BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Jaja yo me la voy a tener que amarrar cuando haga mi ciclo, ya por naturaleza llevo la libido alta.

Otra cosa, refor y/o bench, pueden poner la rutina que están haciendo ahora que estan con la PH?? Gracias!

Pues la mia es una torso/pierna y entreno 3 dias a la semana, solo que he añadido algunos cambios, es esta:

Lunes: Espalda/Hombros/Triceps + Biceps y Antebrazo para acabar

Miércoles: Piernas/Pecho/Biceps

Viernes: Espalda/Hombros/Triceps + Biceps y Antebrazo

Y asi sucesivamente, el lunes volveria a tocar Piernas/Pecho/Biceps, etc.

El biceps los dias de pierna/pecho no lo hago en la rutina normal, solo ahora durante el ciclo. Y normalmente hago 3-4 ejercicos por musculo grande, ahora durante el ciclo hago 5. Y por musculo pequeño hago 2 y ahora durante el ciclo 3. Además también añado superseries y descendenes según el dia. Y sobretodo siempre hay básicos en todos los entrenos :)

Consulta para los entendidos, el halodrol tiene ventajas en el aumento de musculatura teniendo una buena dieta y un entrenamiento adecuado?

El halodrol es un clon de h-drol y su ciclo óptimo es de 6 semanas en el cual puedes ganar entre 5 o 7 kilos, si lo acompañas con dieta, entrenos y hábitos adecuados (no beber alcohol, descanso, etc)
Pero no es tan simple, despues de su uso hay que hacer post-ciclo, y pueden tener los mismos efectos secundarios que los esteroides aunque haciendolo correctamente se pueden paliar y prevenir todos los sides.
Hay que estar muy seguro de querer usarlo e informarse bien de sus efectos y posibles interacciones.

Totalmente de acuerdo con Reformancer, si vas utilizarlo ten en cuenta los posibles efectos de los esteroides (ginecomastia, hígado, etc).

Ah y de Halodrol el unico que no sirve es el Halodrol Liquidgels de Gaspari, que es solo DHEA. Todos los demás (H-Drol, Halo-Plex, Halo25, Chlorovar, etc) funcionan tal y como te ha dicho Reformacer.

Yo si lo compras lo enfocaria más hacia volumen porque puedes ganar muy buen peso (yo llevo 7 kilos ganados) y si quieres definición busca el Epistane que seguro que te funcionará mucho mejor para eso :)

Estoy enfocado más en el volumen ahora, lo que me da miedo son los efectos secundarios. Si las tomas se realizan de la manera correcta deberia andar bien?

Totalmente de acuerdo con Reformancer, si vas utilizarlo ten en cuenta los posibles efectos de los esteroides (ginecomastia, hígado, etc).

Ah y de Halodrol el unico que no sirve es el Halodrol Liquidgels de Gaspari, que es solo DHEA. Todos los demás (H-Drol, Halo-Plex, Halo25, Chlorovar, etc) funcionan tal y como te ha dicho Reformacer.

Yo si lo compras lo enfocaria más hacia volumen porque puedes ganar muy buen peso (yo llevo 7 kilos ganados) y si quieres definición busca el Epistane que seguro que te funcionará mucho mejor para eso :)

el epistane no sirve tambien para volumen?

si, de hecho yo lo estoy usando para volumen y puedo decir que funciona.
Tanto h-drol como epistane se pueden usar para ambos objetivos, aunque para definicion usaria epistane ya que lo veo mejor opcion para secado

Estoy enfocado más en el volumen ahora, lo que me da miedo son los efectos secundarios. Si las tomas se realizan de la manera correcta deberia andar bien?

Cierto, H-Drol no suele dar muchos problemas. Simplemente protege bien tu hígado antes del ciclo con Liv.52, y después del ciclo también para limpiar. Durante el ciclo puedes tomar Taurina si te sale algo de acné y tal. Y al acabar un buen post ciclo con Tamoxifeno, muy importante para mantener las ganancias, recuperar el eje y evitar la conversión de testosterona en estrógenos.

Yo como experiencia personal decirte que no he notado ningún efecto grave, la presión bien y solo he tenido algun pequeño dolor de cabeza y dolores en la espalda, pero a parte de eso nada más.

Cierto, H-Drol no suele dar muchos problemas. Simplemente protege bien tu hígado antes del ciclo con Liv.52, y después del ciclo también para limpiar. Durante el ciclo puedes tomar Taurina si te sale algo de acné y tal. Y al acabar un buen post ciclo con Tamoxifeno, muy importante para mantener las ganancias, recuperar el eje y evitar la conversión de testosterona en estrógenos.

Yo como experiencia personal decirte que no he notado ningún efecto grave, la presión bien y solo he tenido algun pequeño dolor de cabeza y dolores en la espalda, pero a parte de eso nada más.

Los famosos back pumps debidos al aumento de fuerza y carga

Exacto, ni se te ocurra beber alcohol justo antes/durante y después el ciclo porque pondrias una presión considerable en el hígado y podrias tener problemas serios

Joder yo he calculado y a las 2 semanas del PCT tengo la boda de un amigo y va a ser muy dificil no beber ese dia........joder!!!!

Joder yo he calculado y a las 2 semanas del PCT tengo la boda de un amigo y va a ser muy dificil no beber ese dia........joder!!!!

No pasa nada, ya habrías completado la recuperación del higado con Liv.52

Yo por ejemplo la ultima semana de pct tengo el bando de la huerta (soy de murcia), y no se si lo conocereis pero se trata de disfrazarse de huertano y ponerse hasta el culo de cubatas... y ese día pienso cumplir xD

Pues la mia es una torso/pierna y entreno 3 dias a la semana, solo que he añadido algunos cambios, es esta:

Lunes: Espalda/Hombros/Triceps + Biceps y Antebrazo para acabar

Miércoles: Piernas/Pecho/Biceps

Viernes: Espalda/Hombros/Triceps + Biceps y Antebrazo

Y asi sucesivamente, el lunes volveria a tocar Piernas/Pecho/Biceps, etc.

El biceps los dias de pierna/pecho no lo hago en la rutina normal, solo ahora durante el ciclo. Y normalmente hago 3-4 ejercicos por musculo grande, ahora durante el ciclo hago 5. Y por musculo pequeño hago 2 y ahora durante el ciclo 3. Además también añado superseries y descendenes según el dia. Y sobretodo siempre hay básicos en todos los entrenos :)

Joder cuanto tiempo te tiras en el gimnasio???? Un buen entrenamiento no debe durar mas de 45 o 50 minutos. Y hacer 4 o 5 ejercicios de piernas+ 4o5 de pecho + 2 de biceps......mas de hora y media no???

No pasa nada, ya habrías completado la recuperación del higado con Liv.52

Yo por ejemplo la ultima semana de pct tengo el bando de la huerta (soy de murcia), y no se si lo conocereis pero se trata de disfrazarse de huertano y ponerse hasta el culo de cubatas... y ese día pienso cumplir xD

Pues menos mal porque yo ese dia lo mismo acabo en comisaria de la pexá beber que me voy a pegar jejejeje

Lamentablemente acá en Chile casi no hay esos productos :/

Reformancer, cuanto llevas ya con el ciclo y cuantos kilos has conseguido? mucha retencion o no? estoy ansioso por ver esas fotos eh, no se me olvidan jaja

Joder cuanto tiempo te tiras en el gimnasio???? Un buen entrenamiento no debe durar mas de 45 o 50 minutos. Y hacer 4 o 5 ejercicios de piernas+ 4o5 de pecho + 2 de biceps......mas de hora y media no???

Pues tardo 1 hora más o menos en lo que es el entreno, sin contar el ducharme y tal

Pues tardo 1 hora más o menos en lo que es el entreno, sin contar el ducharme y tal

Joder pues ya te das prisa. De puta madre entonces!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás