edelweiss1
New member
bueno peluchin 115 es una bestialidad! el proximo dia lo sacas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
el press banca lo haces estilo power lifter, culturista, o mixto??
salusEstilo power estricito apoyando pieses en el suelo,arqueo de espalda agarre medio e contranbanco,la barra llega hasta el pecho,salus
PRESS BANCA=
15 x barra
12 x 40 kilo
12 x 60
PRESS INCLINADO=
12 x 50 kilo
10 x 60
10 x 60
10 x 50
PRESS DECLINADO=
10 x 60 kilo
10 x 70
9 x 70
PRESS CERRADO=
10x 60 kilo
8 x 70
10 x 50
PESO MUERTO=
un poquillo pra mantener la forza.
10 x 60 kilo
8 x 80
6 x 100
6 x 100
Buen entreno, casualmente yo he movido 100 en peso muerto hoy y a las mismas repes, para la semana que viene le meto unos kilos más __pesas__[/QUOTE
Ola,lo peso muerto que estou fasendo es solo pra manteniminto.Cando peda presear 120 kilos meto caña al os otros basicos.Salus
Pues, non se eske una ves intenten el press sobre la cabeza e me resultoa incomodo.Me estou consentrando en basicos del powertlifgting.Para los fondos sou mu gordo pra faser fondos.Pues,veremos eso de meterle caña a utros exersisios en el futuro.Grande Peluchin, muy bien los 115 kg en press banca. Pero una cosa, llevas un año entrenando igual, ¿no te aburres un poco? Al margen de esto, te iría bien añadir algún press vertical, aunque sea con mancuernas. Tanto press horizontal y ninguno vertical puede ser muy lesivo a la larga.
Podrías cambiar el declinado por fondos, no le vas a sacar ninguna utilidad a ese ejercicio para fuerza. ¿Has probado el press en el suelo? Es muy bueno para mejorar la banca y conseguir tríceps grandes para mover pesos brutale.
Y en vez de tanto curleo de biceps mete algún ejercicio de dorsal, que es más importante de lo que crees para el press de banca.
Salus.