raskolnikov
Retranca Galega
dejemonos de chorradas de bailarinas:
"La lista de Schindler"
"La lista de Schindler"
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Blade runner si te gusta la ficción es muy buena; y tiene lugar en 2019, llegaremos a estar asi XD
"La lista de Schindler"
Pa eso, El pianista.
"cartas desde iwo jima"
PD: en la guerra de hart el prota es bruce willis, actor sin expresiones faciales XD
Blade runner si te gusta la ficción es muy buena; y tiene lugar en 2019, llegaremos a estar asi XD
"La lista de Schindler"
Pa eso, El pianista.
No, "la lista de schindler" mucho mejor a mi parecer.
Otra buena: "Camino a la perdición"
pero porque no hacemos el juego que planteaste desde un principio, super?
Poca demanda de gente.
Ahi esta, una pelicula a la semana (buena, el que me traiga fast and furious, torrente o algo por el estilo se le banea XD) se ve y se comenta un día determinado.
Establecemos una votación, elegimos una pelicula, luego mientras la vemos y comentamos realizamos la votación para la siguiente semana. Así esto nunca se estanca. El metodo, pues el que puso terrence no me parece mal.
Por cierto, a mi no me importa ver peliculas que haya visto ya.
maximo, pirate a ver torrente 4 que tiene un trasfondo social sobre el taquillazo que producen los cameos que no veas.
Paso del terror, salvo 4 peliculas no me gustan.
Y en especial paso de las peliculas de terror actuales, el rumbo que han tomado abandonando el thriller psicologico y recrearse en los momentos tensos ahora solo se dedican a poner a un fulano tronchando universitarios medio lelos que se van a un bosque sin cobertura de excursión. Resumiendo, no me mola el gore ni ver sangre por el simple hecho de verla.
Paso del terror, salvo 4 peliculas no me gustan.
Y en especial paso de las peliculas de terror actuales, el rumbo que han tomado abandonando el thriller psicologico y recrearse en los momentos tensos ahora solo se dedican a poner a un fulano tronchando universitarios medio lelos que se van a un bosque sin cobertura de excursión. Resumiendo, no me mola el gore ni ver sangre por el simple hecho de verla.
estaras de acuerdo que Shutter Island es un peliculon, no?xD
Pero eso no es terror mariquita. A qué viene tu comentario? jajajaja Shutter Island está basado en una novela, lo bueno es la novela. Aunque el director de S.I ha hecho un buen trabajo con la película.