Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
10... Puede ser gol de Señor...
No crees que es mucho trabajo para el tríceps ?
Me quito la suscripción de este diario. Mas que "en busca de un sueño" debería titularse "en busca de una lesión".
Robert, me has defraudado.
Posteare la dieta de definicion:
5-6 AM: cuatro huevos enteros y medio litro de leche
8 AM: Un sandwich de huevo
10 AM: Un sandwich de huevo
12 PM: Un sandwich de huevo
2 PM: Lo q haga mi mami (una sopa de x cosa)
Antes de irme al GYM, me comeria una manzana o fruta de x tipo
5 PM : Lo q hizo mi madre
8 PM: Unos huevos o lo q sea
10 PM: un yogurt
Alli esta la dieta de definicion...no se si pueda soportarla. Siento q es muy poca comida
Veo muchos huevos, no recuerdo dónde leí pero decía que más de 4 huevos diarios por mucho tiempo podrían subirte el colesterol en la sangre. Aparte dices que es poca comida? Son 8 comidas, son 3 más de las que hago en mi intento de volumen xD! Y cuida muy bien la rutina y planifica bien la dieta, no vayas a perder lo que has ganado, aunque empezar con un % de grasa bajo sería excelente para poder medir mejor tus progresos, un saludo y no inventes cosas fantásticas Robert.
Yo lei por un articulo q subieron al foro q el huevo contenia mucha testosterona...
Y....sabes por q me hago sandwich de huevo de lonche??
No te vayas a reir, pero...es por q....es lo unico q se cocinar, XD
PD: Debo convencer a mi mami q me deje fruta picada en el refrigerador
PD2: Ayer la empece....no sabes todo el hambre q me dio todo el dia!!
No me digas que si no te pelan la fruta no te la comes _mmmmm_
ROBERTO HIJO MIO!!! no te creas todo lo que lees, que cada alimento se asimila de distinta forma en cada organismo.
Mi consejo es que no te obsesiones con el aumento de testosterona, que ya vas encaminado para el lado oscuro del culturismo, que te estoy viendo ya de lejos.
Come , come bien y punto. Eres todavía joven y todavía tienes que crecer. Además que tu cuerpo suelta testosterona a borbotones.
No se como le habra hecho reeves para ir tan lejos (imposible q tomase roids)
Mi consejo es que no te obsesiones con el aumento de testosterona
Come , come bien y punto. Eres todavía joven y todavía tienes que crecer. Además que tu cuerpo suelta testosterona a borbotones.
Necesito potenciar al maximo mi testosterona...