BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Alguno de vosotros sabe algo de esta página? www.truefreedomsupple***.com/Prohormones

La he encontrado ahora y veo que tienen variedad increible de PH, echarle un vistazo, hay algunas que no se encuentran en las tiendas habituales, incluso tienen en stock el Alpha One de CEL. Si es fiable ya sería lo mejor xDDD

madre mia vaya variedad!!!!

ostia mirad que ph para definir :O :O

Finabolic Liquid Ephedra pumps anabolic testosterone levels and delivers muscle shredding liquid ephedra. You get massive strength and energy, rapid muscle growth and mind blowing definition.

SUPPLEMENT FACTS:

Serving Size: 3 Capsules

Servings Per Container: 30

Amount Per Serving:

-Liquidrol:

Pure Triple Filtered Liquid Ephedra - 35mg

Anhydrous Caffeine Usp - 190 mg

Methyl Synephrine - 20mg

Yohimbe Hcl - 4mg

-Finodrol:

4-Chlorodehydromethylandrostat -4ene-3,17b-diol - 65mg

-Stanodrol:

2a,17a-dimethyl-17b-hydroxy-5drol - 20mg

-Aromodrol:

3,17-keto-etiochol-triene, Bromo Androstat 1,4 diodrol - 15mg

Other Ingredients:

Rapid Absorb-Liquifier Technology (Conjugated Linoleic Acid, {CLA}, Sesame Oil, Gelatin, L-Taurine, Titanium Dioxide)

Directions For Use: Take 3 capsules 30 minutes prior to workout. Do not take less than 4 hours prior to bedtime.

eso si hay que pillarse dos botes , pero joder jaja

He averiguado de otro usuario de otro foro sobre la pagina estafadora de xspo*** de malos comentarios al respecto.dice:
hola hamijos llevo 5 dias a 40mg y no noto nada , ni mas congestiones ni nada.

Es mas me dio por contar las pastillas y me faltaban 15... ahi lo dejo caer yo, no voy a comprar mas en esa web.

Otro mas para la lista,sumando y siguiendo.

Alguno de vosotros sabe algo de esta página? www.truefreedomsupple***.com/Prohormones

La he encontrado ahora y veo que tienen variedad increible de PH, echarle un vistazo, hay algunas que no se encuentran en las tiendas habituales, incluso tienen en stock el Alpha One de CEL. Si es fiable ya sería lo mejor xDDD

Está genial el género de ph's que tienen; y los precios de algunas son realmente buenos. Pero si es de USA, me parece que no vamos a poder pedir, ¿no?

He averiguado de otro usuario de otro foro sobre la pagina estafadora de xspo*** de malos comentarios al respecto.dice:
hola hamijos llevo 5 dias a 40mg y no noto nada , ni mas congestiones ni nada.

Es mas me dio por contar las pastillas y me faltaban 15... ahi lo dejo caer yo, no voy a comprar mas en esa web.

Otro mas para la lista,sumando y siguiendo.

Eres incansable, macho. Yo, dos días después de no tener la ph en sangre, me sigo congestionando como nunca en mi vida... :)

Vamos, que lo que yo me he tomado era una ph, fijo.

ostia mirad que ph para definir :O :O

Finabolic Liquid Ephedra pumps anabolic testosterone levels and delivers muscle shredding liquid ephedra. You get massive strength and energy, rapid muscle growth and mind blowing definition.

SUPPLEMENT FACTS:

Serving Size: 3 Capsules

Servings Per Container: 30

Amount Per Serving:

-Liquidrol:

Pure Triple Filtered Liquid Ephedra - 35mg

Anhydrous Caffeine Usp - 190 mg

Methyl Synephrine - 20mg

Yohimbe Hcl - 4mg

-Finodrol:

4-Chlorodehydromethylandrostat -4ene-3,17b-diol - 65mg

-Stanodrol:

2a,17a-dimethyl-17b-hydroxy-5drol - 20mg

-Aromodrol:

3,17-keto-etiochol-triene, Bromo Androstat 1,4 diodrol - 15mg

Other Ingredients:

Rapid Absorb-Liquifier Technology (Conjugated Linoleic Acid, {CLA}, Sesame Oil, Gelatin, L-Taurine, Titanium Dioxide)

Directions For Use: Take 3 capsules 30 minutes prior to workout. Do not take less than 4 hours prior to bedtime.

eso si hay que pillarse dos botes , pero joder jaja

Sinefrina, yohimbina y ph's.. No, gracias. :)

No, por el tema de que te lo paren en la aduana al ser productos prohibidos en el país de destino. Aunque no sé muy bien cómo va ése tema.

Ahh, ni idea, lo mismo pasaría entonces con los de UK no? A ver si algún usuario que haya comprado una página inglesa o americana sabe algo

Ahh, ni idea, lo mismo pasaría entonces con los de UK no? A ver si algún usuario que haya comprado una página inglesa o americana sabe algo

yo he comprado muchas cosas del extranjero y jamas me lo han parado en la aduana.
no se como funcionara el tema de pastillas y cosas asi.quizas si lo pasan por algun escaner y ven algo sospechoso pues si... pero si no..no creo que en el paquete por fuera ponga " toxico"

Cadiz???
Elke Buthe
Romeo y Julieta 26
07638 Colonia Sant Jordi, Baleares
España

Y la persona que lo lleva es ALEMANA.

tio te ruego que leas antes de escribir , le he puesto a txoni y a chey que la pagina que ellos hablaban era fitness suple**** y esa es de cadiz , la utlima palabra que hablo contigo

Sinefrina, yohimbina y ph's.. No, gracias. :)

porque tiene alguna contraindicacion? es que de termogenicos no tengo ni idea...
entonces este seria mejor
2a, 17a-dimethyl-17B-Hydroxy-5a-androstan-3-one: 15 mg

6-Bromoandrostenedione: 10 mg

4-chloro-17a-metyhyl-androst-1,4-diene-3-17b-diol: 50 mg

Proprietary MassFire Blend

1000 mg total containing Alpha-GPC (L-alpha-glycerylphosphorylcholinehydrate) Complex (50%) - 4 mg

Tongkat Ali 50:1 Extract (Eurycoma Longifolia Jack)*

5-HTP (from Grifonia Simplicifolia Seed Extract)*

N- (2- (5-Methoxyindol-3-y) ethyl) acetam

lleva superdrol + h-drol + 6bromo

el 6-bromo no sabia que es un antiestrogenico , lo cual no esta nada mal que venga con estos productos

porque tiene alguna contraindicacion? es que de termogenicos no tengo ni idea...
entonces este seria mejor
2a, 17a-dimethyl-17B-Hydroxy-5a-androstan-3-one: 15 mg

6-Bromoandrostenedione: 10 mg

4-chloro-17a-metyhyl-androst-1,4-diene-3-17b-diol: 50 mg

Proprietary MassFire Blend

1000 mg total containing Alpha-GPC (L-alpha-glycerylphosphorylcholinehydrate) Complex (50%) - 4 mg

Tongkat Ali 50:1 Extract (Eurycoma Longifolia Jack)*

5-HTP (from Grifonia Simplicifolia Seed Extract)*

N- (2- (5-Methoxyindol-3-y) ethyl) acetam

lleva superdrol + h-drol + 6bromo

el 6-bromo no sabia que es un antiestrogenico , lo cual no esta nada mal que venga con estos productos

Es bastante fuerte eh, piensa que a la que te tomas 2 cápsulas tienes 30mg de Superdrol y 100mg de H-Drol xDD si lo tomas ya puedes proteger bien el hígado y como mucho haría 4 semanas de ciclo

Lo de los termogénicos con la PH imagino que Cyborb lo dirá por la tensión arterial, es una cosa que no combina muy bien. La PH suele elevar la tensión y los estimulantes también, con lo cual si los juntamos no es muy recomendable. Además con una PH para definir vas sobrado, no hacen falta esos suples :)

Es bastante fuerte eh, piensa que a la que te tomas 2 cápsulas tienes 30mg de Superdrol y 100mg de H-Drol xDD si lo tomas ya puedes proteger bien el hígado y como mucho haría 4 semanas de ciclo

Lo de los termogénicos con la PH imagino que Cyborb lo dirá por la tensión arterial, es una cosa que no combina muy bien. La PH suele elevar la tensión y los estimulantes también, con lo cual si los juntamos no es muy recomendable. Además con una PH para definir vas sobrado, no hacen falta esos suples :)
cierto no me habia fijado en esas dosis jajajaja y por cierto en sportmuscu*** estan llegando ph¨s

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás