Razas De Extraterrestres Catalogadas

ahora que lo recuerdo, hay quien dice que alguno dinosaurios si llegaron a desarrollar tecnología y son lo responsables de las bases en la luna y en marte
de ser así, donde están, se extinguieron?? viven en otra galaxia y son extraterrestres de los que hablamos??
o son los reptilianos que viven bajo la tierra

Alarico... dejando las burlas de lado, te han lavado el cerebro esos tipos que inventan tantas chorradas, deberías darte cuenta que todo lo que dicen estos tipos son solo invenciones y tan solo te están haciendo perder el tiempo, lo digo sin animo de ofender, si no porque me da lastima la gente que se cree todo este tipo de cosas, yo creo que la posibilidad de que exista vida en otro planeta es alta, pero como dice el texto que pondré a continuación (con el cual concuerdo en varios puntos) es bastante poco probable que la vida haya evolucionado de la misma manera que aquí, osea con aspecto humanoide, todas esas razas que mencionas tienen un sello inequívoco de haber salido de una cabeza humana...

Sobre las famosas imagenes ovnis en las pinturas, aqui hay una buena explicacion:
This URL has been removed!
ovni3.jpg

Te dejo estos articulo de "La Ciencia y sus demonios":

10 razones para no creer que los extraterrestres nos visitan

http://lacienciaysusdemonios.com/2010/05/06/los-extraterrestres-visitan-palacio/

Es un blog muy bueno, hay otros artículos que echan por tierra otras teorías como que el VIH no existe, porque si... existe gente que dice cosas que no son ciertas y les importa un comino si esto hace o no daño a los otros, por eso hay que combatir el aceptar pruebas sin argumentos sólidos, para eso hay que leer un poquito mas... pero no leas basura, todos esos blogs de exopolitica, ovnis y demás maguferias solo son basura escrita por gente inescrupulosa.

El otro dia conversaba con un amigo y le decía que si bien a la internet se le llamo la sociedad de la información, yo la veo como la sociedad de la desinformación, si antes los emisores eran muy limitados, ahora cualquier pelagatos puede publicar lo que quiere en un blog, tu le vas a creer a cualquier imbécil?? a mi me parece que eso seria doblemente estúpido... el reto para la nueva era es poder escoger la información relevante ante una avalancha de basura...

10 razones para no creer que los extraterrestres nos visitan

La especulación sobre la existencia de vida en otros planetas se remonta a los primeros tiempos en los que la astronomía supo que existían cuerpos celestes similares a la Tierra. Sin embargo, en este tema deben diferenciarse dos aspectos muy distintos: la existencia de vida fuera de la Tierra es algo considerado como probable por la mayor parte de astrónomos y biólogos. Prueba de ello es que se han llevado a cabo diversos programas para explorar esta posibilidad: desde los discos con mensajes acarreados por las sondas Voyager, el programa SETI (Search for ExtraTerrestrial Intelligence) o los experimentos de las últimas sondas marcianas.

Otro enfoque muy diferente es el de aquellos que aseguran que formas extraterrestres humanoides e inteligentes nos visitan desde hace muchísimo tiempo, interviniendo de diversas formas en el desarrollo de la vida en la Tierra. Este fenómeno, según sus partidarios, sería ocultado sistemáticamente por todos los gobiernos mundiales, los cuales dispondrían de múltitud de pruebas documentales o, incluso, de naves y cuerpos de alienígenas conservados en secreto.

Y sobre esto último es sobre lo que preguntamos a nuestros lectores: ¿Que razones os inducen a creer o no creer que pequeños humanoides extraterrestres nos visitan de forma regular en sus naves espaciales?. Como venimos haciendo con otras propuestas de esta serie, os invitamos a que escribáis argumentos a favor y en contra, con los que redactaremos un artículo titulado “10 razones para creer o no creer en que los extraterrestres nos visitan”.

Este es el resumen de las aportaciones, completadas con algunos argumentos que hemos recogido de otros foros:

1.- Ni una prueba. A pesar de las toneladas de testimonios y presuntas imágenes y vídeos de OVNI, a día de hoy no existe ni una sola fotografía que muestre claramente una nave alienígena o un organismo extraterrestre. O lo que es todavía más importante, no disponemos ni de medio gramo de chatarra ni de medio nanogramo de presunto material genético alienígena.
2.- Todos somos humanos. Siempre se presenta a los extraterrestres con aspecto humanoide: simetría bilateral, bípedos con cuatro extremidades, dos ojos, nariz, boca, etc. Las probabilidades de que la evolución haya producido dos organismos semejantes a partir de orígenes distintos de la vida son extremadamente escasas.
3.- Estás muy lejos. Las distancias entre estrellas son enormes, y representando la velocidad de la luz un límite infranqueable para la materia, un viaje interestelar tripulado llevaría tanto tiempo que en muchos casos incluso sería necesaria una «nave colonia», capaz de albergar en su seno una civilización durante muchas generaciones. Hasta las estrellas más cercanas suponen un serio problema de tiempo: una nave viajando a la mitad de la velocidad de la luz tardaría más de 16 años en ir y volver a Proxima Centauri (la estrella más cercana), un poco lento para un programa de experimentación. Otras estrellas lejanas, como Rigel, exigirían 1700 años solo para uno de los trayectos.
4.- Iluminati. Con más de cuarenta años de ufología moderna, es muy poco probable que todos los gobiernos del mundo hayan conseguido ocultar completamente las numerosas “presuntas pruebas” acerca de tales “visitas”. Las cuáles además y en más de una ocasión, según los propios ufólogos, han sucedido con “multitud de espectadores” o a la vista de varios “lugares públicos”.
5.- Somos el centro del universo. Existen descripciones de decenas de «especies» extraterrestres diferentes, y todas nos visitan a nosotros. Si hay tantas civilizaciones visitantes, hay que asumir que la vida inteligente en el universo es muy abundante, lo que exigiría pensar a su vez que los planetas con vida como la Tierra serían innumerables. ¿Porqué precisamente nos visitan tanto a nosotros?
6.- ¿O más bien estamos en las afueras? En el caso contrario, y si la inteligencia es poco abundante en el cosmos, la probabilidad de que decenas de especies inteligentes visiten un planeta situado en los confines de la galaxia resulta difícil de considerar.
7.- Tranquilidad extraterrestre. Los creyentes en el fenómeno OVNI afirman que ya nos visitaban en tiempos precolombinos o del antiguo egipto. No es muy probable que durante miles de años se mantenga la misma pauta de observación, sin contactar o sin variar los métodos de acercamiento. Nos deberían conocer ya de sobra.
8.- No hay nada como hacerlo tu mismo. Si nos encontramos (como parece) en “fase de observación”, y habida cuenta de los impedimentos anteriores, cabría esperar que una especie inteligente no enviara naves tripuladas a observar un nuevo planeta, sino sondas automáticas. De igual forma, no sería necesario acercarse hasta la superficie para estudiar la vida del planeta, una especie con la tecnología suficiente como para llegar hasta aquí podría hacerlo desde la órbita terrestre sin ningún problema.
9.- Unos tanto y otros tan poco. El fenómeno de avistamiento no es homogéneo. Si las visitas fueran tan reales y frecuentes como se pretende, no sería lógico que algunas personas hayan visto y sigan viendo numerosos OVNI, mientras que la inmensa mayoría no haya visto ninguno.
10.- Tulipán. Es incongruente que, por un lado, los visitantes pretendan permanecer ocultos durante miles de años y por otro, utilicen naves brillantes y llenas de luces que aumentan su visibilidad.

Fin.

Última edición:
Tomado de: http://lacienciaysusdemonios.com/2010/05/06/los-extraterrestres-visitan-palacio/

Los extraterrestres visitan a Palacios

Las pruebas a favor de los extraterrestres, reptilianos y otros colegas deben de ser muy poderosas cuando hay tanta gente que las jalea. O no. El caso es que por más que uno busca esas pruebas no las encuentra. Desde luego en la obra de Rafael Palacios, que aquí se comenta, sólo he encontrado situaciones cómicas y gran desconocimiento científico. En este artículo se comentan 5 razones por la que podemos prescindir de la lectura de este libro

El otro día paseaba entre los estantes de la biblioteca pública de mi barrio y me encontré con una sección dedicada a lo paranormal. Llama la atención que las magufadas y la pseudociencia tengan cabida en estas bibliotecas, pero ese es otro tema que será tratado convenientemente en otro momento. En esa sección de la biblioteca se encuentra la colección Iker Jiménez, libros de Charles Bertliz, de von Däniken o Jiménez del Oso, y como no de Rafael Palacios, conocido ampliamente en la blogosfera como Rafapal. Yo tenía referencias de este personaje a través de su página web o de algunos comentarios que él mismo había dejado en otros foros, pero nunca había tenido la oportunidad de leer ninguno de sus libros. Sí, ya sé, tras leer algunos de sus comentarios a cualquiera le entran ganas de leer uno de sus libros, pero bueno ese día me pilló el cuerpo débil. Ví ante mí en el estante de magufadas un libro de Rafael Palacios titulado “Extraterrestres: El secreto mejor guardado”, que desde que llegó a la biblioteca, a principios de 2009, sólo se había prestado 5 veces. A pesar de ello, y para demostraros lo aturdido que me encontraba aquel día, me dije: “vamos a hablar con conocimiento de causa”, así que lo tomé prestado y lo leí. Craso error como ahora os mostraré.

Se supone que Rafapal es periodista, al menos eso se indica en la contraportada del libro. En algunos blog también se dice que ahora ejerce como periodista freelance. El caso es que este libro hace mención a aspectos de astrofísica, arte, ingeniería, biología o arqueología. Y todo ello desde una pretendida profundidad y amplio conocimiento, a la vez que plagado de errores de bulto. Probablemente un periodista sea el único licenciado capaz de realizar un atrevimiento así.

Tampoco quiero transformar mi momento de debilidad en un calvario para los lectores de este blog, por lo que os voy a mostrar 5 puntos de este libro que me parecieron… perdón, estoy pensando el calificativo…, lo dejaremos en estupefaciente. En realidad son 5 razones que hacen totalmente prescindible su lectura.

1. Comunicación con extraterrestres

Usa como uno de los argumento este “alucinante” relato de Michael Wolf (un presunto ex-asesor de la NASA:

EEUU aterrizó en secreto en la Luna antes de 1969, de una forma no oficial. Se observó a los astronautas comunicándose con extraterrestres mientras estaban en la Luna y se les avisó que se fueran del satélite.

¡Conflicto entre magufos al canto! Los que niegan la llegada del hombre a la Luna y los que afirman que se llegó ¡antes de 1969!. Lo que pagaría por ver la cara de los extraterrestres cuando los humanos les avisaron para que se fueran del satélite. Pero eso no es todo, he aquí una escena copiada de la película de Kubrick, 2001: una odisea en el espacio.

(…) el famoso monolito que el ruso Yuri Gagarin y el norteamericano Alan Shephard habrían visto en uno de sus primeros vuelos espaciales y que fue estudiado por Michael Wolf y Carl Sagan, intentando interpretar las luces y tonos que emitía como un lenguaje matemático

Pobre Sagan, ya está en el mismo grupo que S. J. Gould: cadáveres a los asignar a lo que uno le venga en gana. Venga yo me invento que el doctor Marañón se fumaba un canuto con sus pacientes y por eso había tan buen ambiente en sus consultas.

.
2. Ni los creacionistas explican tan mal la evolución

En evolución tampoco andan nada fino. La evolución humana que describen (teóricamente apoyándose en textos científicos) es obsoleta y de conclusiones incorrectas. Así en la página 227 hablan de

acontecimiento evolutivo puntual, como ya propusieron en su día los biólogos Stephen Jay Gould y Richad Lewontin.

Primero le cambian el nombre, es Equilibrio Puntuado y segundo sustituyen a Niles Eldredge por Lewontin, que seguro que tiene más tirón. Y después de haber hecho una nefasta introducción a la evolución biológica, digna de un creacionista, finaliza con algo tan alucinante como esto:

pero los evolucionistas no han tenido que soportar desastres únicamente en el campo de la paleontología sino que el advenimiento de la astrobiología ha terminado de echar por tierra la Teoría de la Evolución a partir de la nada. La culpable es el la teoría de la panspermia cósmica, es decir, que la semilla de la vida llegó a la Tierra en forma de meteorito

Otro que confunde teoría de la evolución con origen de la vida. O eso o piensa que cada una de las especies de este planeta ha llegado a bordo de un meteorito. Mañana llamaré al Centro de Astrobiología para preguntar a qué hora han programado el entierro de la Teoría de la Evolución. Quisiera llevarle una de esas orquídeas que tanto gustaban a Darwin.
Pero nada tiene de extraño esta aproximación tortuosa que hace a la evolución. Primero dicen alinearse con la propuesta del diseño inteligente, algo que haría aplaudir a una enorme masa de estadounidenses. Pero sólo hasta que se enteraran que el diseñador inteligente es un lagarto que nos trajo aquí hace unos cuantos milenios. Ese cambio de un dios que se dejó crucificar para librarnos de nuestros pecados por un reptil parlante es poco atractivo. Y siempre cabe preguntarse aquello de, ¿y de dónde han salido esos extraterrestres, son a su vez creación de unos anfibios que fueron creados por unos peces…..? Al final tendremos el diseño evolutivo.

3. Platillos volante en la Italia de los Médicis

Supongo que la parte dedicada a los platillos volantes en pinturas de diferentes épocas habría hecho las delicias de Ernst Gombrich. Es realmente delirante. Como dicen que una imagen vale más que mil palabra presento estas alucinantes apariciones de “platillos volantes” en una obra de un pintor italiano del quattrocento.
.
el-milagro-de-la-nieve.gif

Este cuadro titulado “El milagro de la nieve” cuyo autor es Masolino de Panicale fue pintado en 1428 y en él puede verse a Jesús sobre una nube. Pero una nube es algo demasiado vulgar, muy predecible, demasiado trillado en la historia del arte, queda mucho mejor decir que “Jesús y Maria están reposando sobre una especie de nave nodriza rodeada de otros platillos”. Esta disparatada versión también la podéis encontrar en otras páginas web amantes de los extraterrestres, vamos que ni siquiera es original. No hay como querer ver una cosa como para encontrártelo por todas partes.

4. Extraterrestres prisioneros

Y ahora una de espías,

el primer extraterrestre recuperado fue conocido como EBE1; se alimentaba de clorofila, es decir de la luz, por lo que se encargó a un biólogo que lo cuidara

Esto es digno de Chiquito de Calzada, joooorl. ¿Alimentarse de la luz, qué significa eso? Querrá decir que hace la fotosíntesis. Y si hace la fotosíntesis igual requiere clorofila (porque hay otros tipos de fotosíntesis sin clorofila), por lo que la tendrá que sintetizar, no se alimentará de ella. Yo también me alimento de clorofila, pero no hago la fotosíntesis. Si eso ya es ridículo, el hecho de necesitar “un biólogo que le cuide” ya es la leche, ¿para qué, para que le encienda y le apague la luz? Quizás mejor que un biólogo se precisaría un jardinero. Además este EBE1 es una joya; es mucho más versátil que E.T.:

EBE era mantenido en un ambiente libre de ondas electromagnéticas, porque tenía tendencia a desaparecer entre las paredes

Pero leche ahora resulta que se esfuma el mal educado sin dejar rastro. Pero ojo, sólo cuando hay ondas electromagnéticas. ¡Espera un momento! Pero EBE, ¿no hace la fotosíntesis?, entonces requiere luz, y la luz es una onda electromagnética. A menos que usaran un estraforcio emisor de luz libre de ondas electromagnéticas y baja en colesterol, para evitar las placas de aterosclerosis por la falta de movimiento, claro, que esos detalles se le escapan a uno.

5. Si elegimos esos modelos…

Cada capítulo del libro de Rafapal posee una cita que acompaña al título del mismo. Es un recurso muy utilizado en los ensayos, y que a mí me gusta bastante. Si la cita está bien escogida puede resumir en una idea lo que a continuación pretendes contar en varias páginas. En este caso, a mi entender algunas de las citas no pueden estar peor escogidas. Pongo seguidas un par de ellas:

”El 80% de los norteamericanos opina que su gobierno les oculta información sobre UFOs” ó “3,7 millones de norteamericanos afirman haber sido abducidos por extraterrestres”

Ya se ve por donde van los tiros. Si mucha gente lo dice debe de ser verdad. Pues no, la ciencia no es democrática. El ADN muta constantemente aunque haya mucha gente que lo niegue. Y el noble pueblo estadounidense, que aquí se toma como referencia, es altamente crédulo. No solamente cree en extraterrestres, no. Más de la mitad de la población piensa que hombres y dinosaurios coexistieron más allá del parque de los Picapiedra o que la evolución no existe. Más hilarante aún es que millones de personas piensan que hay una persona inmaterial que está cada noche presente en la habitación donde duermen. Quizás por eso sus películas sean tan imaginativas.

Parece que elegí un mal día para entrar en la biblioteca, y a eso uno mi mala costumbre de leerme aquello que cae en mis manos luego vienen las lamentaciones. Al menos ya os he hecho la crítica de la obra y que cada uno piense a partir de aquí si quiere cometer mi mismo error.

En una estupenda obra de teatro titulada “Los chicos de historia”, de Alan Bennett (esta sí vale la pena leerla), se trata acerca de la manera de educar y trasmitir conocimientos a los alumnos. El mensaje final es que aquellos que tenemos la oportunidad de hacer labores docentes o de divulgar al menos debemos de actuar como correa de transmisión, pasando el testigo del conocimiento “para que alguien en algún momento y en algún lugar pueda emplear en beneficio de todos”. ¿Qué pueden transmitir libros como el aquí comentado a generaciones futuras más allá de confusión?

Lo que tengo claro es que cuando devuelva este libro a la biblioteca pienso recomendarles que lo cambien de sección y lo envíen a humor, es el lugar en el que debería colocarse una obra como esta. Y para aquellos que crean que me excedo en mis comentarios les invito a que vean este vídeo grabado en 2009 la Cumbre Europea de Exopolítica de Sitges, donde parece ser que Rafapal, llamó reptiliano a uno de los asistentes.

Alarico te repito la pregunta, habiendo tantas especies de extaterrestres, estando entre nosotros y tan cerca, no hay manera alguna de tener algun tipo de contacto? simplemente para creer? me parece increible, ademas, segun tu, los hay de "buenos" y de "malos", que problema tienen los buenos, con su super tecnologia, de hacernos saber la farsa que supuestamente viviriamos?

Alarico... dejando las burlas de lado, te han lavado el cerebro esos tipos que inventan tantas chorradas, deberías darte cuenta ...

voy por puntos

1.- Ni una prueba. Eso no quiere decir que le fenómeno no sea real

2.- Todos somos humanos. Ya dije que no se trata de evolución paralela, en realidad tenemos un origen ancestral común

3.- Estás muy lejos. Claro que lo se, y se cuanto tomaría un viaje de esos
Pero, que vamos a saber nosotros sobre la tecnología que tienen ellos, nosotros estamos en pañales en física y astronomía.

4.- Iluminati. Esto si es una farsa, cualquiera que sepa un poco de historia lo sabría

5.- Somos el centro del universo. Porque nos estudian de la misma manera que los zoólogos a los animales en la selva, unos estudian a los monos, otros a las aves etc.

6.-¿O más bien estamos en las afueras? Punto 2

7.- Tranquilidad extraterrestre. De la misma manera que el zoólogo estudia las aves sin perturbarlas, vamos no son humanos, supongo que tienen reglas muy estrictas al respecto

8.- No hay nada como hacerlo tu mismo. Y porque no? si tienen la tecnología para viajar por el universo eso debe ser pan comido

9.- Unos tanto y otros tan poco. Una cosa es el fenómeno ovni y otra es que sean aliens, el fenómeno ovni existe ya que se trata de objetos sin identificar, sean naves o no. además, hay miles de testigos, todos conocemos a alguien que los ha visto.

10.- Tulipán. Ya lo dije, una cosa es el fenómeno ovni y otra los aliens
Además, xq no? podría ser al propio, quienes somos nosotros para saber sus razones?

jajaj nooo, lo sacaste de un blog de pseudoescépticos.

mira, ahi yo no veo ninguna investigación ni pruebas contundentes ni nada que huela al metodo cientifico
ahi solo veo descalificaciones personales, es eso ciencia??

mas seriedad por favor, esos escépticos de pacotilla no son ni científicos, solo saben insultar y cuando los invitan a debates no van

Última edición:
Alarico te repito la pregunta, habiendo tantas especies de extaterrestres, estando entre nosotros y tan cerca, no hay manera alguna de tener algun tipo de contacto? simplemente para creer? me parece increible, ademas, segun tu, los hay de "buenos" y de "malos", que problema tienen los buenos, con su super tecnologia, de hacernos saber la farsa que supuestamente viviriamos?

y porque habrían de contactar
ellos saben no que deben intervenir con nuestra evolución y cuando vienen a investigar al planeta siempre piden permiso a los gobiernos, por eso es que los gobiernos saben cosas que nosotros no
debes en cuando también hay intercambios, ellos nos dan tecnología a cambio de estudiarnos, esto pasa mas que nada con los grises que son unos inmorales
estas son las famosas abducciones

Yo te he puesto astrofisicos.

Te digo que es ilógico que usen armas nucleares cuando deberían ser como minimo una civilización tipo II que puede manejar la energia de su estrella. Y dado que navegan por varias estrellas seguramente todas esas son civilizaciones galácticas, con lo cuál no solo pueden manejar la de su propia estrella sino la de varias. Y vas y me sueltas el rollo de un dinosaurio que PODRIA (condicional) haber evolucionado a una forma de vida inteligente??
Y vas y me sueltas que no tienen porque seguir la misma evolución en armas y tecnología pero si una en ADN y todos son parecidos a humanos cuando podría darse el caso de que hubiese algunos parecidos a flubber?
Y parece tambien que todas esas formas de vida viven a partir de oxigeno y no de cualquier otro tipo de gas

Es eso ciencia? Psss.

Bombas nucleares una civilización inmortal capaz de desviar supernovas XD

jajaj nooo, lo sacaste de un blog de pseudoescépticos.

mira, ahi yo no veo ninguna investigación ni pruebas contundentes ni nada que huela al metodo cientifico
ahi solo veo descalificaciones personales, es eso ciencia??

mas seriedad por favor, esos escépticos de pacotilla no son ni científicos, solo saben insultar y cuando los invitan a debates no van
Lo que tu dices no es cierto, no hay descalificaciones personales en ese segundo articulo, o al menos no es el tema central, son simplemente apuntes de cuan inexacto desde el punto de vista científico es (por tomar una muestra) uno de estos libros de los que se nutren varios incautos. El echo es que los pseudocientificos siempre mezclan términos complicados de la ciencia y los venden como pan caliente, aprovechando la ignorancia que todos podemos tener en algun tema(y sus referencias por lo general no son estudios, si no videos de youtube, o si no documentos que no dicen lo que ellos dicen que dicen, hay de todo), y alguien tiene que decirles que eso no es cierto.

Aunque debo añadir que a veces en ese blog no se resisten a hacer burla de estos tipos que escriben los blogs magufos y a veces podría verse un poco soberbio, pero créeme que con la tanda de estupideces que se leen en blogs como el de rafapal, starviewvier, contraperiodismomatrix, y un sin fin de etc, quien no va a querer echarse unas risas a costa de eso xD.

Por cierto los que solo saben insultar cuando les desbaratan todos sus argumentos son los magufines que visitan el blog y comienzan a comentar... (les encantan las falacias ad hominen)

Y si a debate llamas esa cosa que se ve en el video (con pelea incluida y una mujer bruce lee) entonces cualquiera pasaría de semejantes impresentables...

Última edición:
Yo te he puesto astrofisicos.

Te digo que es ilógico que usen armas nucleares cuando deberían ser como minimo una civilización tipo II(no es un video juego) que puede manejar la energia de su estrella(tal vez no usan agujeros negros). Y dado que navegan por varias estrellas seguramente todas esas son civilizaciones galácticas, con lo cuál no solo pueden manejar la de su propia estrella sino la de varias. Y vas y me sueltas el rollo de un dinosaurio que PODRIA (condicional) haber evolucionado a una forma de vida inteligente?? (así es, su forma de ver las cosas seria diferente a la nuestra ya que psicología es distinta)
Y vas y me sueltas que no tienen porque seguir la misma evolución en armas y tecnología pero si una en ADN y todos son parecidos a humanos (origen común en algunas razas) cuando podría darse el caso de que hubiese algunos parecidos a flubber? (y los debe de haber)
Y parece tambien que todas esas formas de vida viven a partir de oxigeno y no de cualquier otro tipo de gas (y tambien los hay, son menos eso si y su adn es totalmente distinto, es seres no tienen carbono, es algo que nosotros no nos podemos ni imaginar)

Es eso ciencia? Psss. no exactamente pero al menos no es magia, siempre me baso en alguna prueba

Bombas nucleares una civilización inmortal capaz de desviar supernovas XD, ellos las bombas nucleares las disparan como nosotros las armas de fuego, como si nada y y es muy efectivo. Una nave podría disparar cientos de bombas nucleares

ahi ta

Lo que tu dices no es cierto, no hay descalificaciones personales en ese segundo articulo, o al menos no es el tema central, son simplemente apuntes de cuan inexacto desde el punto de vista científico es (por tomar una muestra) uno de estos libros de los que se nutren varios incautos. El echo es que los pseudocientificos siempre mezclan términos complicados de la ciencia y los venden como pan caliente, aprovechando la ignorancia que todos podemos tener en algun tema(y sus referencias por lo general no son estudios, si no videos de youtube, o si no documentos que no dicen lo que ellos dicen que dicen, hay de todo), y alguien tiene que decirles que eso no es cierto.

Aunque debo añadir que a veces en ese blog no se resisten a hacer burla de estos tipos que escriben los blogs magufos y a veces podría verse un poco soberbio, pero créeme que con la tanda de estupideces que se leen en blogs como el de rafapal, starviewvier, contraperiodismomatrix, y un sin fin de etc, quien no va a querer echarse unas risas a costa de eso xD.

si, pero el problema es que estos tipos tampoco son científicos y si lo son, no son la gran cosa mientras que tu te puedes encontrar a premios nobel estudiando los temas paranormales

el escepticismo debe ser una cualidad del investigador y no un dogma

No se puede andar por la vida negando todo sin al menos investigar un poco
te reto a que busques en eso blog, cuantas instigaciones a hecho en su vida el tipo que lo escribió y después me pasas los resultados obtenidos en otro laboratorio para contrastar los datos.

estos tipos se forran en dinero atacando a investigadores de lo paranormal, aunque sean científicos serios y reconocidos que hacen las cosas de buena fe y lo peor de todo, su argento mas fuerte es que los instigadores de lo extraño se forran con esto

En primer lugar que dices de videojuego?? Supongo que sabes lo que es la escala Kardashov de clasificación de civilizaciones. Los astrofisicos buscan ENERGÍA no bichos verdes con ojos grandes:

La This URL has been removed! es una cantidad estática y se denota en This URL has been removed!. La This URL has been removed! es una medida de transferencia de energía a través del tiempo, y se denota en This URL has been removed! (julios por segundo). Los tres niveles de la Escala de Kardashov se pueden cuantificar en unidades de potencia (vatios) y se representan en una escala creciente This URL has been removed!.
  • Tipo I - Una civilización que es capaz de aprovechar toda la potencia disponible en un único This URL has been removed!, aproximadamente 10[SUP]16[/SUP] W. La cifra puede ser bastante variable; la This URL has been removed! tiene una energía disponible de 1,74×10[SUP]17[/SUP] W. La definición original de Kardashov era de 4×10[SUP]12[/SUP] W. (Kardashov definió originalmente el Tipo I como "el nivel tecnológico cercano al nivel presente hoy en día en la Tierra", con "hoy en día" refiriéndose a This URL has been removed!).
  • Tipo II - Una civilización que es capaz de aprovechar toda la potencia disponible de una única This URL has been removed!, aproximadamente 10[SUP]26[/SUP] W. De nuevo, la cifra puede ser variable; el This URL has been removed! emite aproximadamente 3,86×10[SUP]26[/SUP] W. La cifra que daba Kardashov era de 4×10[SUP]26[/SUP] W.
  • Tipo III - Una civilización que es capaz de aprovechar toda la potencia disponible de una sola This URL has been removed!, aproximadamente 10[SUP]37[/SUP] W. Esta cifra es extremadamente variable, ya que las galaxias tienen un rango de tamaños muy amplio. La cifra original de Kardashov fue de 4×10[SUP]37[/SUP] W.

Respecto a lo de que no usan agujeros de gusano, puede que si puede que no, puede que sirvan puede que no. En cualquier caso usarían una tecnología bastante más avanzada que un coche diesel, de ahi que es ridiculo eso de las armas nucleares cuando son capaces de controlar la fusion solar.

Origen común, lo dudo mucho, es algo motivado por eso de "creernos importantes" y la creencia de que debe haber siempre algo superior sobre nuestras cabezas.

En cuanto a seres de carbono, como sabes que son los menos, como sabes siquiera que existen, como eres capaz de soltar tales suposiciones con la categoría de verdad?

Y para finalizar resulta que ahora tiran armas nucleares como si fueran balas, más bien por lo que te comento antes sería como tirar rocas con un tirachinas.

Última edición:
si, pero el problema es que estos tipos tampoco son científicos y si lo son, no son la gran cosa mientras que tu te puedes encontrar a premios nobel estudiando los temas paranormales

el escepticismo debe ser una cualidad del investigador y no un dogma

No se puede andar por la vida negando todo sin al menos investigar un poco
te reto a que busques en eso blog, cuantas instigaciones a hecho en su vida el tipo que lo escribió y después me pasas los resultados obtenidos en otro laboratorio para contrastar los datos.

estos tipos se forran en dinero atacando a investigadores de lo paranormal, aunque sean científicos serios y reconocidos que hacen las cosas de buena fe y lo peor de todo, su argento mas fuerte es que los instigadores de lo extraño se forran con esto

Pues yo no creo que un nobel te de derecho a hablar cualquier cosa... hay muchos nobeles que apoyaron la teoria de que el HIV no existe(algo atroz que le ha costado la vida a mucha gente)... yo creo que tenemos derecho a dudar de todos, lo que dicen estos tipos del blog tampoco es como para que sea nuestra nueva biblia... siempre hay que razonar por nuestros propios medios, sin embargo yo coincido en muchas cosas, porque veo que tiene mas base que lo que me dicen los conspiranoicos...

Los Ummitas

Los Ummitas son descritos como extraterrestres del planeta Ummo,estos seres afirmaban venir del planeta UMMO, un planeta en órbita alrededor de la estrella enana roja Wolf 424 (situada en la constelación Virgo,los Ummitas contactarón a un selecto número de individuos a quienes les distribuyeron información técnica detallada sobre diversas tecnologías y teorías revolucionarias que expandirían el conocimiento científico más allá de la prevaleciente ortodoxia,el único contacto físico que tuvieron con alguien los Ummitas, aparte de llamadas telefónicas y el envío de información técnica por correo regular, fue con un mecanógrafo contratado quien describió cómo trabajó y eventualmente descubrió las identidades de los Ummitas:,entre 1967 y 1975, los miembros del grupo Madrid [investigadores de Ovnis españoles conscientes de los Ummitas] recibieron una carta de un hombre que afirmó ser el mecanógrafo de los Ummitas. Aparentemente, el había estado anunciándose para buscar trabajo, en un periódico, y subsecuentemente fue visitado por dos respetables caballeros bien vestidos, altos y de cabello claro,ellos le dijerón que eran médicos Daneses y le preguntarón si el podría digitar material científico para ellos en base regular,el acercamiento Ummita parece ser el de científicos ayudando a desarrollar tecnologías innovadoras y teorías que ayuden a tratar los problemas globales que requieren soluciones técnicas,en 1973, debido a la incertidumbre sobre una guerra nuclear en la Tierra, los Ummitas dierón por terminada su permanencia en la Tierra y partierón,comparten información técnica, transforman la cultura científica, y la educación global.
Solo el testimonio de 1 mecanógrafo buscando trabajo basta para catalogar una raza de extraterrestres?

Sinceramente, ví cosas inexplicables, y conozco gente que tambien, pero no por eso voy a creer en esas especulaciones de razas humanoides, lo más obvio es que son pura imaginación para currar, nomás.

Atrás