Coballa ONE en Mujeres y hombres y viceversa xDD

Maña viene juanjo a tineo, asturianos, animaos, yo voy a ir, pero a buitrear a las ingenuas que vayan pensando follarse al tronista ese y se tengan que conformar con guarrear con niños de calle xdxd

la ahinoa esta viene hoy a mi ciudad con la otra tronista..y otros dos personajiyos del programa...ay k rica!!auuuuuuuu

Cada vez hay mas pobrecitos en el programa dioss, al pringao ese que le hizo la cobra la tontita, ese tio no se come un coño ni pagando el desgraciao, es demigrante los pringaos que van,
son los tipicos buitres que van comiendolas el culo a las putillas de las discotecas y luego pasa lo que pasa....se les sube a la cabeza y se creen misses

me encantaria ir y darles una clase maestra,
na mas llegar me kitaria la camiseta para enseñarles a los pagafantas kien manda y en la primera cita la dejo babeando al siguiente programa la propongo a Lucia la piedra que diga que si podemos hacer un cuarto oscuro y ya hago lo que quiera con la tronista facilmente y al volver al plato me reiria de todos

-Esq se ve que aun no ha ido ninguno de Salamanca curtido en mil y una batallas campales contra las erasmus mas potentes, chungas y difcultosas de todo el mundo. Pero ese es el puto espiritu.
-Tomaroslo a risa si quereis pero con este planteamiento, entras de pretendiente y sales de tronista, se ve cada dia.
-Nuctus, descerebradas, yonkis y tal pase pq no hay q discriminar a nadie, todas son hijas de nuestro señor jesucristo, pero menores de edad no x dios q nos denuncian, adema q uno tiene una reputacion.
-Lo dicho Endynem shur, cagasemen's out and keep it real (para los de la logse: fuera los cagasemen y manteniendolo real)

la ahinoa esta viene hoy a mi ciudad con la otra tronista..y otros dos personajiyos del programa...ay k rica!!auuuuuuuu

-Ah y por cierto tu eres un cabroncete ahahaha, piensate lo de hacerte el kamikaze para darle un azote o tocarle los pechotes (o escupirselos xD) o el chocho, eso si, luego tienes q venir aqui a decir q tacto tiene, si no, moriras entre terribles sufrimientos.

-Esq se ve que aun no ha ido ninguno de Salamanca curtido en mil y una batallas campales contra las erasmus mas potentes, chungas y difcultosas de todo el mundo. Pero ese es el puto espiritu.
-Tomaroslo a risa si quereis pero con este planteamiento, entras de pretendiente y sales de tronista, se ve cada dia.
-Nuctus, descerebradas, yonkis y tal pase pq no hay q discriminar a nadie, todas son hijas de nuestro señor jesucristo, pero menores de edad no x dios q nos denuncian, adema q uno tiene una reputacion.
-Lo dicho Endynem shur, cagasemen's out and keep it real (para los de la logse: fuera los cagasemen y manteniendolo real)

He oido unas historias sobre Salamanca que dan ganas de ir y quedarse en casa al mismo tiempo xD

Vaya programa más extraño hoy, no se que mierdas pasa pero no mola, yo quiero ver citas chorra, pretendientes nuevos, lios y follones, y no esto jajajaa

La peque esta es un bicho de mucho cuidado, es mas fea que un proyecto de feto de Mr.Bean y la Duquesa de Alba creado en Fukushima.

Fotos o reporte.

Aquí las tienes, no tiene nivel de belleza suficiente para estar ahí jajajaa

Peque-Gala-pega-camaras-tronista-Juanjo-pretendientas_TL5VID20120409_0014_8.jpg

Rafa-pide-perdon-Peque_TL5VID20120419_0050_8.jpg

Rafa-llama-fea-Peque-pretendienta-Juanjo_TL5VID20120419_0048_8.jpg

PD: Rafa Mora le llamo fea, callo y noscuantas cosas más, se ceba a saco el ciclado jajajaa

Última edición:

Yo soy de Zamora, y suelo ir unas cuantas veces a tu ciudad de fiesta, y la verdad es que me he chivado españolas (el jueves pasado la última heheh), pero las guiris ya son harina de otro costal. muchas tonterias, te siguen el juego, pero cuando le dices de ir a la cama, se piran, las muy calientapollas!

Por cierto, francesc9: no te arrepentirías de ir a salamanca. hay millones de zorras universitarias! es increible! jajajaaj

Endynem allí debe ir a saco, a pinchar a full cada fin de semana, correrse en sus bocas y luego tirarles unas monedas para que se compren algo y que compren fairy para fregar los platos jajajajaaa

No si ahora que he visto lo que he escrito, me da por arreglarlo que me expresé mal. Pero tengo un amigo que ha estado varias veces en Salamanca y siempre vuelve feliz y hecho un puto asco también xD

Las guiris...o les gustas o nada.

No si ahora que he visto lo que he escrito, me da por arreglarlo que me expresé mal. Pero tengo un amigo que ha estado varias veces en Salamanca y siempre vuelve feliz y hecho un puto asco también xD

Las guiris...o les gustas o nada.

siempre está la de hacerte pasar por guiri de una nacionalidad distinta a la suya. yo el verano pasado me hice pasar por ingles con unas francesas, y les decía que yo era de un pueblecito pequeño, y que tenía mucho acento!

y tener mucho salero, que no estan acostumbradas! jajaja

Yo soy de Zamora, y suelo ir unas cuantas veces a tu ciudad de fiesta, y la verdad es que me he chivado españolas (el jueves pasado la última heheh), pero las guiris ya son harina de otro costal. muchas tonterias, te siguen el juego, pero cuando le dices de ir a la cama, se piran, las muy calientapollas!

Por cierto, francesc9: no te arrepentirías de ir a salamanca. hay millones de zorras universitarias! es increible! jajajaaj

-Correcto, las hay muy calientapollas pero nacionales tambien eso es indiferente a la nacionalidad. El caso es q con las guiris hay q saber joder, hay q ser el alma de la fiesta, darles caña, lo q les pone es q seas el tipico machito español latino de sangre caliente y te las llevas a todas de calle, completamente garantizado. Yo prefiero guiris pq me gustan los gemidos con acento pero una buena nacional tampoco la desprecio.
-Francesc vente cuando quieras hombre, te aseguro q no vas a volver hecho un asco y no te va a pasar nada malo, segun donde te metas y q dias claro, si sales un lunes o un martes q hay un buen rollo universitario increible no es lo mismo q si sales un sabado q estan todos los gitanazos chungos, es mas, viviras aventuras increibles jajaja
-Ah x cierto a mi la peque esta tambien me pone sobre todo pq no es una niñata como la petardilla de gala, q es la tipica a la q le tiras las monedas para q se compre una coca cola.

-Correcto, las hay muy calientapollas pero nacionales tambien eso es indiferente a la nacionalidad. El caso es q con las guiris hay q saber joder, hay q ser el alma de la fiesta, darles caña, lo q les pone es q seas el tipico machito español latino de sangre caliente y te las llevas a todas de calle, completamente garantizado. Yo prefiero guiris pq me gustan los gemidos con acento pero una buena nacional tampoco la desprecio.
-Francesc vente cuando quieras hombre, te aseguro q no vas a volver hecho un asco y no te va a pasar nada malo, segun donde te metas y q dias claro, si sales un lunes o un martes q hay un buen rollo universitario increible no es lo mismo q si sales un sabado q estan todos los gitanazos chungos, es mas, viviras aventuras increibles jajaja
-Ah x cierto a mi la peque esta tambien me pone sobre todo pq no es una niñata como la petardilla de gala, q es la tipica a la q le tiras las monedas para q se compre una coca cola.

1- __meparto_ __meparto_ __meparto_

2- shur, foto o reporte con cariño!!

un colega se tiro hace poco en un viaje a una de salamanca,a pelo,con 2 cojones
si me garantizas que son todas asi igual cambio de carrera y me ovy a la USAL xD
PD - al año q viene cuando volvamos al festival igual tiene gemelos de regalo :)

1- __meparto_ __meparto_ __meparto_

2- shur, foto o reporte con cariño!!

-Me retracto, estaba viendo fotos y es feita y de cuerpo normalita.
-Vamosalaplaya yo q tu no me lo pensaria, yo no te garantizo q todas se dejen a pelo, pero yo si hay condon de por medio suelo no follar (solo chupar y monedas en honor a endynem a ver si me voy a salir del garito para nada).
Pero vamos hay a muchas que si les dices condon? te dicen what? y claro hay ya tu ves el cielo abierto y dices a todo que yes of course.
-Otra solucion es que te lo pongas y cuando se ponga a 4 patas aproveches la situacion y te lo quites, si no ta algo le dices que es extra fino y listo, si eres un cabron te la corres y que sea lo q dios quiera (piensa q lo haces por españa ya que hay crisis y se necesita subir la tasa de natalidad urgentemente) y si no, marcha atras, monedas y siguiente.
-El caso es q no lo dudes tio vente y descubriras el paraiso, ciudad no muy grande y baratilla, llena de chochetes, muy buen rollo y ya q mas quieres? yo en 2 años he aumentado exponencialmente el numero de chochos revisados y eso q no estoy to caxas, si no pues imaginate.
-No me reporteis q he vuelto hoy del calabozo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
-PD: Mi corazon alberga dolor por la perdida de Endynem. Ruego una oracion por sus monedas.

Atrás