BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
no seria retencion de liquidos ? yo en el pct metere creatina para mantener todo lo que sea posible :)

algo de liquido siempre coges, pero co mi dieta de definicion, se me marcaron muchisimos los hombros y pecho...aora se an desinflado bastante.. y sigo tomando lo mismo pero sin las ph claro.. :S

algo de liquido siempre coges, pero co mi dieta de definicion, se me marcaron muchisimos los hombros y pecho...aora se an desinflado bastante.. y sigo tomando lo mismo pero sin las ph claro.. :S

subiste 8 kilos y lo enfocabas a definir??? no me quiero imaginar si fuese para volumen...
que macros hiciste en la dieta?

Yo también estoy muy interesado en tu dieta, busco para mi próximo PH precisamente definir.

Un saludo fiera!

hombre tio si te quedas con 6kg te puedes dar con un canto en los dientes :) quien los cojiese :D postea tu dieta porfa que me interesa muchisimo y no te preocupes que veras como se te pasa en un par de dias

p.d : si no es molestia postea tus dosis y cuantas semanas ,gracias

Yo también estoy muy interesado en tu dieta, busco para mi próximo PH precisamente definir.

Un saludo fiera!

hombre tio si te quedas con 6kg te puedes dar con un canto en los dientes :) quien los cojiese :D postea tu dieta porfa que me interesa muchisimo y no te preocupes que veras como se te pasa en un par de dias

p.d : si no es molestia postea tus dosis y cuantas semanas ,gracias

joer 8kg y perdiste 2.. esos 6kg ganados, madre mia esta de puta madre tio !

no perdi..sino que llevo perdido 2 kg por ahora, aun parece k voy a seguir bajando :S k asko de sto ..

subiste 8 kilos y lo enfocabas a definir??? no me quiero imaginar si fuese para volumen...
que macros hiciste en la dieta?

ok, mañana la posteare en condiciones , pero la dieta es simple siempre y cuando sepas las horas cuando debes tomarte los alimentos.
8kg parece una barbaridad, pero eran musculos super-redondos y definidos, no estaba en fase de volumen.

Sinceramente me ha decepcionado las ph, despues de esto, ya que estab perfecto , los musculos no había crecido como en volumen sino marcados y mas redondeados, estaba contentisimo, me veia de puta madre y en 2 semanas me veo desinfladisimo , entrenando de la ostia y viendo que eso va para abajo, creo k es debido a k la hormona se encuentra bajisima y el crecimiento de los musculos se ha parado llegando a incluso a no mantenerse...

despues de esto, creo k no tomare mas ph.
con el tren subi a 150mg y no los recomiendo, ya que puede pasar esto..

esto muy jodido..
saludos

Última edición:
Sinceramente me ha decepcionado las ph, despues de esto, ya que estab perfecto , los musculos no había crecido como en volumen sino marcados y mas redondeados, estaba contentisimo, me veia de puta madre y en 2 semanas me veo desinfladisimo , entrenando de la ostia y viendo que eso va para abajo, creo k es debido a k la hormona se encuentra bajisima y el crecimiento de los musculos se ha parado llegando a incluso a no mantenerse...

despues de esto, creo k no tomare mas ph.
con el tren subi a 150mg y no los recomiendo, ya que puede pasar esto..

esto muy jodido..
saludos
tio decepcionado? es como si te quedas al final con 3 o 4 , a ver que suple te da 3 o 4 kg en 5 semanas :) hay que ser siempre optimista , y respecto al clom** o clomif*** o omif** , prueba a pillar provir** , un forero me lo aconseje cuando un colega mio tenia la libido baja por si las moscas , aunque al final no lo llego a usar , manda a tu novia o a alguna amiga a comprarlo que asi no sospecharan tanto :)

Hmm entonces yo haría esto:

Havoc: 20/30/40/40 mg
Methdrol: 10/10/10/10 mg

Hacer el ciclo de Havoc y meter el Methdrol con esa dosis con las cápsulas que te quedan, así al principio como actúa mucho más rápido que el Havoc te dará un empujón inicial y luego potenciarás el ciclo en general :)

Gracias crack :)

eyy bench a mi colega el del p-plex va por la ultima semana y yo ya se lo note pero me a llamado preocupado cree que le esta saliendo lo de las tetillas xD la ginecomastia xD
Podría empezar ya aunque le falta una semana de p-plex con el tamo? a la vez que con la ultima semana de la PH ?

y otra duda las tomas con tamoxifeno son siempre las mismas con todos los farmacos?
un 80 la primera semana 40 la segunda 20 la ultima o eso depende?

eyy bench a mi colega el del p-plex va por la ultima semana y yo ya se lo note pero me a llamado preocupado cree que le esta saliendo lo de las tetillas xD la ginecomastia xD
Podría empezar ya aunque le falta una semana de p-plex con el tamo? a la vez que con la ultima semana de la PH ?
que no sea loco que corte YA! pero me parece que lo tiene xungo porque si no recuerdo mal la gine que puede dar el p-plex es por prolactina (de eso nunca se ha hablado en este foro) y con ese tipo de gine ya te puedes meter 100mg de tamo al dia que no haras nada , para ese tipo de gine creo que hay que usar cabergo**** pero que corte ya y empiece con tamo , mejor perder una semana que no tener tetas

p.d: si fuera el empezaria tomando 40 o 60 mg diarios de tamo

Eso te lo respondo yo mismo ya,que no se espere y empieze ya con el tamo,hay muchos ciclos estructurados de roids inyectables con testosterona en los cuales ya esta indicado asi,el meter el tamo al final de las ultimas semanas,no recuerdo ahora exactamente cuando,mirando por tupincho veras ejemplos de lo que te digo,es mas,ya hay stacks de ph de estos que venden,que el antiestrogenos ya te lo indican tambien a meter conjuntamente con la ph,para finalmente en la ultima o ultimas ya tomarlo solo,busca las tomas del evo stack y encontraras un diagrama de esto que digo.Saludos.

Por lo que acabo de leer de runner,lo de la prolactina,ahi es donde si que creo que es exactamente donde hay que meter proviron,que es para eso exactamente,si no lo es,que me corrija quien sea,no edito el nombre porque creo que el asunto es para ayudar a algo grave y tiene que quedar claro.Que lo consiga como sea,si hace falta que vaya al medico y que le haga receta,con los sintomas a flor de piel no creo que tenga problemas para que se lo recete o sino es eso,lo que toque exactamente recetarlo.

No se si esta puesto ya por este hilo,pero seria recomendable poner las dosis exactas que se ha metido ese chico de p-plex y si se ha metido algo mas aparte para prevenir futuros sides a otros usuarios.Ojala que se le quede en un susto.Suerte.

el provir*** es para tema libido , y el arimid** o cabergo**** es para la prolactina ;) menudo jaleo si es que el phera-plex o p-plex te lo tienes que tomar como si fuese un ciclo inyectable ya que es una ph muy potente , por lo que habria que haberlo tomado con formestane o 6 bromo , etc,,, que son phs antiestrogenicas

Gracias Runner,de todas maneras pienso que todos tendriamos que tomar un poco de tiempo de reflexion acerca de todo este tema porque ya van dos tres casos por aqui que los sides estan trayendo ya problemas destacables y todo por lo mismo,la sobredosificacion,las phs en si ,en sus dosis recomendadas por los fabricantes practicamente son seguras pero ya estamos leyendo dosificaciones que superan los 100mg diarios y ya pasamos a mayores,por eso estoy muy interesado en saber exactamente que dosis fueron en ese chico,tambien puede ser que por el sobreentreno y efecto de la ph,el pecho lo tenga mas congestionado que nunca y le haya entrado miedo,alguna foto de la zona concreta,no del cuerpo ni nada de eso,solo del trozo tambien podria ayudar.Y como ya dije,yo tengo ginecomastia y se de lo que hablo,lo mio no fueron pezones hinchados y molestias,fueron 2 canicazos tras los pezones y era imposible tocarmelos,me molestaba hasta la camiseta encima.Veremos como acaba todo.

por cierto contando el bote de halo-plex que lo uso en 3 dias me han venido 66 capsulas xd y en el de delta 2 de 90 caps me han venido 106 xdd

Mañana se lo miro haber pero nada yo la otravez le note pero muy poco unos bultitos muy pequeños pero s como algo inflados pero muy poco pero se notaba... también es que a cogido liquidos y grasa aunque se le marcan los abdominales de puta madre así que no creo que sea el caso.

EL ciclo lo hizo asi 30 30 30 y va por la ultima semana creo que meterá 30.

Entonces este ciclo debería haber empezado con formestane o 6 bromo ? pero ya es tarde es la 3 semana como el no tomo previamente nada ni liv52 ni nada empezo asi como el que come chucherias xD de 30 en 30 por semana y ya mañana empieza su 4 semana.

tiene liv52 para el post... pero debería pillarse entonces el proviron y el arimidex aparte del tamo o como?

Porcierto acidez cuentanos mas si no te importa de lo de la gine yo también he tenido pero bien... pero natural del crecimiento y eso hasta hace un año asi que imaginate aun tengo un bultillo de vez en cuando cuando me inflo a liquidos o en volumen que me tapo mas pero supongo que sera que hay mucho tejido adiposo o piel algo colgandera xD pero en definición nada escurrido XD

Mañana se lo miro haber pero nada yo la otravez le note pero muy poco unos bultitos muy pequeños pero s como algo inflados pero muy poco pero se notaba... también es que a cogido liquidos y grasa aunque se le marcan los abdominales de puta madre así que no creo que sea el caso, aunque es curioso que no se a tapado en la zona del abdomen los brazos si y bastante que son como dos globos jaja sin diferenciarse musculos ni al apretar ni nada es raro eso eh? y el abdomen sin embargo marcado la cara mas hinchada espalda pecho hombros .

EL ciclo lo hizo asi 30 30 30 y va por la ultima semana creo que meterá 30.

Entonces este ciclo debería haber empezado con formestane o 6 bromo ? pero ya es tarde es la 3 semana como el no tomo previamente nada ni liv52 ni nada empezo asi como el que come chucherias xD de 30 en 30 por semana y ya mañana empieza su 4 semana.

tiene liv52 para el post... pero debería pillarse entonces el proviron y el arimidex aparte del tamo o como?

Porcierto acidez cuentanos mas si no te importa de lo de la gine yo también he tenido pero bien... pero natural del crecimiento y eso hasta hace un año asi que imaginate aun tengo un bultillo de vez en cuando cuando me inflo a liquidos o en volumen que me tapo mas pero supongo que sera que hay mucho tejido adiposo o piel algo colgandera xD pero en definición nada escurrido XD

editado

Mañana se lo miro haber pero nada yo la otravez le note pero muy poco unos bultitos muy pequeños pero s como algo inflados pero muy poco pero se notaba... también es que a cogido liquidos y grasa aunque se le marcan los abdominales de puta madre así que no creo que sea el caso.

EL ciclo lo hizo asi 30 30 30 y va por la ultima semana creo que meterá

dependiendo del tipo de gine se usa o una cosa o otra , el proviron es para tema pajaro , y luego para evitar gines o intentar disminuirlas que yo conozca esta el tamo , cabergo*** y arimid** que se usan en el pct o durante para evitar estos sides

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás