ECA vs. BOLADROL

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo he dicho antes y lo digo ahora. Una cosa es nombrar un producto ilegal (lo hemos hecho todos) y otra cosa es dedicar un hilo entero a dicho producto.

Y los que decís que comprais los PH aquí... Tiene huevos el asunto. Cientos de veces he visto como recomendabais no comprar aquí porque eran fake.

Y aunque los comprarais aquí, da exactamente igual: no dejan de ser ilegales. Yo puedo comprar en Efe en una farmacia, pero sigue siendo una venta ilegal.

pero la diferencia es que son tiendas que venden suplementos , las ph´s las tratan como tal (todos sabemos que son esteroides) y por eso las venden , cualquiera puede ir a comprarlo no hace falta receta ni nada , son solo eso suplementos , si tan ilegales fuesen la policia ya les hubiese cerrado el chiringuito... , y por cierto lo de fake solo lo dijo una persona de todo ese post

pero la diferencia es que son tiendas que venden suplementos , las ph´s las tratan como tal (todos sabemos que son esteroides) y por eso las venden , cualquiera puede ir a comprarlo no hace falta receta ni nada , son solo eso suplementos , si tan ilegales fuesen la policia ya les hubiese cerrado el chiringuito... , y por cierto lo de fake solo lo dijo una persona de todo ese post

Que las traten como suplementos no implica que sean ilegales.

De todas formas, me abstengo de la polémica. Como dije antes, la decisión es de los moderadores. Yo tengo mi opinión, pero poco importa.

perdona si sonaba en plan agresivo mi comentario , es que estaba cabreado... un saludo

pero lo unico en lo que va a repercutir es que el foro cada vez tenga menos gente

perdona si sonaba en plan agresivo mi comentario , es que estaba cabreado... un saludo

pero lo unico en lo que va a repercutir es que el foro cada vez tenga menos gente

Me lo dices a mi? Si es a mi, no hay nada que disculpar. Siempre que te he leido me has parecido un tío sensato.

se ha permitido hablar durante casi un año , no entiendo el porque se cierra de golpe y porrazo lo unico que conseguireis es la gente que lo lea que no llegue a ninguna conclusion y lo haga todo mal , para eso borrarlo y ya esta

Se haya dado manga ancha, mirado para otro lado o lo que fuera no quiere decir que siempre vaya a pasar lo mismo. Se ha decidido cerrar los hilos de esta tematica porque no cumplen las normas del foro y ya esta no pasa nada.
El que quiera informarse al respecto de esto deberia mirar en foros mas adecuados para ello, en los que se permita hablar libremente de farmacos.
Tampoco me parece que haya que elegir estar o en un foro o en otro solo porque cierran un par de hilos, de miles que tiene el foro, que ni siquiera se ajusta a las normas del mismo.

Última edición:
Seba, si como se ha dicho ese hilo lleva cerca de un año abierto y nunca ha sido un problema, ¿lo lógico no sería aflojar la vara de medir en el resto del foro? Quiero decir, ese hilo (que se pone como ejemplo porque es una excepción en estos temas y no creo que nadie pueda negar esto) se puede tomar como un experimento que ha salido bien, a priori, no ha dado problemas, no ha llenado de mierda el foro, etcétera. ¿Por qué no hacer lo mismo con otros temas? No digo que aquí cada cual pueda entrar y enseñar a pincharse al resto, pero con un poco de cordura se puede tener de todo y enriquecer el foro.

Ahora, que no lo veis así... pues sí veo lógico que o para todos o para ninguno, pero eso va a ser más impopular que otra cosa, y es una pena.

no el foro no lo dejare , me seguire pasando por los que suelo pasarme y por los de lesiones de vez en cuando , que es donde mas puedo aportar , pero la verdad que me ha molestado , pero bueno alla los moderadores ...

un saludo

Seba, si como se ha dicho ese hilo lleva cerca de un año abierto y nunca ha sido un problema, ¿lo lógico no sería aflojar la vara de medir en el resto del foro? Quiero decir, ese hilo (que se pone como ejemplo porque es una excepción en estos temas y no creo que nadie pueda negar esto) se puede tomar como un experimento que ha salido bien, a priori, no ha dado problemas, no ha llenado de mierda el foro, etcétera. ¿Por qué no hacer lo mismo con otros temas? No digo que aquí cada cual pueda entrar y enseñar a pincharse al resto, pero con un poco de cordura se puede tener de todo y enriquecer el foro.

Ahora, que no lo veis así... pues sí veo lógico que o para todos o para ninguno, pero eso va a ser más impopular que otra cosa, y es una pena.
+1

la cosa es que estaba todo "organizado" alli , ya que si la gente abria post de ph , en otro apartado les redirigiamos hacia alli , pero en fin...

Anda venga, segundo hilo cerrado, yo por mi parte no me paso más por aquí, a los que les interesaban mis comentarios sobre PH's me traslado a otro foro que me ha recomendado Runner, ya hablaré si acaso con los que merece la pena, que ya sabéis quien sois

La gente es estúpida y en este foro hay mucho pallaso que solo entra a tocar las pelotas y a decir mierda sobre algunas sustancias que ni les van ni les vienen porque no las van a utilizar nunca. Son ganas de joder al personal después de toda la info que había recopilada.

Y uno+, ahora no vayas de víctima capullo, si hubieras abierto este no habrían cerrado nada y el foro seguiría como siempre, que ya hiciste lo mismo con la guía de AnabolicDrive.

Yo, personalmente, no pinto nada más por aquí, ya que siempre entraba a dicho hilo para aportar info y a la vez aprender. Me ahorro mi último discurso porque sería una gran falta de respeto, simplemente dar las gracias a aquellos usuarios que han ido tocando los cojones a lo largo de post, que ya saben de sobras quien son.

Un saludo

Amén. Yo tampoco volveré a entrar a este foro. Hace ya algunas semanas que me registé en infoculturismo, aunque nunca he posteado. Nos vemos allí, Bench, Runner, txoni...

Amén. Yo tampoco volveré a entrar a este foro. Hace ya algunas semanas que me registé en infoculturismo, aunque nunca he posteado. Nos vemos allí, Bench, Runner, txoni...

pues a partir de ahora a dar consejos de plantitas tambien alli __genial__

pues a partir de ahora a dar consejos de plantitas tambien alli __genial__

Plantáis Weed también ?

Buen exteriorazo me marqué el verano pasado, 33 plantitas.

Para esta temporada menos de la mitad, pero bueno, también de mejor calidad (mayormente Sativas, aunque también alguna Indica con un buen CBD).

Plantáis Weed también ?

Para esta temporada menos de la mitad, pero bueno, también de mejor calidad (mayormente Sativas, aunque también alguna Indica con un buen CBD).

No, no va sobre éso.

Plantáis Weed también ?

jajajaj puto Adryzzz, y se pone a hablar de maría el tio xDD

Se refería a los extractos herbales como el Tribulus, etc que se usan durante y después del ciclo, que eso Cyborb lo controla a la perfección :)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás