Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Cada vez hay mas pobrecitos en el programa dioss, al pringao ese que le hizo la cobra la tontita, ese tio no se come un coño ni pagando el desgraciao, es demigrante los pringaos que van,
son los tipicos buitres que van comiendolas el culo a las putillas de las discotecas y luego pasa lo que pasa....se les sube a la cabeza y se creen misses
me encantaria ir y darles una clase maestra,
na mas llegar me kitaria la camiseta para enseñarles a los pagafantas kien manda y en la primera cita la dejo babeando al siguiente programa la propongo a Lucia la piedra que diga que si podemos hacer un cuarto oscuro y ya hago lo que quiera con la tronista facilmente y al volver al plato me reiria de todos
la ahinoa esta viene hoy a mi ciudad con la otra tronista..y otros dos personajiyos del programa...ay k rica!!auuuuuuuu
-Esq se ve que aun no ha ido ninguno de Salamanca curtido en mil y una batallas campales contra las erasmus mas potentes, chungas y difcultosas de todo el mundo. Pero ese es el puto espiritu.
-Tomaroslo a risa si quereis pero con este planteamiento, entras de pretendiente y sales de tronista, se ve cada dia.
-Nuctus, descerebradas, yonkis y tal pase pq no hay q discriminar a nadie, todas son hijas de nuestro señor jesucristo, pero menores de edad no x dios q nos denuncian, adema q uno tiene una reputacion.
-Lo dicho Endynem shur, cagasemen's out and keep it real (para los de la logse: fuera los cagasemen y manteniendolo real)
He oido unas historias sobre Salamanca que dan ganas de ir y quedarse en casa al mismo tiempo xD
Vale, ven y quedate en casa, a mas tocamos los demaso mejor aun, no vengas!
La peque esta es un bicho de mucho cuidado, es mas fea que un proyecto de feto de Mr.Bean y la Duquesa de Alba creado en Fukushima.
Fotos o reporte.
-Esq se ve que aun no ha ido ninguno de Salamanca curtido en mil y una batallas campales contra las erasmus mas potentes, chungas y difcultosas de todo el mundo. Pero ese es el puto espiritu.
-Tomaroslo a risa si quereis pero con este planteamiento, entras de pretendiente y sales de tronista, se ve cada dia.
-Nuctus, descerebradas, yonkis y tal pase pq no hay q discriminar a nadie, todas son hijas de nuestro señor jesucristo, pero menores de edad no x dios q nos denuncian, adema q uno tiene una reputacion.
-Lo dicho Endynem shur, cagasemen's out and keep it real (para los de la logse: fuera los cagasemen y manteniendolo real)
No si ahora que he visto lo que he escrito, me da por arreglarlo que me expresé mal. Pero tengo un amigo que ha estado varias veces en Salamanca y siempre vuelve feliz y hecho un puto asco también xD
Las guiris...o les gustas o nada.
Yo soy de Zamora, y suelo ir unas cuantas veces a tu ciudad de fiesta, y la verdad es que me he chivado españolas (el jueves pasado la última heheh), pero las guiris ya son harina de otro costal. muchas tonterias, te siguen el juego, pero cuando le dices de ir a la cama, se piran, las muy calientapollas!
Por cierto, francesc9: no te arrepentirías de ir a salamanca. hay millones de zorras universitarias! es increible! jajajaaj
-Correcto, las hay muy calientapollas pero nacionales tambien eso es indiferente a la nacionalidad. El caso es q con las guiris hay q saber joder, hay q ser el alma de la fiesta, darles caña, lo q les pone es q seas el tipico machito español latino de sangre caliente y te las llevas a todas de calle, completamente garantizado. Yo prefiero guiris pq me gustan los gemidos con acento pero una buena nacional tampoco la desprecio.
-Francesc vente cuando quieras hombre, te aseguro q no vas a volver hecho un asco y no te va a pasar nada malo, segun donde te metas y q dias claro, si sales un lunes o un martes q hay un buen rollo universitario increible no es lo mismo q si sales un sabado q estan todos los gitanazos chungos, es mas, viviras aventuras increibles jajaja
-Ah x cierto a mi la peque esta tambien me pone sobre todo pq no es una niñata como la petardilla de gala, q es la tipica a la q le tiras las monedas para q se compre una coca cola.
1- __meparto_ __meparto_ __meparto_
2- shur, foto o reporte con cariño!!