1200BenchPress
New member
El halo plex que tu consumes es este bench?
![]()
En cuanto te ha salido? Saludos.
Exacto ese mismo es, como bien dice Reformacer me ha salido por 36€ cada bote
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El halo plex que tu consumes es este bench?
![]()
En cuanto te ha salido? Saludos.
Hola, Bench
Me alegro de los resultados que estás obteniendo. Oye, según pude leerte hace tiempo tú usaste el Liv. %2 dos semnas antes de empezar el ciclo y planeas tomarlo también el el post. Pero... ¿durante las 6 semanas del Haloplex no tomas protector hepático? NO sé, es un metilado y muy tóxico a nivel hepático, ¿no?
Un saludo
Exacto ese mismo es, como bien dice Reformacer me ha salido por 36€ cada bote![]()
¡Ajá, ok! Es cierto que hay controversia en el tema de hepatoprotectores. Hay gente que toma silimarina antes y depués del ciclo y durante, el Liv.52. Es por eso que pensé en hacerlo así. Por lo visto la silimarina durante el ciclo estresaría aún más el higado... Pero si tú dices que el Liv.52 también lo haría y que es mejor antes y después sólo, pues lo haré así mejor. ;-)
¿De verdad crees que con 4 semanas de 50 mg diarios no voy a notar gran cosa? Hombre, para empezar con esto de las prohormonas no creo que esté mal. De todas formas, como no empezaré hasta ppios de mayo, me lo pensaré. Aunque yo creo que cuando lleve 3 semanitas y vea que funcione me voy a emocionar y me pediré otro bote, jajaja... Gracias por la indicación.
En cuanto a los efectos secundarios el que más me preocupa es la gine. Pero según la reviews que he leído la peña no se queja demasiado al respecto. Y tú tampoco.
Pues nada, gracias de nuevo y que sigas creciendo en esta semana última del ciclo.
He de comentar, que en los últimos 10 días he ido notando un ligero problema (que se ha ido acentuando de forma gradual) de acné. Había leído sobre el acné en la espalda, pero a mi me ha salido en la cara... Y la verdad, habiendo pasado ya la pubertad hace unos años, no me ha hecho mucha gracia volver a tener alguna que otra espinilla. Quiero achacarlo al PH, ya que otra cosa no puede ser (no como chocolate, ni embutido grasiento...), como mucho las proteinas, pero no creo. Así que la semana que viene cuando concluya el ciclo, espero que remitan los síntomas. Anabolic, podrías decir si esto es un side "habitual"? Como digo, en la espalda si lo había leído, pero en la cara?...
Mon, que tal te ha ido el ciclo? Ya deberías haberlo terminado (estoy a punto de terminarlo yo y me sacabas 2 semanas)... Y por cierto, por cuanto te salió (a ti o a cualquiera, para calcular), el clon del M-Drol?
Para el acne yo empezaria con dos capsulas de Auxina A + E Forte al dia hasta que termines el ciclo, seguro que eso te va ayudar bastante, tambien puedes utilizar vitamina B5 500-1000 mg dia.
El aumento del acne que estas sufriendo por el Epistane REFORMANCER, se debe a un aumento de los niveles de testosterona que estan siendo convertidos en DHT via 5-alfa-reductasa.
Has notado tambien caida del cabello o pelo mas fragil?
Un saludo.
Bueno, algo ya había leído al respecto pero no lo recordaba con exactitud. A preguntas parecidas a la mía sobre el finasteride esto es lo que he sacado de otro foro (recuperarelpelo.com):
"La 5 alfa DHT no es el andrógeno dominante en el músculo, si no la testosterona, la cual no sólo es una prohormona si no también un señalizador biológico per se. La actividad de la 5 alfa reductasa en el músculo esquelético es casi insignificante, y por lo que se sabe, en personas con déficit enzimático de 5 alfa reductasa tipo 2, el desarrollo muscular es normal, lo mismo que en personas medicadas con finasteride, lo cual se puede leer en la literatura. En foros y blogs de físicoculturismo hablan incluso de que la DHT en este tejido se degrada a androstanediol por el enzima 3 alfa hidroxiesteroide deshidrogenasa (3a-HSD), presente en grandes concentraciones, mientras que la testosterona permanece prácticamente sin cambios."
O sea, que en principio no debe suponer un problema la toma del finasteride.
¡Ajá, ok! Es cierto que hay controversia en el tema de hepatoprotectores. Hay gente que toma silimarina antes y depués del ciclo y durante, el Liv.52. Es por eso que pensé en hacerlo así. Por lo visto la silimarina durante el ciclo estresaría aún más el higado... Pero si tú dices que el Liv.52 también lo haría y que es mejor antes y después sólo, pues lo haré así mejor. ;-)
¿De verdad crees que con 4 semanas de 50 mg diarios no voy a notar gran cosa? Hombre, para empezar con esto de las prohormonas no creo que esté mal. De todas formas, como no empezaré hasta ppios de mayo, me lo pensaré. Aunque yo creo que cuando lleve 3 semanitas y vea que funcione me voy a emocionar y me pediré otro bote, jajaja... Gracias por la indicación.
En cuanto a los efectos secundarios el que más me preocupa es la gine. Pero según la reviews que he leído la peña no se queja demasiado al respecto. Y tú tampoco.
Pues nada, gracias de nuevo y que sigas creciendo en esta semana última del ciclo.
Yo hice 1 semana antes Legalon, durante estoy tomando 2 pastis de Liv. 52 y cuando acabe metere 2 semanas de legalon
Danny, gracias por refrescarme la memoria, sabía que Anabolic había dado la solución a lo del acné, pero creía recordar que se refirieron solo en la zona de la espalda y no en el rostro... Supongo que no implicará diferencia alguna a la hora de tratarlo uno y otro, pero preguntaba más bien, si era "normal" que esto ocurriera en la cara...
Por cierto yo también tomo finasteride desde hace años (en mi caso proscar, lo recomiendo, muchísimo más barato que la propecia!), y con el Hdrol se me puso el pelo mejor incluso! Ahora con el Mdrol no he notado ni mejoría ni empeoramiento...
Danny, gracias por refrescarme la memoria, sabía que Anabolic había dado la solución a lo del acné, pero creía recordar que se refirieron solo en la zona de la espalda y no en el rostro... Supongo que no implicará diferencia alguna a la hora de tratarlo uno y otro, pero preguntaba más bien, si era "normal" que esto ocurriera en la cara...
Por cierto yo también tomo finasteride desde hace años (en mi caso proscar, lo recomiendo, muchísimo más barato que la propecia!), y con el Hdrol se me puso el pelo mejor incluso! Ahora con el Mdrol no he notado ni mejoría ni empeoramiento...
Hay mucha gente que lo hace así, pero mete tres comprimidos de Liv.52 al día en vez de dos.