BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Puedes meter 75 a partir de la segunda semana, como prefieras.

Por lo demas, no veo ningun problema en tu planteamiento del ciclo.

veo bien planteado el ciclo si quieres podrias meter 100 la ultima semana pero ya a tu eleccion

Pues si tio, 100 la ultima semana no estaria mal, pero seria para un ciclo de 5 semanas, mas que todo porque con 2 botes no llega :p

chavales necesito consejo, estoy montando el proximo ciclo y como ya he dicho mas arriba consistira en mdrol con un no metil, he aqui el problema, que no metil? por los que he leido estoy entre tren, stano, esterone o furuza, no se si habra algunos mas.. segun he leido en estos todos funcionan similarmente, que los diferencian, cual aconsejan para combinar mdrol para volumen?

Y aqui el otro problema como se estructuraria el ciclo? he leido varias formas:(ejemplo mdrol, furuza)

1º:
mdrol: 20-20-20-20
furuza: 100-100-100-100

2º:
mdrol:20-20-20-20
furuza: 0-0-100-100-150-150

3º:
mdrol: 0-0-20-20-20-20
furuza: 100-100-150-150-0-0

gracias por todo, un saludo cuidense

up! :(

BUENAS

alguen a probado el natadrol de lg sciences?? es parecido al m-drol?

un saludo

ya respondido disculpen

Última edición:

yo haria el 3º!! empezando las 2 primeras semanas con el no metil y acabando ala vez con el m-drol.

en mi opinion lo haria asi, porque si cortas el m-drol y sigues metiendo el furaza que es mas suave vas aperder lo ganado con el m-drol mas rapido...

o porque no ya mejor meterse un esteroide oral y dejarse de penas?? mismo daño mas ganancias

buenoo la ventaja que tienen las prohormonas esque vas a tener muy pocas posibilidades de que sea fake.
y respecto a mas ganancias, con que esteroide oral ganas mas de 6 kilos??

Hdrol es un roid oral, superdrol o mdrol tambien lo es, epistane tambien lo es.... mmmm casi todas las "prohormonas" son puro chocolate... asi que es como si dijera, porque no comes un platano en vez de banana... o la pepsi, que tiene los mismos esfectos que la coca cola, solo que sabe más fea.... =)

lo escribo aquí tambien...

ya que estamos, no pienso tomar el m-drol, por el motivo de no encontrar el tamo en farmacia y no encontrarlo online y fiable y barato osea, menos de 30 euros, y porque mi m-drol estaba de vuelta a uk, a la espera de que llegue y decidir si reenviarlo hacia mi casa o devolverme el dinero,... si tomo el novedex, servirá de algo? ya que no creo que consiga deshacerme de el, pregunto si me va a ayudar en los entrenos, porque ganancias ninguna, ...

No recuerdo bien tu edad, pero tenias mas de 30 no?.... si era asi, seguro que algo notaras con el novedex.

Que tal gente, como dije que iba a ir dando novedades del stack pues aqui van:
Llevo 16 dias con superdrol, tren y androstadiene. No se el motivo pero no estoy notando esa "locura" que note otras veces. Los entrenos estan yendo bien, muevo mas kilos, me noto fuerte y con mas resistencia pero no se...ese puntito de locura y de ir todo el dia hecho un toro no lo estoy sintiendo. Llevo una dieta de 3500 calorias, alta en hidratos y grasas y proteinas a 2,5 gramos por kilo de peso.
Empece en 84,5 kilos, ahora mismo voy por 89 pero hay que decirlo todo...he cogido 2 centimetros de contorno de cintura. En general me veo mas lleno y duro pero sin esa apariencia de abotargado que daria la retencion de liquidos con lo cual la cosa va por buen camino. Por el momento ningun side. Ya ire contando mas cosillas, un saludo a todos.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás