General Películas 2011 (JUEGO)

A ver... Pues entonces mirad primero la de "Los edukadores" :)
Es una pelicula que te hace pensar, y con una razon aplastante

Recuerda que la finalidad del tema es ver películas, no poner por poner o recomendar.

Que luego hay que comentarlas ;)

Si alguien no va a verlas que no se moleste en poner, ya que sino no tiene gracia el tema.

No hace falta verlas todas, pero si ver alguna.

A ver... Pues entonces mirad primero la de "Los edukadores" :)
Es una pelicula que te hace pensar, y con una razon aplastante

Propongo 13 Tzameti
936full-13-tzameti-screenshot.jpg

No creo que deje indiferente a nadie.

Creía que esto había muerto, rask dijimos de verlas cada mes pero viendo el "entusiasmo" que ha causado el tema no se si pedir que lo cierren..

Yo propongo:

Erase una vez en America
Gladiator
Shutter Island

Dije varias veces lo de una por persona... así que elige una de esas, aún así yo descartaría las 2 últimas que las habrán visto todos (supongo).

Si veo que esto tiene un poco mas de ambiente pongo fecha limite para verlas (minimo 2 de la lista) y fecha para opinar y eso.

Saludos.

Javirex ostias no sabia nada de esa peli
por la imagen parece que esta interesante

También hace poco me ha recomendado una amiga la de 21 gramos, las veré cuando tenga tiempo

Yo propongo marcar una pelicula para todos; verse esa, y quedar un día para hacer los comentarios. Coño como en un club de cine de toda la vida.
Ahora bien, la cuestión es: que peli y para cuando??

Yo propongo marcar una pelicula para todos; verse esa, y quedar un día para hacer los comentarios. Coño como en un club de cine de toda la vida.
Ahora bien, la cuestión es: que peli y para cuando??

con lo de la pelicula habria que hacer una votacion, sin poderse votar la de uno mismo creo yo.

+1 estoy con vosotros.
Lo mejor serie decir 4 peliculas buenas.
Y luego entre todos hacer 1 votacion, y la que mas votos tenga pues es la que se ve en esa semana o mes o lo que sea, y luego pues se opina.

Saludos.

+1 estoy con vosotros.
Lo mejor serie decir 4 peliculas buenas.
Y luego entre todos hacer 1 votacion, y la que mas votos tenga pues es la que se ve en esa semana o mes o lo que sea, y luego pues se opina.

Saludos.

No está mal la idea, pero si es en un mes podrían ser 2 películas.

Pues ir aportando pelis y luego se hace la votación. Para cuando se cierra el plazo de poner pelis?

(Viendo el entusiasmo, 1-2 por persona si quereis)

Hola buenas, me han hablando de la pelicula de 13 Tzameti y tiene muy buena pinta.

Es buena opción para ver :)

un saludo

Atrás