Hablemos de fútbol.

Pues no, aunque puede que parte de perder la culpa sea de el por el fallo en Barcelona, Valdés ha demostrado durante estos años ser un muy buen meta especialmente en uno contra uno, y la mayoría de las veces una concentración de un 100% debido a que casi siempre esta frio, ¿comprendes la díficultad de eso?

Pero bueno, tampoco tengo especial interés en discutir con gente de tu tipo que no atienden a razones, y que la única razón por la que ven futbol es por ver perder al equipo que odian (estoy casi seguro que eres de los que disfruta más con la derrota del barça que con la victoria del madrid XD) que de disfrutar del futbol en si.

No discuto te hablo razonadamente. Dicen que ayer los goles del Madrid fueron por errores del Barça y el gol del Barça no fue por un error de colocacion de barrera? Y el gol de Pedrito en el Campo Nuevo no fue por un error del linier? La primera parte el resumen es 30 minutos el Madrid se meo al Barça en ocasiones y juegos. Hasta el gol de Messi el Barça tenia más la pelota pero ocasiones más o menos. Marcó Messi y tras el gol hasta que acabo la primera parte el Madrid volvió a chorrear al Barça. La segunda parte el Madrid bajó el pisón(porque no se puede mantener a ese nivel de juego ya que como se ha visto en la liga un partido perdido y otro empatado por el bajo nivel de forma) y el Barça tuvo la pelota y tuvo 3 o 4 ocasiones claras el Madrid tuvo 3 que me acuerdo seguro una internada de Di Maria, el jugadon del Khedira que si marca es el mejor gol de la historia, el palo de Higuain y alguna mas que no me acuerdo.

El futbol queda muy bonito tocando la pelota, pero lo que realmente importa son los ocasiones que se marcan y se crean . El Madrid creo ocasiones que si hubieran tenido acierto el Barça se iva con 7 golitos.

Un saludo, y aprende a ver el futbol sin los colores a la hora de opinar...o bueno no, siempre puedes ser redactor de AS

Vamos a ver, lo primero no hables sin saber, me alegro cuando el Madrid gana el Barça realemente me come las pelotas porque directamente si tan catalanes son no se que hacen jugando la liga española. Lo segundo Valdes es muy bueno en el 1 contra 1 pero es lo que tiene y cada año hace 1 o 2 cantaditas impresionantes. Yo no se que partido visto tú. Pero en cuanto ocasiones de gol el Real Madrid domino luego el juego es otra cosa lo que importa aqui son las ocasiones de gol puedes hacer 30mil pases y 1 gol que el que te ha echo dos pases el doble de decisivos y ha sido gol pues es mejor.

iniesta mejor jugador para la fifa. lo mejor, el caretisimo de cr7 jajaja

Solo te fijas en CR7 deducire que te gusta o algo porque siempre hablas mal de él. Solo diré que por fin se lo lleva un jugador español y por fin un balon de oro justo no como el de hace 2 años que estaba amañao. Que se lo dieron a Messi y se lo merecia Sneijder(o como se escriba) que se hizo el triplete y llego a la final del Mundial. De todas formas como ya he dicho, felicidades a Iniesta y a ver si de una vez empiezan a ser realistas los de la UEFA y meten a porteros, porque Casillas tambien se merecia por lo menos estar entre los 3 primeros. Gana la liga y decisivo en el Mundial, y muchas veces gana el los partidos del Madrid con sus paradas.

Rockero!! No me va lo duro, excepto cuando te lo hago a ti

PD: nah ese es mi primo el del pueblo Rodion Romanovich Raskolnikov; no has leido mejor libro en tu vida si es que logras entender el debate filosófico que se trae entre manos entre "rebaño" y "dotados".
__meparto_

PD: Lei un fragmento para un trabajo que hice del Dostoievski, la verdad es que no te puedo decir mucho xD, pero por lo que vi era un poco lentorro

Aaaay joven jedi, me he escuchado todos los volumenes. Estas hablando con un experto en la materia, no tenia yo ni una cinta de cassete del Pont Aeri sabes...
Si no lo has escuchado, te recomiendo el "Pont Aeri - For the eternity-
Que discazo y que recuerdos, me entran ganas de llorar...
Siguiendo con el hilo que se me echan encima: CR7 balon de oro!!

Jajajaja eres grande tio, no sabia que te gustaba esta musicaza, la verdad es que no conozco a nadie que sepa quienes son Skudero y Metralla

__meparto_

PD: Lei un fragmento para un trabajo que hice del Dostoievski, la verdad es que no te puedo decir mucho xD, pero por lo que vi era un poco lentorro

¿¿Haces un trabajo de un escritor sin leerte ninguna de sus obras?? Que mal esta la educación...

¿¿Haces un trabajo de un escritor sin leerte ninguna de sus obras?? Que mal esta la educación...

No me hace falta leerme nada como para inventarme su vida. Saque un 8 en el trabajo, contando por encima la trama de Crimen y Castigo y de Pobre Gente, del resto lo unico veridico eran los nombres y la fecha y lugar de nacimiento del escritor. Tengo coba como para hablar dos horas de lo que quieras sin tener ni puta idea y parecer un experto

__meparto_

Jajajaja eres grande tio, no sabia que te gustaba esta musicaza, la verdad es que no conozco a nadie que sepa quienes son Skudero y Metralla

pues ya conoces a 2.

tamopoco te sonara,pepebilly,ruben xxl,juan cruz,dixcontrol...?

55436633366c42416774494141302b6f
Muchos twitteros publican fotos sobre 'CR7' This URL has been removed! La reacción de Cristiano Ronaldo tras la elección de Iniesta revoluciona las redes sociales

Las muecas de disgusto del portugués del Real Madrid tras conocer que Iniesta era el ganador provocaron múltiples comentarios de los aficionados

This URL has been removed!This URL has been removed!This URL has been removed!This URL has been removed!This URL has been removed!Votos (90)
Comentarios (190)

This URL has been removed!This URL has been removed!This URL has been removed!

La sonrisa pícara de Messi ante Cristiano también fue muy comentada TWITTER

Las muecas de Cristiano fueron muy comentadas en las redes sociales TWITTER

Alfonso Callejas | 30.08.2012 | 19:54h
Escasos minutos después de que se conociera que Andrés Iniesta era el ganador del premio al Mejor Jugador de la UEFA en Europa 2011-12 las redes sociales quedaron plagadas de mensajes de felicitación para el crack de Fuentealbilla y clamaron contra la reacción del portugués Cristiano Ronaldo.

Confiado por el aval que presentaba tras conquistar el campeonato de Liga con el Real Madrid y apelando a la "mala suerte" que supuso caer eliminado en las semifinales de la Champions y en las de la Eurocopa en la tanda de penaltis, 'CR7' se sentía con muchas posibilidades de proclamarse vencedor del galardón individual que se entregaba este jueves en el Foro Grimaldi de Mónaco.

Finalmente, las últimas previsiones fallaron e Iniesta dio la sorpresa imponiéndose en una ajustadísima votación. La reacción de disgusto del portugués no se hizo esperar ya que el delantero madridista, competitivo por naturaleza y con un ego mayúsculo, no encajó en absoluto que el centrocampista azulgrana le arrebatase un nuevo título individual,

heredando los logros de Messi -Némesis particular de 'CR7'- en las últimas campañas. Al otro extremo del escenario, su disgusto contrastaba con el rostro alegre de Messi, feliz por la designación de su inseparable pareja de baile en la elaboración ofensiva azulgrana.

Los aficionados no dudaron en condenar las muecas de Cristiano mediante las redes sociales e, incluso, publicaron diversos pantallazos en los que 'cazaron' al madridista lamentando de forma visible que se le escapase un nuevo premio. Las mofas, como cabía esperar, no tardaron en llegar, así como nuevos pantallazos.

Uno de los más comentados sería uno en el que Messi mira de forma pícara a un Cristiano con gesto extremadamente serio. Iniesta, por su parte, lucía una sonrisa de oreja a oreja. No era para menos. El fútbol empieza a hacer justicia con el genio manchego.

jululass

Última edición:
Joder que obsesionaos estais con el Madrid y CR7, lo digo por Chey y REVIVAL, o kitsayuni,o enduro, o como mierda se llame esta vez

El Madrid se comio al Barsa con un 51% de posesion, problem?

La segunda parte los 2 equipos con la lengua fuera, el madrid esperando alguna contra y el barsa a lo que tenia que hacer,sobar la bola hasta que se durmiera la gente para intentar aprovechar algun despiste, casi os sale, mal el madrid por caer en el juego.

Y dejar de picaros que es un puto partido de futbol, en mis preferencias esta que gane el madrid pero si pierde me suda la polla y no le doy 1000 vueltas a la cabeza porque lo unico que sirve es para ponerse anticachondo y lleva a la disfuncion erectil

PD- Revival, a ver si te compras una vida social de una puta vez y dejas de tocarnos los huevos, jodido parasito social

Essien cedido un año al Madrid...Me gusta, mucho, ademas Lass se va a tomar por culo casi seguro.

Essien ademas esta OK, jugo el 25 de agosto y ya parece que se ha recuperado de sus roturas (estuvo jodido la ostia de tiempo).

Creo que comparandolo con Lass el Madrid lo ha hecho bien, tarde, pero bien, Essien fisicamente ocupa mediocampo el solito (tambien LTD) y no es tan sindrome tacticamente como Lass, ademas va mejor en ataque y aporta mas juego, habra que ver que tal se complementa con Xabi, porque tienen todas las papeletas de ser la parejita preferida de Mou en el año.

Ademas tiene que tener una polla super grande, lo cual es importante para cuando os demos por el culo este año otra vez

Va no os piqueis que era broma

Atrás