Mis sensaciones con LIPO 6 Black + otros suples (Actualizacion diaria)

He visto esto:

ARGININA 4000 XTREM y L-CITRULINA de Nutrytec los dos, ¿Que opinas?

Los dos me costarian menos de 30€.

¿Que te parece?

Pues lo comprare la semana que viene, y cuando me llegue empezare a tomarlo.

¿Como lo combino con todo lo que tomo?

Puedes tomar junto los dos productos.

Yo también he probado varios productos de esta marca y son muy buenos, las proteínas me encantaron aunque me costaron un poco caras ya que la compré en mi gimnasio y tu sabes como son los gimnasios...

Para combinarlo todo estaria asi bien:

Despertar: LIPO 6

45 minutos antes de entreno: Lipo 6

30 minutos antes de entreno: Lo que me has dicho

15 minutos antes de entreno: BCAAS

Post-entreno: BCAAS a los 30 minutos Whey

Antes de cada comida CLA.

Estaria asi bien?

Aqui va una pregunta un tanto curiosa...... Si sigo la dieta Dukan, puedo tomarme lipo 6 black?
Yo tengo el lipo 6 black, pero como me veo falto de dinero solo me lo tomo cuando voy a entrenar, dos capsulas media hora antes :(

Aqui va una pregunta un tanto curiosa...... Si sigo la dieta Dukan, puedo tomarme lipo 6 black?
Yo tengo el lipo 6 black, pero como me veo falto de dinero solo me lo tomo cuando voy a entrenar, dos capsulas media hora antes :(

Pues no se, por tomartelo claro que puedes tomartelo, pero que lo que no se es si de la forma que te lo estas tomando te hara algo

Pues no se, por tomartelo claro que puedes tomartelo, pero que lo que no se es si de la forma que te lo estas tomando te hara algo

De la forma que me lo tomo... practicamente no hago nada, el bote está casi vacio, por lo que.... intentaré pillarme un nuevo bote y tomarmelo bien bien :(

De la forma que me lo tomo... practicamente no hago nada, el bote está casi vacio, por lo que.... intentaré pillarme un nuevo bote y tomarmelo bien bien :(

Si quieres para que te dure algo mas, en vez de tomarte 2 tomas de 3 capsulas al dia, hazlas de 2 capsulas los dias de entrenamiento. Y los dias que no entrenes tomate 2 por la mañana y 1 por la tarde.

UN SALUDO

Si quieres para que te dure algo mas, en vez de tomarte 2 tomas de 3 capsulas al dia, hazlas de 2 capsulas los dias de entrenamiento. Y los dias que no entrenes tomate 2 por la mañana y 1 por la tarde.

UN SALUDO

Eso intentaré hacer, vamos a ver como estan ahora de precios, que supongo que igual que hace un tiempo. Esque este bote que me he ya casi tomado ( junto a un amigo ) lo compre hace mucho tiempo, que lo dejé ahi guardado porque dejé el gym.

Eso intentaré hacer, vamos a ver como estan ahora de precios, que supongo que igual que hace un tiempo. Esque este bote que me he ya casi tomado ( junto a un amigo ) lo compre hace mucho tiempo, que lo dejé ahi guardado porque dejé el gym.

Esta en torno a 35 € mas o menos

y si me compro uno distinto?? o el lipo 6 black es el mejor quemador?

No se cual sera el mejor. Quemadorers hay muchos, y que funcionan muy bien, pero cada persona es un mundo, y le funciona uno mejor que otro. Yo por ejemplo probe en su dia ANIMAL CUTS y no me gusto, ahora con el Lipo 6 black, estoy encantado

Para combinarlo todo estaria asi bien:

Despertar: LIPO 6

45 minutos antes de entreno: Lipo 6

30 minutos antes de entreno: Lo que me has dicho

15 minutos antes de entreno: BCAAS

Post-entreno: BCAAS a los 30 minutos Whey

Antes de cada comida CLA.

Estaria asi bien?

Perfecto.

el lipo6black me lo tomo de 3 en 3 media hora antes comer con el estomago vacio, y no me hace ni cosquillas :( esta claro que cada cuerpo es un mundo, he de decir que me hace sudar un poco mas en el gimnasio, pero nada del otro mundo.
puess fijate q a varios le paso lo mismo! ami tambien!! mejor prueba el suple MELTDOWN!!
SALU2

puess fijate q a varios le paso lo mismo! ami tambien!! mejor prueba el suple MELTDOWN!!
SALU2

Supongo que cada cuerpo lo asimilara de forma diferente. Yo tomando 3 caps en ayunas y 3 45 minutos antes del entreno me esta viniendo muy bien. Ya voy por el segundo bote, cuando lo termine, descansare 2-3 semanas y probare cytolean.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Que pasa tío, me alegro que te este funcionando tan bien, aunque esta claro que no estas bajando solo por el termogénico que vaya mataera llevas jejej.

Yo hoy la verdad que me he notado mas desinflado esta mañana, supongo que una perdida de líquidos buena.

Te seguiré a ver como va la cosa.

Que pasa tío, me alegro que te este funcionando tan bien, aunque esta claro que no estas bajando solo por el termogénico que vaya mataera llevas jejej.

Yo hoy la verdad que me he notado mas desinflado esta mañana, supongo que una perdida de líquidos buena.

Te seguiré a ver como va la cosa.

Logicamente no bajo solo por el LIPO 6, para eso me lo estoy currando,jaja.

Veremos haber esta semana, porque estoy de curso en el trabajo y estoy comiendo fuera de casa, aunque me estoy portando muy bien, ;)

Esta semana tampoco estoy haciendo cardio por falta de tiempo, asi veremos la bascula a fin de semana.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Atrás