Asi no se me mataa ay ay ay ay ay

tienes que ser un poco aburrida tu para estar en una disco y cuando suene esa cancion no bailarna jaja es contagiosa no se puede evitar

aburrida yo o el dj que la este poniendo...

fijo aqui ponen esa cancion y la pita que se arma es grande... buhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! y en el fondo se oye

quiten esa mierda!!!! boten a ese dj!!!! y masss

XD

cuanta gente seria por aqui,,,,,yo no quisiera encontrarme un sabado con ustedes,, todos serios en la barra apollados mirando unos alos otros jajaja

Pues mira, no me gusta alabar a sasha porque se crece, pero en este caso demostraria tener cerebro y no ser un zombie de las modas musicales estas que no acabo de entender

mira miamorsito.... yo no necesito que nadie me alabe para creerme nada pq yo tengo amor propio!!!

_beso_

pues sera en tu pais, aqui en el mio cada vez que la ponen las chicas se vuelven locas ija mia
aburrida yo o el dj que la este poniendo...

fijo aqui ponen esa cancion y la pita que se arma es grande... buhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! y en el fondo se oye

quiten esa mierda!!!! boten a ese dj!!!! y masss

XD

Es que para mi eso no es música, esta al mismo nivel que esta.

Sasha a veces, antes de hablar, piensatelo y si sigues teniendo ganas metete un zapato en la boca

Que tema más malo, con la de buenos temas que tendrias para escoger de música electronica y sales con eso, un intento de gracieta y canción de moda peor que las mezclas de guetta y pitbull

pero nadie tiene culpa de que ati no te gusten las canciones de moda y solo te guste acd o como se diga esos si estan pasado de moda no lo escuchas en ningun lado, se nota que no sales mucho de fiesta.....pero cada cual con sus gustos

Atrás