Coballa ONE en Mujeres y hombres y viceversa xDD

Ese coche no es de ONE ni de coña , un 911 del 2012 no a ganado tanta pasta como para permitirselo ademas , si pensais un poquito tras tener exito en Mujer y lagartos lo primero que haces antes que nada es pillarte un piso no un coche que cuesta mas que un piso

y quién te dice a ti que sea nuevo??...puede ser un coche de importación perfectamente,
no te guíes por la apariencia(exterior) dado que he visto coches de mucho lujo/relucientes venir de Alemania por 4 perras y estar más quemados que la moto un hippie

y quién te dice a ti que sea nuevo??...puede ser un coche de importación perfectamente,
no te guíes por la apariencia(exterior) dado que he visto coches de mucho lujo/relucientes venir de Alemania por 4 perras y estar más quemados que la moto un hippie

+1

En ese tipo de coches (Porsches, BMW, Mercedes, Audis...) dónde se suelen comprar a mejor precios son importados de Alemania, eso sí, como sean de segunda mano van a estar muy tocados, con piezas cambiadas (originales de Porsche o de la marca en cuestión substituidas por otras de calidad inferior y de clones) y que al final acaban petando, esto lo se porque estoy estudiando un GM de Electromecánica de vehiculos y me he visto ya varios casos de estos.

Sin ir más lejos, mi profesor (también hace clases en el grado superior, tiene su taller privado con un cierto prestigio y dentro de poco se montará un taller más) tiene un Bentley Supersports, suena igual, tiene una potencia similar (por ciudad y por lo que se ve a simple vista) y vamos, que es un Bentley así si lo ves a bote pronto, pero luego abrió y capó y nos quedamos flipando, un motor de un Audi TT SR 2.5 de 360cv del 2010, la transmisión del mismo a las 4 ruedas y cambio STronic, etc....

Vamos, un reciclaje de varios coches (casi gratis todo el interior, al ser dueño del taller de vez en cuando les llegan coches en siniestro total, y más en tiempos de crisis y le venden el coche por piezas, y así es como en cosa de un año y poco se ha montado un coche de puta madre en una carrocería del Bentley Supersport, que por cierto es guapísima, los interiores (menos el salpicadero y volante) son de un Bentley Continental (algo menos sport, pero todo muy fino y elegante al detalle). Pero sigue estando pepinísimo.

Esto la gente que entiende mucho de coches y de electromecánica y si se lo curra, te pude pillar la carrocería de un Porsche 911GT y pillarte las piezas de tal y cual coche (sobretodo lo que interesa es el motor y la transmisión, que a la hora de conducir es lo que más se nota) y cuatro cositas más y vamos, te venden un coche como nuevo a 120.000€ y a ellos les ha costado menos de la mitad, y si es de segunda mano pues tres cuartos de lo mismo.

Hay mucho fraude en cosas de estas que te las venden de segunda mano e importadas XDD

E estado mirando precios de segunda mano El porshe boxster ( El mas sencillo ) de segunda mano lo tienes por 10MIL -15 MIL en buen estado
No esta mal no? Son unos 220 cv y si lo cuidas bien tampoco sale super caro el mantenimiento por lo que lei en un foro de porshe aze tiempo, y tambien sin sacarlo mucho. ( Findes y eso) Pa ir al curro ya tienes que tener otro mas sencillo
http://www.coches.net/coches-de-oca...e&MakeId=34&ModelId=290&tops=1&SearchOrigin=2

( se tiene que poner el buscador los precios mas baratos, y si, son modelos un poco antiguos pero bueno.. los mas nuevos ya sube.
El precio del boxster nuevo son 50-60mil los mas basicos

sed realistas,para q coño quereis un porche si no lo podeis mantener?las aparencias es lo que hace,ves a un chaval con un porche y tiene que dejar de comer para pagar el seguro...
son las pajas mentales de chico,q yo tb tenia,el lamborghini gallardo,un ferrari, el proche carrera S(pajote...),pero a no ser que seas multimillonario no vas ni a oler uno de estas gamas
yo stoy contento con el mio que me lleva y me trae adonde quiera y aunque chupa mucho( es gasolina,105 cv) pago mas bien poco de seguro y el dia que se me joda pues le mandare a tomar por culo sin problema,y me comprare otro

tampoco es para tanto el mantenimeinto pero tu veras, aparte en ningun momento te dije que me lo queria comprar, te lo digo porque mire las revisiones y todo de este coche y es un capricho que si eres un enamorado de los coches y tienes un sueldo normal-alto te lo puedes permitir ( Yo no, a mi los coches me dan igual)..
Tansolo lo comentaba porque una familia normal como la de mis padres por ejemplo aze unos años se podrian aver permitido comprar uno de estos perfectamente como segundo coche, pero prefirieron centrarse en otras cosas

Tú sabes lo que chupan ese tipo de coches ? Sabes lo que cuesta un seguro para ese tipo de coches al mes ? Sabes lo que te cuesta una simple revisión a ese tipo de coches ? Sabes lo que cuesta una simple reparación muy sencilla ? Estoy hablando de un coche tipo Porsche Boxster, BMW M6 coupé, Audi TT RS, y de ahí para arriba...

Ya te digo yo que o tienes una pasta suficientemente aceptable, o ni de coña lo puedes mantener, mucho menos si tienes hijos, o una hipoteca, gastos varios, etc...

Si, lo se masomenos, un amigo tenia uno

Ahora ya no me acuerdo bien ,lo que se esque son trabajadores normales, no basureros pero tampoco juezes.
ahora no me acuerdo bien pero masomenos..

los neumaticos cambiarlos: traseros cada 20 mil(600 eu 2) y delanteros 40.000(400 2)

las revisiones son cada 20 mil km y alternando una grande y una mas pequeña, la grande unos 900 y la pequeña 500-600 o asi

Y si que es caro si.. corrijo algo de mi comentario anterior creo que me pase xd, aun que creo que tampoco es para tanto, si te gusta de verdad pues te lo compras y lo sacas poco y ya esta.
aparte si te metes una ostia o algo las reparaciones mejor no comentarlo

yo prefiero tener una calidad de vida como la que tengo ahora y tener un coche malo a tener cochazo y comer mierda barata
esos coches son para presumir,no para mas,son como los relojes rolex,que si eres rico pues tienes unos cuantos,pero que te los pones para ocasiones especiales,no a diario
de hecho un ferrari no creo que te aguante para llevarlo por ahi todo lo que quieras,el coche rarpidamente se calienta y tienes que parar un rato,y lo que dicen por ahi arriba,el seguro es cariiiiiiisimo,y cualquier problemilla sale por un pico tambien,son coches especiales de cojones

Pd- jusepe lei tu comentario final, "si te gusta de verdad pues te lo compras y lo sacas poco y ya esta", y me repito,esos coches son para presumir,yo con el que tengo lo cojo dia si dia tambien y 0 problemas,no creo q me lo roben ni destrocen
saludos

De todas formas, tened en cuenta que el 911 del vídeo, no puede tratarse de un coche de importación con miles de Km, quemado ni nada de eso.

Se trata de un 911 MY2012, del que se están empezando a entregar las primeras unidades tanto en España, Alemania como en el resto del mundo. Sea de quién sea ese vehículo, se acaba de gastar casi 100.000 euros hace como mucho 2-3 meses.

Quería puntualizar el detalle, yo tampoco creo que sea suyo...aunque no tengo ni la menor idea.

Ostia el Juanjo, parece Zyzz hoy jajaa hay una foto de Zyzz que es clavado xD

Por cierto lo de Cristina se veía venir de lejísimos jajaja vaya prenda tiene que ser madre míaa

Ostia el Juanjo, parece Zyzz hoy jajaa hay una foto de Zyzz que es clavado xD

Se parece bastante cuando le enfocan de perfil o de lejos jajajajaja

Te refieres a esta foto, es que llevan el mismo peinado y la misma camisa xDD

zyzz+neweest.jpg

Puto Juanjyzz jajajaja

jajajaja que buena, pensaba que estaba en el trono zyzz y no el juanjo, la cristina tiene un polvazo la hija de puta pero que falsa de mierda.

menos hablar de coches y mas hablar de la rubia que ha entrado hoy! que por lo menos por mi parte, ha caido una gayola en su honor!
muahahah

de la rubia que ha entrado hoy! que por lo menos por mi parte, ha caido una gayola en su honor!
muahahah

frabz-reformancer-eres-un-puto-degenerado-shurmano-d95cec.jpg

jajajajajaajajaa

Se te echaba de menos, Endy aún le quedan 3 semanas de ban, y salmantino debería volver dentro de poco, que también está baneado xDD

Atrás