Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que tal gente, como dije que iba a ir dando novedades del stack pues aqui van:
Llevo 16 dias con superdrol, tren y androstadiene. No se el motivo pero no estoy notando esa "locura" que note otras veces. Los entrenos estan yendo bien, muevo mas kilos, me noto fuerte y con mas resistencia pero no se...ese puntito de locura y de ir todo el dia hecho un toro no lo estoy sintiendo. Llevo una dieta de 3500 calorias, alta en hidratos y grasas y proteinas a 2,5 gramos por kilo de peso.
Empece en 84,5 kilos, ahora mismo voy por 89 pero hay que decirlo todo...he cogido 2 centimetros de contorno de cintura. En general me veo mas lleno y duro pero sin esa apariencia de abotargado que daria la retencion de liquidos con lo cual la cosa va por buen camino. Por el momento ningun side. Ya ire contando mas cosillas, un saludo a todos.
tú crees que lo que has ganado se debe a los ph o más bien a tu dieta de 3500 calorías???
me uno a esta discusion aunq aun tengo 16 años pero nunca esta de mas saber ...asi cuando llegue la hora estar bien informado!
No creas tio, ya he hecho mas veces dietas de 3500 e incluso mas calorias y no he subido tan rapido, como mucho he logrado ponerme ceporro, como le dicen por aqui "volumen cerdil" Sin embargo con esas mismas 3500 calorias metiendome chasca me veo mas lleno, como que mi cuerpo esta asimilando y distribuyendo mejor esas calorias y no se estan yendo directas a la barriga. Veremos como pasan estos dias. Un abrazo!
No creas tio, ya he hecho mas veces dietas de 3500 e incluso mas calorias y no he subido tan rapido, como mucho he logrado ponerme ceporro, como le dicen por aqui "volumen cerdil" Sin embargo con esas mismas 3500 calorias metiendome chasca me veo mas lleno, como que mi cuerpo esta asimilando y distribuyendo mejor esas calorias y no se estan yendo directas a la barriga. Veremos como pasan estos dias. Un abrazo!
trata de reducir aun mas aun los hidratos...parece raro lo que planteas pero todo seria ver mas en detalle la dieta que llevas y si tu metabolismo tiende mas o menos a acumular grasa. La cuestion es que todas las PH funcionan mejor en un entorno alto en hidratos, de tal manera que si quitas hidratos estas limitando su efectividad...pero por otro lado tampoco es cuestion de subir cerdo. Otra opcion seria mantener los hidratos como ahora y meter un poco mas de cardio para rebajar, a ver si asi vemos algun progreso. Si nos das mas detalles de tu dieta seguro que estas a tiempo de corregir el fallo, un saludo.Llevo 10 días y puedo empezar a dar mis impresiones... He aumentado 2Kg pero en contra, he aumentado el porcentaje de grasa 1'5%... Me parece una auténtica burrada, pero bueno... Antes ni siquiera aumentaba de peso, pero ahora lo que he cogido, parece que lo he cogido SOLO de grasa... Veremos como evoluciona, no voy a parar para no dejarlo a medias pero como siga así me pongo ceporro ceporro![]()
Encima lo peor es eso... Que con lo que mido/peso, debería coger "bastante" músculo rápidamente... Pero Llevo estancado mucho tiempo en el gym... Bajé 20Kg y mi cuerpo se acostumbró a ese nuevo peso, y ahí me quedé... Mido 1'80 y peso 66Kg (68'5 ahora). Así que tengo bastante margen para coger peso... La dieta suele ser variada ya que me ciño a lo que hay de comer en casa. De todas formas desayuno 80gr de cereales (los de hacendado que apenas tienen azucar) con una dosis de proteina y leche. A media mañana el batido post-entreno. La comida lo que haya... La merienda suelo tomarme un par de latas de atún, o algo de pechuga de pollo... Y para cenar casi siempre o salmón, o claras de huevo... No sé en que puede fallar la verdad... Estuve haciendome un excel super detallado en el que llevaba a rajatabla los gr de CADA cosa, y ni por esas avanzaba... Por eso me he decidido a usar el PH, por que me veía incapaz de coger peso (peso bueno, se refiere)....
Creo que tengo "genética inversa"... Igual que el vaquilla![]()
Encima lo peor es eso... Que con lo que mido/peso, debería coger "bastante" músculo rápidamente... Pero Llevo estancado mucho tiempo en el gym... Bajé 20Kg y mi cuerpo se acostumbró a ese nuevo peso, y ahí me quedé... Mido 1'80 y peso 66Kg (68'5 ahora). Así que tengo bastante margen para coger peso... La dieta suele ser variada ya que me ciño a lo que hay de comer en casa. De todas formas desayuno 80gr de cereales (los de hacendado que apenas tienen azucar) con una dosis de proteina y leche. A media mañana el batido post-entreno. La comida lo que haya... La merienda suelo tomarme un par de latas de atún, o algo de pechuga de pollo... Y para cenar casi siempre o salmón, o claras de huevo... No sé en que puede fallar la verdad... Estuve haciendome un excel super detallado en el que llevaba a rajatabla los gr de CADA cosa, y ni por esas avanzaba... Por eso me he decidido a usar el PH, por que me veía incapaz de coger peso (peso bueno, se refiere)....
Creo que tengo "genética inversa"... Igual que el vaquilla![]()