Hablemos de fútbol.

Bueeeeno... señoritos parlanchines... Voy a poner otra vez lo que puse después del partido del Camp Nou: "Seguid hablando todos, quedan 90 minutos más en el bernabéu. 1-0, 2-1 le vale al Madrid"

Donde está la paliza? Donde está el baile que nos iban a dar con Pepe o sin él? xddd ME PARTOOO

Ala, ahí lo dejo.

Hala Madrid!!!

En fin, ahora en serio. Fuera de coñas, yo pienso yseguiré pensando que estos títulos son igual de válidos e importantes que cualquier otro. Demonios, es un título, el que te nombra mejor equipo de españa, sería de tontos pensar que no nos importaba, porque sí, importaba y mucho.

Felicidades a todos los merengues. La victoria de ayer, en cuanto a ocasiones y fútbol en general merecida, muy merecida. A pesar de los errores defensivos, ví a un Barça como realmente nunca había visto, y quien sea seguidor de este equipo sabe de lo que hablo. Ayer había un equipo de jugadores físicamente muertos después de la eurocopa (Xavi, Iniesta, Busquets, Piqué, Jordi Alba, que todavía no está ni de lejos al nivel de la eurocopa) que lo dieron todo, con todo contra, como seguramente rara vez se les presentó desde hace mucho.

El Barça empezó frío. Alves no jugaba, Puyol no estaba para arriesgar y encima el partido se puso como se puso. Yo sigo pensando que el Real Madrid defiende mejor que ataca, y más desde la llegada de Mourinho, el problema es que en los primeros minutos el Barça el Barça defendió mal y para colmo no atacó. El Real Madrid se le plantó muy arriba demostrando que hay más formas de jugarle al Barça que esperar atrás. A pesar de que algunos no lo quieran ver así.

Quedándome con la segunda mitad, deberían de salir con la cabeza bastante alta. La entrega del equipo ayer con los minutos que muchos llevaban a la espalda, es de considerar y mucho. Con uno menos, siguieron sin renunciar a su filosofía y ese carácter y personalidad propia lo tienen muy pocos equipos. A pesar de que haya partidos en los que cueste más, otros en los que cueste menos, la idea está ahí.

Sería aventurarse demasiado pensar que durante los 180 minutos el Madrid haya sido muy superior al Barça. El Real Madrid es un equipo que aprovecha los errores, pero todavía me gustaría ver lo que son capaces de hacer en un partido como la vuelta de las semifinales de champions del año pasado cuando uno de los grandes tenga su día, y para que un Bayern o un Manchester, o incluso un Barcelona, lo tengan, no hay que rezar mucho, de hecho, lo han tenido, como el del Madrid ayer, y han salido con una ventaja de 5-0, sin ir más lejos, no de 2-1 (4-4)...

En fin, ahora en serio. Fuera de coñas, yo pienso yseguiré pensando que estos títulos son igual de válidos e importantes que cualquier otro. Demonios, es un título, el que te nombra mejor equipo de españa, sería de tontos pensar que no nos importaba, porque sí, importaba y mucho.

Felicidades a todos los merengues. La victoria de ayer, en cuanto a ocasiones y fútbol en general merecida, muy merecida. A pesar de los errores defensivos, ví a un Barça como realmente nunca había visto, y quien sea seguidor de este equipo sabe de lo que hablo. Ayer había un equipo de jugadores físicamente muertos después de la eurocopa (Xavi, Iniesta, Busquets, Piqué, Jordi Alba, que todavía no está ni de lejos al nivel de la eurocopa) que lo dieron todo, con todo contra, como seguramente rara vez se les presentó desde hace mucho.

El Barça empezó frío. Alves no jugaba, Puyol no estaba para arriesgar y encima el partido se puso como se puso. Yo sigo pensando que el Real Madrid defiende mejor que ataca, y más desde la llegada de Mourinho, el problema es que en los primeros minutos el Barça el Barça defendió mal y para colmo no atacó. El Real Madrid se le plantó muy arriba demostrando que hay más formas de jugarle al Barça que esperar atrás. A pesar de que algunos no lo quieran ver así.

Quedándome con la segunda mitad, deberían de salir con la cabeza bastante alta. La entrega del equipo ayer con los minutos que muchos llevaban a la espalda, es de considerar y mucho. Con uno menos, siguieron sin renunciar a su filosofía y ese carácter y personalidad propia lo tienen muy pocos equipos. A pesar de que haya partidos en los que cueste más, otros en los que cueste menos, la idea está ahí.

Sería aventurarse demasiado pensar que durante los 180 minutos el Madrid haya sido muy superior al Barça. El Real Madrid es un equipo que aprovecha los errores, pero todavía me gustaría ver lo que son capaces de hacer en un partido como la vuelta de las semifinales de champions del año pasado cuando uno de los grandes tenga su día, y para que un Bayern o un Manchester, o incluso un Barcelona, lo tengan, no hay que rezar mucho, de hecho, lo han tenido, como el del Madrid ayer, y han salido con una ventaja de 5-0, sin ir más lejos, no de 2-1 (4-4)...

385410_o.gif

Jajaja que gracia me haceis que lo de Pique fue un error jajaja Pero si fue un regate de Cristiano Ronaldo en toda regla que lo rompió entero jaja Es lo que tiene ser el mejor del mundo pero nunca se lo reconoceran por ser supuestamente chulo,prepotente,etc. Despues un poco más y marca el mejor de la historia Kedhira llendose de 5 jajajaja El Barça jugó bien luego porque el Madrid dejo de jugar como lo estaba haciendo aun así si Higuain llega a estar acertado os pasa con el la Copa del Generalisimo de 43 que se os mete 11-1 jaja

Bueno yo aquí ya he cumplido ahora pelaros entre vosotros_paraguas_

Chao, hasta el próximo finde

1291074025_1.jpg

Chao tio. Pasatelo bien que dle pasado todos vivimos y hay salis perdiendo jaja.

marca-madrid-11-barc3a7a-1.jpg%3Fw%3D490

Por cierto 88 partidos a 87 jaja Mejor equipo el Real Madrid. Me da igual lo que digais Villanova es una m**** comparado con Guardiola anda que la rueda de prensa ayer...

El Barcelona ayer tambien se aprovecho de los "errores" del Madrid, si no llega a ser por todo lo que fallo por la falta de ritmo/forma de sus jugadores estarias hablando de un 5-0 minimo en solo 45minutos, la segunda parte te hubiesen matado igual pero no podian ni correr (se demostro cada vez que el Madrid corria 2 minutos el Barcelona no podia hacer otra cosa que meterse atras). El Barca no es el unico equipo que acusa el cansancio de la Eurocopa, el Madrid tambien tiene muchos jugadores que fueron finalistas/semifinalistas de esa competicion y se esta viendo en este arranque, no aguantan mas de 20 minutos a un ritmo constante, fallan muchos controles, muchos pases, muchos mano a mano con los porteros xk llegan a rematar muertos, el claro ejemplo del estado de forma del Madrid es Cristiano, ni el jugador mas "potente" del equipo esta al 100%, que es su arma mas fuerte desde mi punto de vista.
Yo si fuese cule si me preocuparia, pero no por el partido de ayer, sino porque ultimamente el unico que se ve jugando es Iniesta, ni el gran Messi existe, se sabe que juega xk mete los goles hasta sin querer el xavalito.
Y si nos ponemos a buscar pegas en el resultado tan corto me entraria la risa, el Barcelona en el Camp Nou hace una semana destrozo al Madrid en todo los sentidos, el Madrid solo miraba el tiempo y aun asi quedo 3-2, encima un gol ilegal que les dio alas al Barcelona, sino estarian por los suelos eh, que seria del Barca si un grande tiene su dia contra ellos? jaja Y no, ayer no fue un gran dia del Madrid.

Jajajajaja

¿un chorreo es sacarse los cojones de la garganta en el ultimo minuto por el disparo de messi? Creo que tenemos diversas formas de medir un chorreo.

Iros a dormir anda.

Por cierto, este año ganamos la copa

deportivo_de_la_coruna_658.jpg

el resurgir del SUPERDEPOR!!!!

Jajajajaja

¿un chorreo es sacarse los cojones de la garganta en el ultimo minuto por el disparo de messi? Creo que tenemos diversas formas de medir un chorreo.

Iros a dormir anda.

Hombre por fin, otro del Depor!

Últimamente no hacía más que ver gallegos del Barsa y del Madrid y eso teniendo a los dos equipos en primera es un poco triste (bueno, siempre lo es pero en este caso más).

Últimamente no hacía más que ver gallegos del Barsa y del Madrid y eso teniendo a los dos equipos en primera es un poco triste (bueno, siempre lo es pero en este caso más).

Nah, si yo soy del barça pero con el depor en el corazon (como mou al barça, o bueno, algo mejor)

Pero ojala ganase la copa!!!

Jajaja que gracia me haceis que lo de Pique fue un error jajaja Pero si fue un regate de Cristiano Ronaldo en toda regla que lo rompió entero jaja Es lo que tiene ser el mejor del mundo pero nunca se lo reconoceran por ser supuestamente chulo,prepotente,etc. Despues un poco más y marca el mejor de la historia Kedhira llendose de 5 jajajaja El Barça jugó bien luego porque el Madrid dejo de jugar como lo estaba haciendo aun así si Higuain llega a estar acertado os pasa con el la Copa del Generalisimo de 43 que se os mete 11-1 jaja
esto se merece un aplauso señores! estoy totalmente deacuerdo! no fue un error! fue un regate de calidad de un gran jugadorrr CR7!

Jajajajaja

Iros a dormir anda.

Un chorreo es que en el Campo Nuevo con 74% de posesión el Barça tiro a puerta las 3 veces del gol y poco más en 90 minutos. Del 74% de esa posesión más e 70% era de Iniesta a Messi no hay sitio juego atras Pique para Valdes, Valdes para Alves que intenta subir no puede juega para Pique este último juega para Mascherano y toca para Busquest y devuelve a Pique. Así tambien cojo yo el 74% de posesión. Ayer el Madrid con menos del 50% y con un Madrid que no ha sido el mejor ni por asomo porque no metieron todo lo que tenia. Le creo por lo menos 10 ocasiones claras de GOL! Y solo metieron 2 y tal vez no fue por que fallara Higuain si no porque Valdes es bastante bueno.

Atrás