Diario de Robert (en busca de un sueño)

La caja que no haya ya abierto a estas alturas estoy seguro que ya no la abro... No hay más que seguir un poco el diario para verlo. _mmmmm_

Ya en su día se lo dije, que se zurriera la sardinita, y que le podía aconsejar otras cosas, pero lo dejo sólo en eso, que no es ilegal... _porro_

Y me ha quedao un muñequito justo debajo del otro. Ni a conciencia me vuelve a salir.

Jajajaja puto Javi!!
Pero eso es muy cierto, una pajilla antes de ir a dormir relaja mucho. Pruebalo Robert ya veras como con eso te duermes.
Si quieres te paso alguna pagina por privado, pero fijo que conoces muchas y las tienes todas apuntadas.

Mañana amigos...es el dia del entreno full body con mas peso:

Metere el 65% RM en todos los ejercicios

PD: Hoy dormi temprano finalmente, pero a las 5 de la tarde, me heche una siesta y estoy muy nervioso.

PD2: TOmare la melatonina antes de dormir. Mañana me esperan:

Un militar con 40 kgs
Un press declinado con unos 65-70 kgs
El remo con 40 kgs (sera pendlay)
La sentadilla sera con 60-65 kgs
Los fondos, sertan entre bancos
Los curls, con 27 kgs
Las elevaciones, seran parado y con un buen peso. No se cuanto le metere

Abdomen, pues...lo tipico.

Mañana...inicia lo bueno

igual te acompañara tu mama para ayudarte como la otra vez?, digo ocupas una entrenadora :)

payaso_jpg.jpg

Robert, a mí me caes genial y me encantas niño!!!!!

Me pareces un chico tan transparenteeeeeeeeeeeeeeee!!!!

Eres un solete ................

Un besazo _iloveu__iloveu_

PD- Oye, hay que ver las cosas que te dicen por aquí madre mía .. ni caso a estos locos ayyyyyyyyyyyyyyyyy

Ey robert, una cosa, he leido un poco el diario y te veo como muy tenso, o almenos es lo que me as traspasado a mi. Intenta hazer caso de los que te ayudan que tu puedes, y tmb no digas algunas tonterias porque en este foro ala minima te meten de troll xd
Suerte y dale duro, y cuida ese sueño

Gracias chicos por el apoyo

Y, hy hice un entreno tan intenso, q acabe muerto....pensaran "otra vez se hizo 25 series de biceps"...pues, no

Esto hicimos hoy:

Estiramientos e hi[erextensiones, para evitar lesiones

Tambien hice una serie de calentamiento de press militar con 20 kgs...

Mi entreno fue:

-Press Militar PARADO: 3x8 40 kgs, 1x8 olimpica (la razon: en la tercer serie, salte un poco, pero puse enfasis en negativa). Descanse 45 segs entre series

-Press Declinado, agarre ancho: 3x8 63 kgs. Descansos de 45 segs

-Remo Pendlay, agarre supino: 3x8 60 kgs. La tercer serie, lleve la barra a la altura del ombligo (slo las dos ultimas repets). Todo el ejercicio, me la lleve al pecho

-Sentadilla profunda: 1x12 63 kgs.

-Fondos en banco para triceps: 3x12

-Curl de biceps con barra; 1x10, 2x8 27 kgs (estuve a punto de quitarle peso a la barra en la tercer serie, pero decidi hacer las ultimas repeticiones....no pain, no gain

-Elevacion de talones parado: 3x15 63 kgs
circuito/superserie:

-Hiperextensiones: 3x15

-Crunch en banco declinado: 3x15

Twist: 20 giros

Puente: 60 segs y vamonos

Un entreno muy breve, pero super intenso. El pendlay fue dificil. Los presses, igual. La sentadilla, mas o menos. Los curls, casi me matan de dolor.

El unico fallo de la rutina seria el 1x12 en sentadilla profunda. Pero ya les dije: el vienres hare 20 sentadillas profundas con 63 kgs.

Creop q le voy a bajar peso en la siguiente sesion...no me creo capaz de hacer 3x10 en los presses y en remo pendlay....

gracias Marco :)

Y chicos...q opinan de este remo:

This URL has been removed!

Lo hice en una plataforma elevada, dejando q el peso me jalara, de forma lenta y muy controlada...fue muy intenso

Robert, cómo estás? Mejorando el esquema de la rutina, esperemos que dure jeje

Cómo te va entrenar los gemelos a 15 repes? había leído que lo mejor era entrenarlo pesado. la verdad yo nunca los entreno, pero quiero empezar a entrenarlos jaja. Alguna vez los has entrenado a menos repes pero con más peso?

Saludos y a dormir bien!

Robert, cómo estás? Mejorando el esquema de la rutina, esperemos que dure jeje

Cómo te va entrenar los gemelos a 15 repes? había leído que lo mejor era entrenarlo pesado. la verdad yo nunca los entreno, pero quiero empezar a entrenarlos jaja. Alguna vez los has entrenado a menos repes pero con más peso?

Saludos y a dormir bien!

Pues lo importante es la contraccion del musculo en cada repeticion.

El mayor crecimiento de los gemelos, es a base de mucho, pocas repets.

Yo uso un esquema de altas alli, por q asi lo plantea la rutina y me va bien.

Lo importante, es mover pesado

Que tal Robert! Porfin un entreno decente mijo! hahahaha sigue asi cabron _chino_
Los pesos incluyen el peso de la barra?
El press Militar y el Remo es donde mejor te vez! Muy buenos pesos...
Por cierto una cosa que lei, no recuerdo donde:
El press militar, siempre es parado! Ya cuando se hace sentado creo que ya pasa a ser un simple press frontal..!
Salu2 compa!

siempre incluyo el peso de la barra. Seria un crimen no incluirla.

En militar, la primer serie fue estricta, en la segunda, la ultima repets fue con un salto y la tercera serie estuvo de pena....lo unico bueno fue q me centre en negativa a partir de la cuarta repeticion.

El press de banca, pues no fue lo mejorcito, pero...lo mejoraremos. Recuerda q mi RM ronda por 100 kgs.

El remo pendlay, me dejo de a cuatro...no podia creer q lo estuviera haciendo tan perfecto, llevandome la barra al pecho

Sabes Johan??

El miercoles, debo hacerme 3x10 en todos los ejercicios y 15 sentadillas con 63 kgs. No sabes el temor q me da....el militar me va a costar mucho trabajo y como me conozco, mejor lo hare sentado, para asi, trabajar el hombro de forma perfecta. El declinado, asemenja a un press powerlifter....alli, hare 3x10 con 63 kgs. El remo, le bajare el peso y el curl lo hago con 27 kgs.

A ver si logramos esto.

Si se puede! El press frontal si lo haces sentado, talvez te vaya mejor!
Lo que me pregunto: por que no haces el press plano? :/ De resto todo perfect!
keep going bro! _chino_

Lo q pasa es q en press declinado noto un gran trabajo de pecho....bueno, ya en serio: me arte de mover poco peso en press de banca estilo culturista (el press power, me siento muy poderoso, por la contraccion de la espalda, pero no siento trabajo del pecho)

El press declinado, me permite sentir cada contraccion. Y luego mido 1.82....

Le hechare ganas: vamos por 80 kgs para un 3x8

Hola, alguna ves provaste variar con lo del press, ya sea plano,declinado, con mancuernas, por ejemplo, 1 semana lo haces con barra, la otra con mancuernas y asi, a lo mejor le vas encontrando la vuelta, en ves de hacer siempre declinado.
De ves en cuando esta bueno variar con los ejercicios, pero igual es tu decicion :), por cierto como vas con el tema de dormir?
Me seguire pasando por aqui.
Mucha suerte bro! Saludos

Atrás