Diario de Robert (en busca de un sueño)

Amigos, hoy fue un entreno asqueroso:

Estiramientos y la serie de 15 de hiperextensiones

-Press sentado con mancuernas: 1x20 2.25 kgs c/m, 2x10, 1x6 18 kgs c/m. Descanse un minuto y de curioso, agarre las mancuernas de 20.25 kgs e hice: 1x8 dandole con toda mi rudeza

-Press Declinado: 1x12 60 kgs, 1x10 70 kgs, 1x8 (con ayuda en la fase concentrica...siempre q cargo pesado, le pido ayuda a alguien...es para tener confianza) 80 kgs.

-Remo Pendlay, agarre supino: 1x12 olimpica, 2x8 63 kgs, 1x12 50 kgs

Aqui viene la parte asquerosa del entreno:

Resulta, q pensaba hacerme 20 sentadillas con 72 kgs, pero el problema fue q en la repeticion 5, senti q me crujio el femoral derecho, asi q decidi hacer paralelas, com oesta:

This URL has been removed!. Noto q esta trabaja muy intenso el cuadriceps, pero es medio recorrido...no saben lo gay q me senti al hacerla asi:

Ya en si:

-Sentadilla paralela: 1x12 72 kgs, 2x7 112.5 kgs (les prometi una respiratoria con ese mismo peso, a paralela...no se por q me da tanto maldito miedo meter pesado). Desansaba nomas unos 45 segs

-Press cerrado en declinado: 3x8 60 kgs

-Curl de biceps en banco inclinado: 1x12 4.5 kgs c/m, 1x8 13.5 kgs c/m, (drop set): 1x5 13.5 kgs c/m + 1x12 4.5 kgs c/m. Hice otra serie pegado a la pared....me agrada mas inclinado

Elevacion de talones parado: 3x12 112.5 kgs

Entreno de abdomen y lumbar:

-Hiperextensiones: 3x12 11.25 kgs el disco, 1x20 sin peso

-Encogimientos en banco declinado: 3x12 1.25 kgs el disco

Hice 1x20 de invertidos arriba de un banco

Estiramientos y a casa

Lo unico bueno de mi entreno, fueron los presses y el remo. La sentadilla, apesto...

Veamos: el miercoles, al hacer 8 repets con 100 kgs, roce en mi RM, por q habia hecho anteriormente, 1x20 con 60 kgs. Hoy, al tratar de hacer la respiratoria, con 72 kgs, me crujio el femoral derecho. si q dije "mierda, tendre q hacer las paralelas" y por eso, meti los discos de 20.25 kgs de cada lado, para hacerla con 112.5 kgs. Todas fueron paralelas....dolor increible de cuadriceps y espalda.

Esto lo hare algun dia:

This URL has been removed!

Ahorita ando con 112.5 kgs...solo faltan 67.5 kgs para lograrlo :)

Joder, la siguiente semana, voy a descansar...ya estoy pisando mis limites de fuerza y creo q si sigo asi, acabare sobreentrenando...

Estoy empezando la definicion (supuestamente) y se supone q debo entrenar mas rudo cada dia...

No se si definir amigos....mi espalda necesita ciertos retoques.... Pero, si soy mesomorfo, podre bajar a 15 % de grasa y subire un poco el volumen (entre mas peso se use, mas musculo se tendra...siempre y cuando, se haga el recorrido completo y se sepa estimular bien el musculo)

No se si hacerme una torso-pierna o seguir con mi full body, con la excepcion de:

Lunes:

Peso Muerto: 5x5

Press de hombro: 3x8-12

Press declinado: 3x8-12

Remo con barra: 3x8-12

Press cerrado: 3x8

-Curl de biceps en banco inclinado: 3x8-15

Elevaciones: 3x12-15

Miercoles:

Seguiria el mismo orden q he estado siguiendo, con la excepcion, de q meteria, sentadilla respiratoria.

Viernes: hare powerclean como primer ejercicio

Última edición:
Ya lo sé, y lo sabemos. Sobre todo sé de uno que entiende mucho de esta materia.

Solo dije q quiero potenciar al maximo mi crecimiento muscular...es todo.

Foreros, me han aconsejado muy bien...esta rutina full body, me ha hecho muy fuerte y ahora tomare un descanso....

En dos semanas, iniciare de nuevo...enfocado en peso muerto y powerclean

Pero que vas a llegar a tus límites de fuerza con un pendlay a 63 kg?
Venga ya colega déjate de tonterías..

Pero que vas a llegar a tus límites de fuerza con un pendlay a 63 kg?
Venga ya colega déjate de tonterías..

Hablo de la sentadilla (en paralela, puedo mas, pero no es el recorrido completo...eso me afecta mucho) y del press declinado. Alli ya llegue al limite.

Ahora lo q necesito hacer, es tomarme un descanso y en dos semanas, regresar con mas fuerza, enfocandome en peso muerto y powerclean.

Última edición:
Muy bien foreros...

Han esparo mucho tiempo para una foto mia...pues bien...aqui la tienen:

No pose, por el hecho de q tengo agujetas...ya con el tiempo, subire fotos posando.

Quiero aumentar mas mi espalda...siento q aun me falta muchisimo...

Muy bien foreros...

Han esparo mucho tiempo para una foto mia...pues bien...aqui la tienen:

No pose, por el hecho de q tengo agujetas...ya con el tiempo, subire fotos posando.

are_you_kidding_me_RE_Holy_shitkill_me_now_Were_being_taken_over_by_tasteless_tweens-s401x324-110332-580.png

Ya tienen mis fotos joder...

Si tengo suerte, subire un video entrenando.

Y mi plan de definicion:

Hare una rutina algo extraña:

Lunes:

Peso Muerto: 2x5 de calentamiento y 3x5 con todo lo q tenga

Cargada de potencia+ push press (para explosividad): 2x5 de calentamiento y 3x5 con todo lo q tenga

Remo con barra a 90 grados: 2x8 de aproximacion, 3x8 con todo l oq pueda

Abdominales y lumbares y nos vamos a casa

Martes: a meterle duro al cardio

Miercoles:

Sentadilla respiratoria: 1x20

Press declinado: 2x8 de aproximacion, 3x8 con todo l oq pueda

Remo con barra: 2x8 de aproximacion, 3x8 con todo

Abdomen y lumbares

Jueves: caminatas (las agujetas de la respiratoria, me dejara sin ganas de correr)

Viernes: Repito el lunes

Sabado: cardio

Los ejercicios accesorios;

Press agarre cerrado: 3x8

Curl de biceps en banco inclinado: 1x20 con las de 2x25, 3x8

Gemelos, seran trabajados los miercoles, por q son muy requeridos en la cinta

Esa sera mi nueva rutina. Q tal??

PD: No se por q, pero...siento q con esa rutina tan breve, hasta podria coger volumen....pero la usare para perder grasa. Y...cuando vuelva a volumen, la podria utilizar.

Última edición:
no seas asi...

Mi espalda deberia ser mas grande./.eso me han dicho en el GYM.

Es mas grande q la tuya, pero...bueno, soy muy acomplejado. Mi meta es agrandarla mas y luego bajar a 10 %

A todo esto...imaginate si bajo a 10 %:

No te he puesto la imagen para criticar tu espalda, sino que al montar tantas espectación al subir la foto me imaginaría que sería posando y que se viera el torso, y sales que no lo haces así porque tienes agujetas que a saber que coño tendra que ver.

y nose a que viene decir que es mas grande que la mía, no te debes comparar con nadie solo fijarte en mejorar tú. y si lo haces, te recomiendo un poco de humildad y callártelo.

No te he puesto la imagen para criticar tu espalda, sino que al montar tantas espectación al subir la foto me imaginaría que sería posando y que se viera el torso, y sales que no lo haces así porque tienes agujetas que a saber que coño tendra que ver.

y nose a que viene decir que es mas grande que la mía, no te debes comparar con nadie solo fijarte en mejorar tú. y si lo haces, te recomiendo un poco de humildad y callártelo.

Amigo, no lo dije en ese plan...eso es todo

No entiendo por q me malinterpretas....

Menciono q era mas grande mi espalda q la tuya, por el hecho de q pusiste la imagen "you fuckin kidding me"...nomas por eso

Me caga q solo se basen en una palabra para atacar....

Y una foto mia, haciendo fuerza....la tendran luego. Creeme...si fuera tan "presumido" como lo sugieres, hubiera subido mi foto, haciendo presion con todo el cuerpo, pero no lo hice...

Maximo, solo relajate....no soy ningun presumido.

Y una foto de frente, relajado, en camino:

No tenia ganas de hacer presion con todo el cuerpo...no me gusta hacerlo, si no entreno...

Ya q pueda, hare una presionando todo...

Mejor que pienses en adelgazar y no en definir. Sobre la rutina

Si el lunes ba el pm deja las sentadillas para el viernes, para que descansen más las piernas y los lumbares. El remo si lo vas a hacer a rangos de fuerza mejor usa el pendlay y porqué press declinado y no el normal de toda la vida?

Osea algo así

Lunes: Peso muerto + complementos
Miercoles: Press de banca + complementos
Viernes: Sentadilla+ complementos

Mejor que pienses en adelgazar y no en definir. Sobre la rutina

Si el lunes ba el pm deja las sentadillas para el viernes, para que descansen más las piernas y los lumbares. El remo si lo vas a hacer a rangos de fuerza mejor usa el pendlay y porqué press declinado y no el normal de toda la vida?

Osea algo así

Lunes: Peso muerto + complementos
Miercoles: Press de banca + complementos
Viernes: Sentadilla+ complementos

Lo q pasa es q no puedo hacer el arco en press plano ( me duele mucho la espalda baja...) y por eso, mejor me voy a declinado, para un mejor aislamiento del pecho.

Y de la rutina, pues me propones una rutina powerlifter, XD. Pero por lo mismo...aunque buena tu opcion.

PD: Hablas como si estuviera muy gordo...solo debo cuidarme mucho, para quedar de PTM al bajar a 10 %

Acabo de analizar y siempre hare esta rutina, pero pasando sentadilla para el vieernes (hacer una respiratoria al final de la semana, XD)

Asi queda:

Lunes:

Peso Muerto: 2x5 de calentamiento y 3x5 con todo lo q tenga

Cargada de potencia+ push press (para explosividad): 2x5 de calentamiento y 3x5 con todo lo q tenga

Remo con barra a 90 grados: 2x8 de aproximacion, 3x8 con todo l oq pueda

Abdominales y lumbares y nos vamos a casa

Martes: a meterle duro al cardio

Miercoles:

Press Declinado: 2x8 de aproximacion, 3x8 con todo

Remo con barra, tipo pendlay: 2x5 de aproximacion, 3x5 con todo

Flexiones explosivas: 3x12 (rapidas, para con el tiempo, hacerlas de forma explosiva)

Abdomen y lumbares

Jueves: caminatas

Viernes: Sentadilla respiratoria: 1x20

Press de hombro sentado: 2x8 de aproximacion, 3x8 con todo l oq pueda

Remo con barra: 2x8 de aproximacion, 3x8 con todo

Sabado: cardio

Los ejercicios accesorios;

Press agarre cerrado: 3x8

Curl de biceps en banco inclinado: 1x20 con las de 2x25, 3x8

Elevacion de talones: 3x12

Esa sera mi nueva rutina. Q tal??

Robert, vas a hacer 11 series de espalda a la semana y sólo 3 de pecho?

Por qué no haces una 5x5 normal? O sí crees que son para principiantes hazte la Madcow que dicen que es para intermedios. Y sí lo que quieres es cambiar, adapta una torso/pierna a rangos de fuerza.

Aunque como dice bruce, habrá que esperarque Javi se pase por aquí sí es que todavía le queda paciencia.

Robert, vas a hacer 11 series de espalda a la semana y sólo 3 de pecho?

Por qué no haces una 5x5 normal? O sí crees que son para principiantes hazte la Madcow que dicen que es para intermedios. Y sí lo que quieres es cambiar, adapta una torso/pierna a rangos de fuerza.

Aunque como dice bruce, habrá que esperarque Javi se pase por aquí sí es que todavía le queda paciencia.

Seria lo mejor pero el esta muy metido en su tema. Por ejemplo las sentadillas respiratorias no se las quita nadie

Cuánto tiempo llevas entrenando?

Te hace falta aeróbico, pero bastante. Luego, cuerpo tienes para moldear, la verdad es que se te ve grande. Pero si te soy sincero solo te veo espalda y piernas.

Métete en una rutina de fuerza a la vez que defines, y luego a coger músculo.

Atrás