se acepta a bildu -1

capullo, ho he dit: Sóc valencià, nascut a aldaia. I per mí els valencians som catalans (com els austríacs són germànics, o els australians anglosaxons).

Ni traductor ni polles: El català és la meua llengua materna.

De fet, fins als 5-6 anys no vaig aprendre espanyol.

..tu eres mas español que el queso manchego y que tomas roncero juntos .

Uuu cuidado que en el Telepi hay productos corrosivos y cuchillos nos lo podria tirar
Ten cuidado que yo soy del Mcdonald y mando al tito Ronald para que te de un hamburguesazo eee!!
A mi no me ahcen falta cuchillos y sabes porque...porque me llaman meningitis,al que no mato le dejo tonto!!! Jajajaja

..tu eres mas español que el queso manchego y que tomas roncero juntos .

El hablarle de españolismo le da poderes especiales, no lo hagas.

Viva Ejjpania.... gggggg....

Puta Barsa y puta Cataluña... ggggg....

Somo' lo' mejoe' pojque hemo' ganao un Mundiar... gggggg...

Ggg....gggg....

¿Lo ves?
Podría conquistar universos cuando balbucéa... y espérate que haga el chulifresqui, que vas a flipar.

Tú dame un lanzamisiles Javelin e impunidad jurídica y mando a tomar por culo cualquier puta caserna de la guardiasiví....

No te puedo dar eso, lo más que puedo hacer es cachondearme de ti.

Te preguntas si no deberías denunciar al CNP, pero no sí puede ser que un día te empuren teniendo tus datos. Es, como poco, preocupante, ¿no?

Lo que sí voy a hacer un día que me aburra más que hoy es recopilar todo tu pamplineo en el foro. La verdad es que no sé como no se te cae la cara de verguenza y apareces todavía por aquí, macho, con más de 30 tacos que tienes.

Última edición:
PUTA ESPANYA!!

M'ha fet gràcia com el primer ministre britànic, David Cameron, ha reconegut que Escòcia serà el que vulga ser. Fins i tot Margaret Thatcher (la suposada "Aznar britànica") va dir al seu dia que els escocesos decidiran el seu destí. Quina comparació amb aquest Estat, la qual em porta a una deducció:
- Anglesos: poble democràtic
- Castellans: poble salvatge i repressor (l'escòria d'Europa)

Jongasteiz:
I got a lotta time (a looooooooootta time) for fucking with you. So take care._contrato_

Vas a vindre al Telepizza a dir-m'ho a la cara? Ja que sabeu on treballe i on visc....

De lo poco que entiendo leo que quieres que vaya a partirte la cara. No tengo la necesidad de ello porque para mi no eres mas que una mosca molesta. Mas que odio me das pena.

Pregúntaselo a Slash, o a cualquiera que esté registrado en Musclecoop. No sé como coño lo descubrieron.

Concretamente, en Musclecoop llevan un año diciendo que vendrán a hacerme una visita pero... ¡NO VIENEN! ¿Es por pereza?

Y ya lo avisé en su momento: en el Telepi hay cuchillos, palas pesadas, productos de limpieza corrosivos, etc. Osea que... ojito.

¿Estos cuchillos?
7749558-cuchillo-para-pizza.jpg

jejeje venga hasta luego

- Uhhh, que los farloperos de la Nasioná o la Guardiasiví tienen mis datos y van a hacerme una visita a mi casa. Qué miedo tengo. A lo mejor hasta puedo escupirle a un gorrino de esos en la cara.

- Respecto a lo último, no tengo vergüenza. Lo que tengo es mucho aburrimiento.

- Y tengo 30 tacos: ni más, ni menos.

30 tacos,no hijo 30 es tu coeficiente intelectual
Tan mayor y tan tonto
Ojala algun dia necesites ayuda del CNP y GC...a ver como quedaria tu orgullo

- Uhhh, que los farloperos de la Nasioná o la Guardiasiví tienen mis datos y van a hacerme una visita a mi casa. Qué miedo tengo. A lo mejor hasta puedo escupirle a un gorrino de esos en la cara.

- Estaría bien que te visitarán, la verdad, a ver dónde te dejas los cojones entonces, mamarracho anónimo de internet.

- No tienes aburrimiento, lo que no tienes es vida. Una perrita a la que odias y miedo a las niñas de 17 años. Y dignidad tampoco, eso está claro.

- Con 30 años deberías estar intentando perder la virginidad. Que ya toca.

Venga machote, ahora a denunciar

Bueno... voy a intentar resucitar la temática del hilo, a pesar de haberme leido todas las respuestas no voy a citar ninguna, ni tampoco me detendré en alguna en especial(dado que de las seis páginas...)

Simplemente quería decir que yo doy mi apoyo absoluto a la candidatura de Bildu y de cualquier formación abertzale; pienso que el apoyo que recibió Iniciativa Internacionalista en las europeas es sin lugar a dudas un argumento sólido, para los que no esteis al tanto, II obtuvo 115.281 votos en Euskadi, mientras que el PP(que ahora mismo está en coalición con el PSOE allí) obtuvo allí 115.911

Si a los votos de II, les sumásemos(pese a no ser la misma tendencia exacta) los votos de la coalicción en la que está EA y Aralar en Euskadi que son 40.963

Y por supuesto también habría que recordar que el PNV recibió más votos que el PSOE...

Creo desde un punto de vista objetivo, que Euskadi debe lucir una Ikurriña y no una bandera roja y amarilla, y me baso en la llamada Voluntad General de la que habla Rousseau, y de la que prácticamente todo el mundo parece hablar...(claro... que a todos nos gusta tildarnos de demócratas...)

El silenciar a 115.000 personas me parece irracional, y ser cómplices de la política del miedo que tanto le gusta a los dos partidos mayoritarios (que económica y políticamente son el mismo) y que tan bien funciona en el centro, sur y algunas determinadas zonas de la península...

Como segundo argumento, aunque más debil, me gustaría añadir, que entiendo, o me ha parecido entender, que los usuarios que residen en Euskadi y han posteado, no tienen ningún problema por la legalización de Bildu, los mensajes más ofensivos hacia esta coalicción los han realizado personas residentes en puntos mucho más dispares de la Península, y que basándome en un comentario de éste(u otros hilos...) probablemente las únicas nocciones que tengan del Conflicto Vasco provengan de Intereconomia y fuentes de "información" por el estilo...

Ahora me podeís tildar de lo que queraís, pero silenciar a 115.000 personas también tiene otro nombre

Un saludo y Eskerrik Asko

El silenciar a 115.000 personas me parece irracional, y ser cómplices de la política del miedo que tanto le gusta a los dos partidos mayoritarios (que económica y políticamente son el mismo) y que tan bien funciona en el centro, sur y algunas determinadas zonas de la península...

La política del miedo...
A ver si pudieras explicar eso de la política del miedo, por favor, a ver si así puedo dejar de descojonarme.

Bueno... voy a intentar resucitar la temática del hilo, a pesar de haberme leido todas las respuestas no voy a citar ninguna, ni tampoco me detendré en alguna en especial(dado que de las seis páginas...)

Simplemente quería decir que yo doy mi apoyo absoluto a la candidatura de Bildu y de cualquier formación abertzale; pienso que el apoyo que recibió Iniciativa Internacionalista en las europeas es sin lugar a dudas un argumento sólido, para los que no esteis al tanto, II obtuvo 115.281 votos en Euskadi, mientras que el PP(que ahora mismo está en coalición con el PSOE allí) obtuvo allí 115.911

Si a los votos de II, les sumásemos(pese a no ser la misma tendencia exacta) los votos de la coalicción en la que está EA y Aralar en Euskadi que son 40.963

Y por supuesto también habría que recordar que el PNV recibió más votos que el PSOE...

Creo desde un punto de vista objetivo, que Euskadi debe lucir una Ikurriña y no una bandera roja y amarilla, y me baso en la llamada Voluntad General de la que habla Rousseau, y de la que prácticamente todo el mundo parece hablar...(claro... que a todos nos gusta tildarnos de demócratas...)

Como segundo argumento, aunque más debil, me gustaría añadir, que entiendo, o me ha parecido entender, que los usuarios que residen en Euskadi y han posteado, no tienen ningún problema por la legalización de Bildu, los mensajes más ofensivos hacia esta coalicción los han realizado personas residentes en puntos mucho más dispares de la Península, y que basándome en un comentario de éste(u otros hilos...) probablemente las únicas nocciones que tengan del Conflicto Vasco provengan de Intereconomia y fuentes de "información" por el estilo...

Ahora me podeís tildar de lo que queraís, pero silenciar a 115.000 personas también tiene otro nombre

Un saludo y Eskerrik Asko

Estoy bastante de acuerdo contigo.
Desgraciadamente este tema se ha usado como arma política con intereses que poco o nada tienen que ver con los vascos.

La política del miedo...
A ver si pudieras explicar eso de la política del miedo, por favor, a ver si así puedo dejar de descojonarme.

Creo Javirex, que yo he respetado y tratado con seriedad todos tus comentarios... me temo que uno no siempre recibe el mismo trato que otorga... Si te soy sincero me ha resultado bastante molesta e incluso ofensiva la respuesta... Creo que yo no me he tomado a risa ninguno de tus comentarios... me pueden haber parecido más o menos acertados, podré haber estado en mayor o menor grado de acuerdo, pero no me he burlado de ninguno...

No es necesario que te excuses, ni que respondas a este mensaje

Yo mi opinión ya la dejé bien clara acerca de Bildu, y creo que de Euskadi, es la comunidad autónoma que cuenta con el menor porcentaje de paro del Estado, cuenta con una riqueza cultural grandísima, y su gente me parece mucho más amable, culta y tolerante que en la mayor parte del resto del Estado; pero parece ser, que el no querer formar parte del Estado ya les convierte en unos burros y unos terroristas...

Me hizo mucha gracia aquel post para ver cuantos catalanes había por el foro... (muchos menos que para dar el ramo de Snakeh por cierto) y todos decían que eran Catalanes y Españoles... parece ser que el declararse independentista les podría hacer conseguir el rechazo por parte del resto de usuarios...

Creo que esto es un foro para ver los distintos puntos de vista y ser capaces de ponernos en la piel de todo el mundo (que el sectarismo es muy malo) pero como el afirmar que el terrorismo es una excusa barata para recaudar votos resulta objeto de mofa para algunos usuarios "serios", me da que a uno se le quitan las ganas de aportar su visión de la realidad... Yo sigo sin encontrarle la gracia a mis mensajes...

Atrás