Coballa ONE en Mujeres y hombres y viceversa xDD

el Pepe Luis ese era un bienqueda y un jilipollas con todas las letras, yo creo que es el personaje mas falso que ha pasado por ese plató

ME cae fatal, va de super tio, super romaticón y super bueno...vaya falso!! le gusta más montar una pelicula que otra cosa..y encima ya casi q no están juntos los dos...tsssss FALSO!!!

Podeis verlo en la web xD

ya se que lo dijo, vi un poco el programa hoy, pero quiero decirte que ya puede decir misa que no me lo creo. si ella dice que estuvo con kobe yo digo que estuve con madonna.. o bueno mejor con irina shayk que esta mas buena jaja

o bueno mejor con irina shayk que esta mas buena jaja
Esta es una santa encima, a salido 1 noticia que le a puesto los tochos al cristianito con uno d la nba y que saldran fotos

This URL has been removed!

Vaa total al cristiano seguramente se lo pasara x la piedra, como puede tener a cualquier mujer del mundo...

Esta es una santa encima, a salido 1 noticia que le a puesto los tochos al cristianito con uno d la nba y que saldran fotos

Vaa total al cristiano seguramente se lo pasara x la piedra, como puede tener a cualquier mujer del mundo...

Tonta la tía no es, se va de Cr7 a uno de la NBA, a saber quien es..

Tonta la tía no es, se va de Cr7 a uno de la NBA, a saber quien es..

eso es porque marrano ronaldo la tendria pequeña y entonces penso me voy a por este que es mas largo que un dia sin pan y tiene que tener una buena palanca, pa que luego digan que las modelos son tontas jojojo

Mierda soy gilipollas habia leido mal la noticia, no era con uno de la nba era con un modelo al asistir a un partido de la nba... el oxido nitrico me esta dejando gilipollas xdddd

da igual, yo dejo que me ponga los cuernos jajajaja

Siempre hace eso, ya cansa, bueno.. cansa ya hace mucho tiempo asi que imaginate

+1

tiene sus momentos de gracia pero en general ya cansa siempre queriendo ser el protagonista en todo momento,

y como veís el programa tiene audiencia por el show/espectaculo que hacen por que por lo demás nada de nada,
dicen que es el programa del amor y en 3-4 años que lleva el programa(más de 25 tronistas)la única pareja que hay "de momento" es la de Ferchu......y por que se fue hace 1 mes _mmmmm_
el orejas de buñuelo(como le llama Rafa mora al Pepe Luis) jajajaja
se fue hace una semana y ya no estan juntos practicamente..................ya esta todo dicho del programa creo yo :/

pretendienta de quién??

Del otro, del Juanjo ese. Está de buen ver la chica, tiene una cara de .. bueno que eso jajaa.

Por cierto hay una tal Daniela del One que está también bastante curiosa, aunque tiene pinta de no saber ni multiplicar xD

Del otro, del Juanjo ese. Está de buen ver la chica, tiene una cara de .. bueno que eso jajaa.

Por cierto hay una tal Daniela del One que está también bastante curiosa, aunque tiene pinta de no saber ni multiplicar xD

pues segun ella esta estudiando derecho y quiere ser notaria.. jajajajaja no se lo cree ni ella

pues segun ella esta estudiando derecho y quiere ser notaria.. jajajajaja no se lo cree ni ella

Si claro, y mis cojones x1000

Pero a ver, si pierde toda la mañana en el programita ese... que mierdas va a estudiar derecho xD

En todo caso estudiará como ponérmela derecha y notarla, que son cosas muy diferentes a estudiar derecho y ser notaria jajajaja

Si, si, que risas, yo creo que no sabía ni que coño es una notaria. Se notó mucho el farol, le dice estudio .. derecho, y le dice abogado? ( ya estaba diciendo que si ) o más arriba notario y eso? y dice si si jajaja en plan me vale todo xD

PD: Me mataste Adrilashh xD

Se ofendera mas de uno,pero... luego dicen que los que vamos al gimnasio no tenemos cerebro,este post lo confirma,mira que ver esta mierda... (gustos aparte,es telebasura eso es irrebatible).

Atrás