BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
hombre te pueden ayudar aunque yo me fio de lo que me han dicho por aqui varios foreros. me han dicho que 3 o 4kg se ganan limpios asi que por probar no pasa nada. aun no estoy convencido, aun tengo de aqui a mayo a decidirme.

txoni ya nos iras contando que tal, y si hay fotos pues mejor.. que estas con el epistane?

de momento no estoy con nada porque aun ando informandome de pros y contras .
pero epistane ó havoc son las opciones que mas me van ya que me interesa mas el definirme despues de unos meses de volumen.

ya aprovecho para preguntar si alguno conoce la dosis adecuada para antes y despues del legalon 150.
segun indicaciones pone 3 cap por dia .

Última edición:
no se porque discutis...quien quiera probarlas que las pruebe, los que lo probaron que cuenten y los que repitan que vuelvan a contar.. NO AI MAS.. k si funciona que si no..cuantas paginas ay ya de eso? quien no les funcione pos ala uno k no funciona...no veo k sea sto mu dificil..si pa eso esta el hilo para experiencia sobre phs.. no discutir sobre tonterias ..si la peña kiere subir fotos k la suban y si no po es lo k ai ..el k kiera fotos k se las aga y las suba el mismo..

Exacto!Pero los foreros queremos pruebas,queremos saber,queremos ver...tanto negativo como positivo,que no hay nada malo por comentar con sinceridad y honestidad.

Yo puedo decir que en su dia yo probe el Epistane,(hace 2 años)medio bote que pille a medias con un amigo y puedo decir que algo note ;) pero siempre dire que se notara mas estando con porcentaje bajo de grasa.

Yo pongo una del brazo de cuando llevaba 2 semanas con 50 mg diarios de Halovol-V. Es que no tengo de antes. Intentaré poner una lo más parecida posible cuando acabe el ciclo.

foto0178n.jpg

Gracias, macho. Buena en ésa foto no se aprecia demasiado. Estoy bastante tapado ahora (18 %), pero, sí, el tríceps me funciona mucho mejor que el bíceps.

Exacto!Pero los foreros queremos pruebas,queremos saber,queremos ver...tanto negativo como positivo,que no hay nada malo por comentar con sinceridad y honestidad.

Yo puedo decir que en su dia yo probe el Epistane,(hace 2 años)medio bote que pille a medias con un amigo y puedo decir que algo note ;) pero siempre dire que se notara mas estando con porcentaje bajo de grasa.

Hiciste un cutre-ciclo de medio bote de Epistane y algo notaste...

¿Entonces por qué das tanto el coñazo en este topic?

Y entonces qué, ahí todos dicen que no sirven para nada?

Yo nunca he dicho que no sirven para nada a corto plazo,pero si digo,es que los resultados a largo plazo al final es el mismo practicamente de como estabas al principio,con el añadido de que te estas jodiendo por dentro si o si,a la larga.

De momento no he visto a nadie ponerse verdaderamente fuerte a base de PH`s aunque lleve 3 o 4 ciclos a sus espaldas,y tampoco se de nadie que lleve tantos tambien,y eso que las PH`s llevan la tira existiendo...

Pienso y creo que las Ph`s "sirven"(un empujon cuando estas estancado) para gente avanzada en este campo del culturismo,donde la gente ha cogido bastante experiencia,tecnica,fuerza,y sabe llevar una dieta en condiciones.

Última edición:
Hiciste un cutre-ciclo de medio bote de Epistane y algo notaste...

¿Entonces por qué das tanto el coñazo en este topic?

Lo que nunca entendere,y sospechare,de gente que no sabe encajar algun comentario negativo...o comentario que no sea de agrado.

Aqui como todos damos opiniones que para eso esto es un foro,1200Bench y cia,dan sus puntos de vista y siempre respetando...

Pienso y creo que las Ph`s "sirven"(un empujon cuando estas estancado) para gente avanzada en este campo del culturismo,donde la gente ha cogido bastante experiencia,tecnica,fuerza,y sabe llevar una dieta en condiciones.

La gente que está avanzada en el culturismo van a usar roids y no prohormonas en el caso de estancamiento. Las prohormonas son útiles, pero están unos escalones por debajo de la gran mayoría de EAA´s.

Lo que nunca entendere,y sospechare,de gente que no sabe encajar algun comentario negativo...o comentario que no sea de agrado.

Aqui como todos damos opiniones que para eso esto es un foro,1200Bench y cia,dan sus puntos de vista y siempre respetando...

Pero es que ya has dejado claro tu punto de vista. Y no sé muy bien cúal es tu propósito en este tema, de verdad.

Posdata: retiro lo de "coñazo", no son formas, lo reconozco. Lo siento.

La gente que está avanzada en el culturismo van a usar roids y no prohormonas en el caso de estancamiento. Las prohormonas son útiles, pero están unos escalones por debajo de la gran mayoría de EAA´s.

Discrepo con lo que dices Adryzz,no todo el mundo puede ver una aguja,y no todo el mundo tiene a su alcance un dialer...etc.Y las "Prohormonas" que solemos mencionar,tiene casi el mismo cometido que algunas EAA`s.

Bueno, dejemos la discusión que ya veo a donde va a parar esto...

Sabéis si el Tamox influye en algo en las articulaciones? Es que durante un par de días me dolía la rodilla al hacer piernas, y ahora que se me ha pasado me duele el codo derecho...

Pero es que ya has dejado claro tu punto de vista. Y no sé muy bien cúal es tu propósito en este tema, de verdad.

Posdata: retiro lo de "coñazo", no son formas, lo reconozco. Lo siento.

No pasa nada nen!.Estamos debatiendo y viendo,..etc,si son verdaderamente productivas estas "PH`s" a largo plazo.

A lo mejor metiendo mas cantidad,o compaginandolas con mas "PH`s" a la misma vez podria ver buen cambio...todo quizas seria experimentar...

Que opinais sobre lo que se dice del PCT.

This URL has been removed!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás