Hablemos de fútbol.

Un chorreo es que en el Campo Nuevo con 74% de posesión el Barça tiro a puerta las 3 veces del gol y poco más en 90 minutos. Del 74% de esa posesión más e 70% era de Iniesta a Messi no hay sitio juego atras Pique para Valdes, Valdes para Alves que intenta subir no puede juega para Pique este último juega para Mascherano y toca para Busquest y devuelve a Pique. Así tambien cojo yo el 74% de posesión. Ayer el Madrid con menos del 50% y con un Madrid que no ha sido el mejor ni por asomo porque no metieron todo lo que tenia. Le creo por lo menos 10 ocasiones claras de GOL! Y solo metieron 2 y tal vez no fue por que fallara Higuain si no porque Valdes es bastante bueno.

Ah, ¿qué el barça jugo bien ayer y el madrid mal? No me hagas reir niño.

Y otra cosa, jugó contra 10 y no pudo volver a marcar, creo que alguno de por aqui se lo critico al barça el año pasado contra el chelsea. Y no solo eso, que como todos seguro que ayer en el minuto 92 los tenías de corbata cuando messi chutó.

Nah, si yo soy del barça pero con el depor en el corazon (como mou al barça, o bueno, algo mejor)

Pero ojala ganase la copa!!!

Vaya por dios, ya me había ilusionado y total para nada :'( Así no se puede, si vosotros mismos renunciáis no hay quien consiga nada xD

Pero tengo carnet de socio si eso te sirve XD

Si, quedas exonerado de toda culpa y declarado no culpable (que no inocente, tampoco hay que pasarse xD).

Bromas aparte, por lo menos es más que el típico seguidor de Madrid/Barça que dice empatizar con algún equipo local normalito pero a la hora de la verdad le resbala completamente.

Un chorreo a favor del Real Madrid fue el partido que lo enfrentó al Manchester United en cuartos de final de Champions de la temporada 2002/2003. Un chorreo fue la segunda parte del Liverpool contra el Milan en la final de la Champions de 2005. Un chorreo fue el famoso 5-0 del Barça al Madrid hace dos temporadas. Un chorreo fueron los dos partidos del Athletic de Bilbao el año pasado en la eliminatoria de octavos de Europa League nuevamente contra el United. Y un chorreo ha sido la primera parte del clásico de anoche por parte del Real Madrid al Barcelona.

Ah, ¿qué el barça jugo bien ayer y el madrid mal? No me hagas reir niño.

Y otra cosa, jugó contra 10 y no pudo volver a marcar, creo que alguno de por aqui se lo critico al barça el año pasado contra el chelsea. Y no solo eso, que como todos seguro que ayer en el minuto 92 los tenías de corbata cuando messi chutó.

Yo los tenia de corbata cuando messi chutó tu los tenias cada vez que el Madrid tenia el balon porque llegaba y tu los tenias cuando pique le pasaba el balon a el mejor cantante (y no de rap) Doble V. jajaja

Yo los tenia de corbata cuando messi chutó tu los tenias cada vez que el Madrid tenia el balon porque llegaba y tu los tenias cuando pique le pasaba el balon a el mejor cantante (y no de rap) Doble V. jajaja

Pues no, aunque puede que parte de perder la culpa sea de el por el fallo en Barcelona, Valdés ha demostrado durante estos años ser un muy buen meta especialmente en uno contra uno, y la mayoría de las veces una concentración de un 100% debido a que casi siempre esta frio, ¿comprendes la díficultad de eso?

Pero bueno, tampoco tengo especial interés en discutir con gente de tu tipo que no atienden a razones, y que la única razón por la que ven futbol es por ver perder al equipo que odian (estoy casi seguro que eres de los que disfruta más con la derrota del barça que con la victoria del madrid XD) que de disfrutar del futbol en si.

Un saludo, y aprende a ver el futbol sin los colores a la hora de opinar...o bueno no, siempre puedes ser redactor de AS

Pues no, aunque puede que parte de perder la culpa sea de el por el fallo en Barcelona, Valdés ha demostrado durante estos años ser un muy buen meta especialmente en uno contra uno, y la mayoría de las veces una concentración de un 100% debido a que casi siempre esta frio, ¿comprendes la díficultad de eso?

Pero bueno, tampoco tengo especial interés en discutir con gente de tu tipo que no atienden a razones, y que la única razón por la que ven futbol es por ver perder al equipo que odian (estoy casi seguro que eres de los que disfruta más con la derrota del barça que con la victoria del madrid XD) que de disfrutar del futbol en si.

Un saludo, y aprende a ver el futbol sin los colores a la hora de opinar...o bueno no, siempre puedes ser redactor de AS

Tengo musica para ti, años 80-90, Ruta Destroyer, solo te digo eso

__meparto_

Te veo con pinta de que te guste la musica buena

Te dejo un temita de Pont para que lo flipes mafioso:

This URL has been removed!

Si no lloras de la emocion ya no te quiero como hamijo

NO _mamada__mamada__mamada_ pinche pendejo!!!

__meparto_

Que coño ess esoo!!!! xDDDD

__meparto_

TEMAZO! Que recuerdos...

No te tenia por jebimetalero, me has defraudado

PD: Hay un coñazo de libro que se llama Crimen y Castigo que el protagonista se llama como tu xddddddddd, lei n trozo este año

Rockero!! No me va lo duro, excepto cuando te lo hago a ti

PD: nah ese es mi primo el del pueblo Rodion Romanovich Raskolnikov; no has leido mejor libro en tu vida si es que logras entender el debate filosófico que se trae entre manos entre "rebaño" y "dotados".

Posiblemte ese tema este entre los trs mejores del genero

Si te gusta este escuhate los volumenes 5 y 8, inolvidables tambien

Aaaay joven jedi, me he escuchado todos los volumenes. Estas hablando con un experto en la materia, no tenia yo ni una cinta de cassete del Pont Aeri sabes...
Si no lo has escuchado, te recomiendo el "Pont Aeri - For the eternity-
Que discazo y que recuerdos, me entran ganas de llorar...
Siguiendo con el hilo que se me echan encima: CR7 balon de oro!!

Atrás