platano + bocata de lo que te plazca (jamon pavo tortilla de claras atun...)
Cena 22:00-22:15
100/200gr pescadilla + 200gr de lechuga o 100gr de canónigos o acelgas (en fin verdura)
hombre lo mismo yo sulo meter, carne 300 - 350gr + ensalada completa (huevo duro , atun , maiz, patata cocida, lechuga tomate...
4Litros de agua diarios (tes verdes aparte)

Ahora que en Noviembre creo definitivamente que hare volumen, voy a pensar una dieta haciendo calculos este fin de semana y la postearé junto con las fotos.

Bueno señores que vaya bien y que disfruteis!!

empiza ya con el volumen azme caso no tiene sentido prolongarlo mas, no eres culturista ni vas a competir, arriba te puse algo modificado para volumen

saludos sigan comentando

me olvidaba recomendarle que balanceen sus comidas con los carbohidratos en un porcentaje de 65 % carbohidratos, proteinas animales y vegetales 25% y aceites vegetales 10 % esa es una proporción aceptable creo yo para los que hacen musculación, lo digo por que he leido algunas dietas que son 0 carbohidratos y no me parecen muy saludables ok . sEE YA

Tal vez para un ectomorfo puro le vendria bien esa proporcion, pero dudo mucho que a un endomorfo le vaya bien, yo subo como la espuma si como arriba del 40% de carbos.

Dieta 0 carbos no te parecen saludables? Lee un poco mas sobre el tema y podras entenderlas mejor, hay que quitarse la vision de las grasas son malas.

Atrás