General Películas 2011 (JUEGO)

supercop1

El Colaborador.
Bueno abro este tema para poder compartir entre todos las películas que mas nos hayan gustado. La finalidad de este tema no es poner películas y que ninguno se entere de lo que ha puesto el otro , la finalidad es otra y alomejor algo mas creativa.

Cada semana se pondrán 1 o 2 películas que nos hayan gustado, el objetivo durante esa semana será ver las películas elegidas (no mas de 2 ya que sino no daría tiempo, ya que algunos tienen que estudiar, trabajar..) y luego poner aquí la opinión que nos ha parecido, debatir la trama..etc..

Claro está que muchos no podrán participar, pero también muchos la habrán visto así que también podrían comentar después de que haya pasado el tiempo del periodo para verlas.

Pondría yo aquí en el primer post las películas a ver, se podrían poner a partir del martes-miércoles para que haya tiempo para verlas y luego el lunes ya se podría comentar.

Que os parece?
Bueno empiezo yo proponiendo una viendo lo visto en el tema de "que libro os gusta", cuando leí a un usuario poner "Mi lucha" de A.Hitler. Esta película trata mas o menos sobre eso, un proyecto de clase que se convierte en algo mas, creo que os gustará a todos/as.
Si alguien tiene problemas para buscar alguna película me dejais un mp y os la busco en el caso de que esté por internet.

La película se llama: "La Ola" (Die Welle de Dennis Gasel).

Podeis ir viéndola ya, cada lunes se irá poniendo otra u otras 2, así que dejo a vuestra elección la siguiente.

Creo que es una manera bastante buena de ampliar nuestra filmoteca y de paso aprender un poco mas.

Reglas? creo que es obvio, no pongais "americanadas" con esto me refiero a películas tipo transformers, misión imposible..etc..
Tampoco valen las películas X, y tipo torrente ( con respeto a S.Segura) y de esas tampoco. A poder ser películas con mensaje, con moralejas, cuando veais esta que os he puesto sabreis a que me refiero.

---------------------------------------------------------
LISTA DE PELÍCULAS

"La Ola" (Dennis Gasel) (23/enero/ - )
"El señor de la guerra (Andrew Niccol) (23/enero/ - )
"Identity" (James Mangold) (23/enero/ - )
"Memento" (Christopher Nolan) (23/enero/ - )
"La isla habitada" (Fyodor Bondarchuk) (23/enero/ - )
"The warriors" (Walter Hill) (23/enero/ - )
"Los Edukadores" (Hans Weingartner) (23/enero/ - )
"13 Tzameti" (Géla Babluani) (29/enero/ - )
----------------------------------------------------------

Última edición:
como cinefilo, me parece genial la propuesta, veremos a ver si tira palante.

Pd:"la ola" la he visto un par de veces

como cinefilo, me parece genial la propuesta, veremos a ver si tira palante.

Pd:"la ola" la he visto un par de veces

Puedes proponer pues, una película si has entendido la finalidad. Como dije muchos ya habremos visto las películas así que hasta la fecha que he puesto en la lista no se podrá opinar y debatir.

Haber si contase con la ayuda de un moderador para que esto pueda funcionar y no se convierta en un cacao de tema.

OK.Propongo el señor de la guerra

De Andrew Niccol? ya están las 2 películas propuestas, el plazo para verlas se cierra el 31 de enero. Disfrutar de las películas.

La de el señor de la guerra para quien no lo sepa es en la que sale Nicolas Cage, basada en hechos reales.

Un saludo.

PD: las siguientes se podrán proponer el miercoles, para que se pueda opinar y debatir el domingo, lunes y martes.

Última edición:
Puff... no le veo futuro al post, quizás fuese más acertado que cada usuario sólo pudiera proponer una película por mes

The inhabitated Island 1 y 2 (La isla habitada).

Buena pelicula, buenos efectos, y buenos mensajes.

Eso si, solo está en ruso con subtitulos.

Puff... no le veo futuro al post, quizás fuese más acertado que cada usuario sólo pudiera proponer una película por mes

+1

Una o 2 peliculas por mes de parte de cada usuario, es mas razonable, y que haya posibilidad de retractarse tiempo adelante. Porque lo mismo que hoy una pelicula te parece la leche el mensaje que transmite, luego no te gusta nada.

+1

Una o 2 peliculas por mes de parte de cada usuario, es mas razonable, y que haya posibilidad de retractarse tiempo adelante. Porque lo mismo que hoy una pelicula te parece la leche el mensaje que transmite, luego no te gusta nada.

Ea bueno, lo hice coomo proyecto praa que pudieseis aportar, si lo veis mejor así edito el post ;)

Entonces queda dicho, 1-2 películas por mes, cuando entonces se cierra el plazo y todo eso?

Si una película no te gusta no hay nada mas que decirlo, yo he visto películas que parecian y no me gustaron y luego lo decia.

Decirme mejor entonces como lo edito y se va mejorando el tema para que tenga un futuro xD

PD: a poder se películas que como mucho estén en inglés con subtitulos en español para que esté mas abierta a la demanda.

Yo muy cinéfilo no soy, pero una que me gustó y llamó bastante la atención es Memento, puede parecer un poco rayada al principio, pero es buenísima

Saludos

Yo muy cinéfilo no soy, pero una que me gustó y llamó bastante la atención es Memento, puede parecer un poco rayada al principio, pero es buenísima

Saludos

Es un peliculón del gran Nolan! y de rayada nada. La tuya Teutates si puedes cambiarla mejor, por lo que dije. Ya está la lista actualizada, yo he visto todas pero volveré a ver algunas que llevo tiempo sin ver.

the-warriors-psp.jpg

Esta por ejemplo.

Hombre, yo la he puesto porque es buenisima, vale la pena versela, aunque el idioma original sea ruso y no inglés, está subtitulada al castellano.

Es una pelicula que dice mucho si estás atento a los mensajes.

Dejo unas cuantas:
-El club de la lucha
-Libertarias
-Tierra y libertad
-Germinal
-Los edukadores

Os las recomiendo, de verdad.

Lista actualizada, por ahora voy a verme the warriors y la isla habitada que he leido sobre ella y tiene buena pinta.

Un saludo.

PD: Breixo, solo una, por favor, sería imposible ver tantas para un mes xD.

Así que elige una de esas ;)

Cuidado con leer críticas, que de la que he puesto yo, no estoy de acuerdo en la crítica burguesa que habla sobre que la pelicula critica el régimen sovietico.

Cuidado con leer críticas, que de la que he puesto yo no estoy de acuerdo

No, si no han sido críticas, han sido imagenes y sobre lo que está basado. Ya comentaré que tal es.

REPITO QUE SOLO UNA POR USUARIO!!! la finalidad es verlas y opinar sobre ellas.

Y a poder ser leer la única regla que puse xD. Por ahora estais acertando.

A ver... Pues entonces mirad primero la de "Los edukadores" :)
Es una pelicula que te hace pensar, y con una razon aplastante

Atrás