Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jajajajajaja xDPero por que hos peleais? Si soys todos huna panda de hanalfavetos. Haprended a hescrivir y luego peleais.
Donde está la paliza? Donde está el baile que nos iban a dar con Pepe o sin él? xddd ME PARTOOO
En el fútbol todos pecamos de atrevimiento. De todas fomas, ¿ésto no era un chupito o algo así?
En fin, ahora en serio. Fuera de coñas, yo pienso yseguiré pensando que estos títulos son igual de válidos e importantes que cualquier otro. Demonios, es un título, el que te nombra mejor equipo de españa, sería de tontos pensar que no nos importaba, porque sí, importaba y mucho.
Felicidades a todos los merengues. La victoria de ayer, en cuanto a ocasiones y fútbol en general merecida, muy merecida. A pesar de los errores defensivos, ví a un Barça como realmente nunca había visto, y quien sea seguidor de este equipo sabe de lo que hablo. Ayer había un equipo de jugadores físicamente muertos después de la eurocopa (Xavi, Iniesta, Busquets, Piqué, Jordi Alba, que todavía no está ni de lejos al nivel de la eurocopa) que lo dieron todo, con todo contra, como seguramente rara vez se les presentó desde hace mucho.
El Barça empezó frío. Alves no jugaba, Puyol no estaba para arriesgar y encima el partido se puso como se puso. Yo sigo pensando que el Real Madrid defiende mejor que ataca, y más desde la llegada de Mourinho, el problema es que en los primeros minutos el Barça el Barça defendió mal y para colmo no atacó. El Real Madrid se le plantó muy arriba demostrando que hay más formas de jugarle al Barça que esperar atrás. A pesar de que algunos no lo quieran ver así.
Quedándome con la segunda mitad, deberían de salir con la cabeza bastante alta. La entrega del equipo ayer con los minutos que muchos llevaban a la espalda, es de considerar y mucho. Con uno menos, siguieron sin renunciar a su filosofía y ese carácter y personalidad propia lo tienen muy pocos equipos. A pesar de que haya partidos en los que cueste más, otros en los que cueste menos, la idea está ahí.
Sería aventurarse demasiado pensar que durante los 180 minutos el Madrid haya sido muy superior al Barça. El Real Madrid es un equipo que aprovecha los errores, pero todavía me gustaría ver lo que son capaces de hacer en un partido como la vuelta de las semifinales de champions del año pasado cuando uno de los grandes tenga su día, y para que un Bayern o un Manchester, o incluso un Barcelona, lo tengan, no hay que rezar mucho, de hecho, lo han tenido, como el del Madrid ayer, y han salido con una ventaja de 5-0, sin ir más lejos, no de 2-1 (4-4)...
Bueno yo aquí ya he cumplido ahora pelaros entre vosotros_paraguas_
Chao, hasta el próximo finde
![]()
Bueno yo aquí ya he cumplido ahora pelaros entre vosotros_paraguas_
Chao, hasta el próximo finde
![]()
Jajajajaja
¿un chorreo es sacarse los cojones de la garganta en el ultimo minuto por el disparo de messi? Creo que tenemos diversas formas de medir un chorreo.
Iros a dormir anda.
Por cierto, este año ganamos la copa
![]()
el resurgir del SUPERDEPOR!!!!
Últimamente no hacía más que ver gallegos del Barsa y del Madrid y eso teniendo a los dos equipos en primera es un poco triste (bueno, siempre lo es pero en este caso más).
esto se merece un aplauso señores! estoy totalmente deacuerdo! no fue un error! fue un regate de calidad de un gran jugadorrr CR7!Jajaja que gracia me haceis que lo de Pique fue un error jajaja Pero si fue un regate de Cristiano Ronaldo en toda regla que lo rompió entero jaja Es lo que tiene ser el mejor del mundo pero nunca se lo reconoceran por ser supuestamente chulo,prepotente,etc. Despues un poco más y marca el mejor de la historia Kedhira llendose de 5 jajajaja El Barça jugó bien luego porque el Madrid dejo de jugar como lo estaba haciendo aun así si Higuain llega a estar acertado os pasa con el la Copa del Generalisimo de 43 que se os mete 11-1 jaja
Jajajajaja
¿un chorreo es sacarse los cojones de la garganta en el ultimo minuto por el disparo de messi? Creo que tenemos diversas formas de medir un chorreo.
Iros a dormir anda.
Por cierto, este año ganamos la copa
![]()
el resurgir del SUPERDEPOR!!!!