General Películas 2011 (JUEGO)

yo recomiendo

APOCALIPSYS NOW de Coppola

SOSPECHOSOS HABITUALES

SNATCH CERDOS Y DIAMANTES

y bueno solo pongo estas 3, no se como quereis hacer el tema, las votaciones y tal, si quereis, se puede crear una votacion de pelis por semana, cerrando un mod el tema y reabrirlo para poner otra votacion a la semana siguiente. Algo asi, a ver si se os ocurre algo.

Se me ha ocurrido un juego mejor y este se podría cerrar ya que no va a tener mucho éxito aunque la idea fuese buena. Alomejor para un foro de cine si pero aquí no sé.

Si quereis se hace un juego de "adivina la película" se pone una imagen de una película y se tiene que adivinar el nombre de ella (y si es trilogía o saga, la parte de ella), si alguien la adivina pone la siguiente él.

En el caso de que nadie la adivine se pone una pista y se resta un punto, si sigue la cosa igual otra pista y se resta otro punto (son 3 puntos si adivinas la película sin pistas)..

etc.. etc.. etc..

Que os parece?

PD: apocalypse now, que gran clásico del cine!!

Yo propongo:

-Ali G
-Bruno
-Supersalidos.

Jajaja es broma claro, son peliculas ''sin fundamento'' jaja.
Espero a que digais vosotros que sois los que entendeis, yo de peliculas voy un paso por detras la verdad.

Todavia tengo que ver ''En busca de la felicidad'', que supongo que ya la habreis visto.

Piratas del caribe y el reino de los cielos; menudos truñacos (mi opinion vamos)

Una muy poco valorada para mi es "Apocalypto", no es una obra maestra pero a esa pelicula le han dicho de todo menos guapa.

Y otra a la que le dieron por culo "Gangs of NY"

Piratas del caribe y el reino de los cielos; menudos truñacos (mi opinion vamos)

Una muy poco valorada para mi es "Apocalypto", no es una obra maestra pero a esa pelicula le han dicho de todo menos guapa.

Y otra a la que le dieron por culo "Gangs of NY"
infinito-desprecio.jpg

No te gusta "Gangs of NY" maximo?? y te gusta el reino ese?? pelicula que sacaron aprovechando el filon de las espaditas del señor de los anillos, troya, etc

Claro que me gusta GNY, te interprete mal el primer mensaje seguramente.
El reino de los cielos es un peliculón, de espaditas como tu dices, pero a sido la única superproducción que trata sobre las cruzadas con buena precision histórica, o eso creo...nose si habra mas películas sobre el tema.

Otra películon es Master and Commander.

Claro que me gusta GNY, te interprete mal el primer mensaje seguramente.
El reino de los cielos es un peliculón, de espaditas como tu dices, pero a sido la única superproducción que trata sobre las cruzadas con buena precision histórica, o eso creo...nose si habra mas películas sobre el tema.

Otra películon es Master and Commander.

Ya que hablas de rigor histórico, a mi me han hablado de Master and Commander como un bodrio, de todo menos creíble... y en esos temas, me fío de la persona que me lo dijo jeje (que conste que yo la vi hace años y ni zorra)

Siguiendo una en la línea de guerra: La guerra de Hart.

Va de la II GM, pero no he visto todavía ninguna que toque esa temática, a mi me gustó mucho.

El barquito de rusell fue el que me corto ayer en la playa, lo hundi con el talon. No me gusta, pelicula coñazo donde las haya porque parece que no avanza o al menos a mi me da esa sensación.

La guerra de Hart no la he visto, ahora mismo preparo el J si encuentro enlaces (bueno, si filmaffinity le da más de un 6)

Ya que hablas de rigor histórico, a mi me han hablado de Master and Commander como un bodrio, de todo menos creíble... y en esos temas, me fío de la persona que me lo dijo jeje (que conste que yo la vi hace años y ni zorra)

Siguiendo una en la línea de guerra: La guerra de Hart.

Va de la II GM, pero no he visto todavía ninguna que toque esa temática, a mi me gustó mucho.

El barquito de rusell fue el que me corto ayer en la playa, lo hundi con el talon. No me gusta, pelicula coñazo donde las haya porque parece que no avanza o al menos a mi me da esa sensación.

La guerra de Hart no la he visto, ahora mismo preparo el J si encuentro enlaces (bueno, si filmaffinity le da más de un 6)

B0FD0DE16.jpg

"cartas desde iwo jima"

PD: en la guerra de hart el prota es bruce willis, actor sin expresiones faciales XD

Yo recomiendo "American History X"

Tiene un gran transfondo hacia el tema del racismo, los supuestos Skinheads, que en verdad en esa pelicula son Boneheads, y la lucha interna de cada persona para saber que es correcto o no. Excelente pelicula!

ayer vi flashdance buena recomendada

This URL has been removed!

ella tiene el cuerpo perfecto..en mi opinion

Atrás