General Películas 2011 (JUEGO)

que a que viene mi comentario?
nose estamos en un hilo que trata sobre el cine, y he citado un comentario que crítica la ausencia de thirller psicológico y esas cosas, nose nose...

Ah! si te refieres a eso si. Creía que ponias esa película por lo que dijo Rask del terror.

Thriller psicológico. Interesante género. "Origen" podría meterse en ese género.

Entonces cual es la que vamos a ver? O estan todavia eligiendo.
Propongo "Cabo de miedo" me la encontre por la tele pero estaba terminando, se me quedaron unas ganas de volver a ver este clasico

Entonces cual es la que vamos a ver? O estan todavia eligiendo.
Propongo "Cabo de miedo" me la encontre por la tele pero estaba terminando, se me quedaron unas ganas de volver a ver este clasico

Mmmm no es mala opción. Pero yo prefiero la de Robert De Niro.

Voto por ella.

Me uno por aquí. Por ahí mencionaron "El Pianista", buenísima película, pero prefiero "El niño de pijama a rayas" de un género similar.

Yo no voto, dejo que ustedes voten y de ahí veo la película y veo que tal!

saludos

y a mi no me gustan las pelis de terror, lo que dije antes es una critica al genero de terror actual, gore y comercial.

Robert-DeNiro-Cape-Fear.jpg

Se iba a cargar la deuda de USA a ostias

Paso del terror, salvo 4 peliculas no me gustan.

Y en especial paso de las peliculas de terror actuales, el rumbo que han tomado abandonando el thriller psicologico y recrearse en los momentos tensos ahora solo se dedican a poner a un fulano tronchando universitarios medio lelos que se van a un bosque sin cobertura de excursión. Resumiendo, no me mola el gore ni ver sangre por el simple hecho de verla.

Yo la verdad es que tampoco soy mucho de peliculas de terror, mola sobre todo verlas con los colegas si tal jajaja

De todas formas una que me sorprendio muy gratamente fue "Tesis", y más siendo española, no la vi hace mucho y me gustó bastante.

Por cierto, por mi se puede hacer el "juego" propuesto desde un principio, sería algo más parecido a un club de cine, pero yo me apuntaría.

Atrás