mejoradadelcampo
New member
Tio mejoradadelcampo, estas empezando a rallar, ya estamos como en el otro post, date un paseo y que te toque un poco el aire anda...
1200Bench querido,sera que no llevo razon...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tio mejoradadelcampo, estas empezando a rallar, ya estamos como en el otro post, date un paseo y que te toque un poco el aire anda...
Tranqui Gainfast, 6 semanas es lo que suelen durar un ciclo óptimo de H-Drol, normalmente son 75mg, pero por meter 100mg no tendrás mucho riesgo ya habiendo tenido una experiencia previa con PH's
Mirate foros yankis si quieres, muchos suelen hacer lo que comento, meter 100mg la ultima o las dos ultimas semanas del ciclo. Yo lo hice los ultimos dias pero no me dió para acabar toda una semana. Cyborb creo que lo va a hacer así en la última semana![]()
Que opinais sobre lo que se dice del PCT.
This URL has been removed!
Por cierto, yo ya llevo casi 4 kilos en 19 días y nada de retención de líquido. Y eso que tengo los dos hombros superjodidos y no puedo darle toda la caña que quisiera a practicamente todo el torso.
enhorabuena tioestas comiendo mas al usar la PH , has cambiado tipo de entrenamiento o algo?
p.d: que te pasa en los hombros , que te podria dar algun consejo![]()
Sube una foto y vemos en que porcentaje estás, por que yo rondo el 13 y si se me ven...
realizas abd? lo uniko k me entra en la cabeza k sea de la genetica.. en cambio mi ermano tiene unos abd de la ostia..
en ninguna parte del cuerpo tngo apenas grasa..bastante marcado..pero en la zona abdominal es la unica parte k se me puede pellizcar un poco.. :S
los entrenas con peso anadido o solo con tu peso corporal?
yo tio ahora estoy jodido , se me callo la barra del press banca inclinado el lunes(lo tipico que dices va saco una mas , al fallo) , se me deslizo por el cuerpo y me cayeron los 70kg en los huevos xd , anoche me empezo a doler , y hoy dia tirado en el hospital , y tengo que tener reposo :S asi que definitivamente 2 botes de h-drol para hacer un buen buen ciclo , y a ver si lo empiezo el 26 de marzo tengo planeado con un EAV de entrenamiento... por cierto para lo tuyo ves a un osteopata , que un colega mio fue , y le mejoro pero una barbaridad , y yo voy porque tengo una hernia discal en las lumbares y se me dormian las piernas y todo y despues de 6 sesiones tengo la espalda como si no tuviese lesion¡Gracias! Mira, las dos primeras semanas sí que he comido un poco más de lo habitual, pero desde la tercera semana estoy comiendo algo más limpio y haciendo, además, aeróbico. No creo que coja al final más de 6 Kg. No quiero aumentar mi índice de grasa corporal...
En cuanto al trabajo en el gym, pues hago más o menos la misma rutina pero incremento el nº de series y meto superseries y alguna drop-set...
Sobre los hombros, poco que hacer salvo tener cuidado y asumir que hay ejercicios que ya no puedo hacer. Se trata de una lesión articular degenerativa: síndrome subacromial.
¿Cuándo comienzas tú con tu ph?
Cyborb yo también tengo el porcentaje de grasa algo alto (un 17%) y aún así comí bastante más durante el ciclo y no he acabado más tapado ni nada, lo digo por si quieres meterle más caña xDD
yo tio ahora estoy jodido , se me callo la barra del press banca inclinado el lunes(lo tipico que dices va saco una mas , al fallo) , se me deslizo por el cuerpo y me cayeron los 70kg en los huevos xd , anoche me empezo a doler , y hoy dia tirado en el hospital , y tengo que tener reposo :S asi que definitivamente 2 botes de h-drol para hacer un buen buen ciclo , y a ver si lo empiezo el 26 de marzo tengo planeado con un EAV de entrenamiento... por cierto para lo tuyo ves a un osteopata , que un colega mio fue , y le mejoro pero una barbaridad , y yo voy porque tengo una hernia discal en las lumbares y se me dormian las piernas y todo y despues de 6 sesiones tengo la espalda como si no tuviese lesionsi eres de valencia te puedo recomendar uno muy bueno