Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues no, aunque puede que parte de perder la culpa sea de el por el fallo en Barcelona, Valdés ha demostrado durante estos años ser un muy buen meta especialmente en uno contra uno, y la mayoría de las veces una concentración de un 100% debido a que casi siempre esta frio, ¿comprendes la díficultad de eso?
Pero bueno, tampoco tengo especial interés en discutir con gente de tu tipo que no atienden a razones, y que la única razón por la que ven futbol es por ver perder al equipo que odian (estoy casi seguro que eres de los que disfruta más con la derrota del barça que con la victoria del madrid XD) que de disfrutar del futbol en si.
No discuto te hablo razonadamente. Dicen que ayer los goles del Madrid fueron por errores del Barça y el gol del Barça no fue por un error de colocacion de barrera? Y el gol de Pedrito en el Campo Nuevo no fue por un error del linier? La primera parte el resumen es 30 minutos el Madrid se meo al Barça en ocasiones y juegos. Hasta el gol de Messi el Barça tenia más la pelota pero ocasiones más o menos. Marcó Messi y tras el gol hasta que acabo la primera parte el Madrid volvió a chorrear al Barça. La segunda parte el Madrid bajó el pisón(porque no se puede mantener a ese nivel de juego ya que como se ha visto en la liga un partido perdido y otro empatado por el bajo nivel de forma) y el Barça tuvo la pelota y tuvo 3 o 4 ocasiones claras el Madrid tuvo 3 que me acuerdo seguro una internada de Di Maria, el jugadon del Khedira que si marca es el mejor gol de la historia, el palo de Higuain y alguna mas que no me acuerdo.
El futbol queda muy bonito tocando la pelota, pero lo que realmente importa son los ocasiones que se marcan y se crean . El Madrid creo ocasiones que si hubieran tenido acierto el Barça se iva con 7 golitos.
Un saludo, y aprende a ver el futbol sin los colores a la hora de opinar...o bueno no, siempre puedes ser redactor de AS
iniesta mejor jugador para la fifa. lo mejor, el caretisimo de cr7 jajaja
__meparto_Rockero!! No me va lo duro, excepto cuando te lo hago a ti
PD: nah ese es mi primo el del pueblo Rodion Romanovich Raskolnikov; no has leido mejor libro en tu vida si es que logras entender el debate filosófico que se trae entre manos entre "rebaño" y "dotados".
Aaaay joven jedi, me he escuchado todos los volumenes. Estas hablando con un experto en la materia, no tenia yo ni una cinta de cassete del Pont Aeri sabes...
Si no lo has escuchado, te recomiendo el "Pont Aeri - For the eternity-
Que discazo y que recuerdos, me entran ganas de llorar...
Siguiendo con el hilo que se me echan encima: CR7 balon de oro!!
Una obra de arte, a Zyzz le habria gustado oirla
__meparto_
PD: Lei un fragmento para un trabajo que hice del Dostoievski, la verdad es que no te puedo decir mucho xD, pero por lo que vi era un poco lentorro
¿¿Haces un trabajo de un escritor sin leerte ninguna de sus obras?? Que mal esta la educación...
Obra de arte es el culo de Makinon ,esto no se como llevarlo, suena parecido al anuncio de "subidón, subidón"
Jajajaja eres grande tio, no sabia que te gustaba esta musicaza, la verdad es que no conozco a nadie que sepa quienes son Skudero y Metralla
pues ya conoces a 2.
tamopoco te sonara,pepebilly,ruben xxl,juan cruz,dixcontrol...?
Dixcontrol... Grande Nando. Yo diria que el padre del makina.
pues ya conoces a 2.
tamopoco te sonara,pepebilly,ruben xxl,juan cruz,dixcontrol...?
iniesta mejor jugador para la fifa. lo mejor, el caretisimo de cr7 jajaja
Felicidades a Iniesta por el balon de oro!!!