Diario de Andrés :D

Gracias a todos por pasar y comentar sobre las fotos,
uds son los q me dan ánimos a darle mas duro dia a dia. :)

bueno aca va el entreno de hoy

Semana 5
Miercoles 23/3 : Piernas

descanso en series de sentadillas 90"
descanso en series de los demas 60"
descanso entre ejercicios 90 a 120"

Sentadillas 4x8 (70kg 75kg 77.5kg 80kg) +2.5kg, ya llegue a los 80 :)

PMR 4x8 (50kg 55kg 60kg) +5kg

Prensa 3x10 (100kg 110kg 120kg)

curl femoral acostado 3x10 (40kg)

Gemelos parado 3x10 (72kg)

Abdominales
crunch en banco declinado (disco de 15kg) 4x12
elevaciones de piernas en paralelas 4x12

eso fue lo de hoy, un saludo

grande esa rotura de patas andrés
destaco sentadillas y el PMR
en esa prensa no puedes darle más???? la veo un tanto floja
sigue asi campeón

buen trabajo andy...esas sentadillas con 80 kgs se llevaron el show!!

Sigue asi brother...ya falta poco para los 100 kgs. Antes de dar el salto a 90 kgs, te recomiendo que intentes al menos hacer el 4x8 con 80 kgs...si lo consigues completar, das el salto a 90 kgs. cuando puedas con 90, LE METES 100...y cuando puedas 100, sera tiempo de hacer sentadilla profunda...

Tu entreno fue muy bueno. Destaco las sentadillas, sin dudas.

eso voy a hacer, tratar de hacer las 4 series con 80kg
saludos

buen entreno andres, me imagino como te quedarian las piernas no? jaja

un saludo !

por cierto, la rutina de definicion que te gusta, que es la de fuerza? he estado mirando y la de 5x5 me convence bastante

ahi te puse algo en tu diario chey, gracias por pasar

Andy, tienes muy buen cuerpo...esa espalda esta increible!!!

:)

Buen entreno, y que bueno que entrenes la pierna como se debe no como gente que conosco que porque juega futbol , nomas por eso ya no entrenan pierna que porque estan "piernones" jajaja Loosers!!

salu2 man

jeje estube muchos meses sin entrenarla, soy un ex "pre-playa" xD
aunque mi razón no era por estética, sino porq no me gustaba entrenar piernas xd

Buen entreno, y grande las sentadillas, ahora por los 90 :D

asi es :)

TREMENDAS sentadillas cabron!!!

gracias xavy

Poco a poco se nota ese trabajo man, sigue así los resultados estan llegando, no desistas Andres _chino_

^^

Esas sentadillas realmente increíbles. Lo mejor del entreno sin dudas.

Saludos

gracias fer

Un gran trabajo de piernas :D Enhorabuena por los progresos

no tan grande como los tuyos, pero por ahi andamos xD

Muy bueno el progreso en sentadillas y PMR; a full!

si, hoy sentia que tenia q subir, y asi fue xD

grande esa rotura de patas andrés
destaco sentadillas y el PMR
en esa prensa no puedes darle más???? la veo un tanto floja
sigue asi campeón

nop. no puedo mas, es mi punto debil, a parte despues de las sentadillas tengo cansados los cuadriceps xD

saludos a todos.

Muy buenos los entrenamientos, con un volumen muy bueno!! Felicidades tocayo _cintura_

Despues de esas sentadillas, puedes probar (descansa haciendo otro ejercicio antes, mejor que no involucre piernas) a hacer esta superserie:

Negativas en prensa: 1x10, 2x6
Extensiones de cuadriceps: 1x10, 2x8
Al fallo las 2 ultimas series, luego no metas mas pierna, quiza una serie o dos para femoral.

En las negativas, levantas el peso empujando con los brazos contra las piernas (no contra la rodilla, un poco mas abajo) y luego aguantas la bajada unos 6 secs. Ponle peso..

Te veo como a mi hace unos meses cuando tambien deje de ser preplayerillo... :) jajaja y este ejercicio lo he hecho bastante y he avanzado rapido.. pruebalo si te apetece, quiza tb te vaya bien!

Come mas tambien, te veo demasiado delgado! jejeje _tragar_

saludos

Ex-preplaya :p jaja

Que toca hoy man???

hoy y mañana descanso, porq no abre el gym
el sabado le doy duro al torso xD

Muy buenos los entrenamientos, con un volumen muy bueno!! Felicidades tocayo _cintura_

Despues de esas sentadillas, puedes probar (descansa haciendo otro ejercicio antes, mejor que no involucre piernas) a hacer esta superserie:

Negativas en prensa: 1x10, 2x6
Extensiones de cuadriceps: 1x10, 2x8
Al fallo las 2 ultimas series, luego no metas mas pierna, quiza una serie o dos para femoral.

En las negativas, levantas el peso empujando con los brazos contra las piernas (no contra la rodilla, un poco mas abajo) y luego aguantas la bajada unos 6 secs. Ponle peso..

saludos

gracias por pasar wake, tendre en cuenta lo que dices un saludo

Esa sentadilla de 10.

:)

Andy como andas'???

bien, descansando xD

joerr valla entreno te habras quedado agusto ee ajajaja,, habras quedado mareado y todo muy bien tio,, saludos

gracias dani ^^

Esa sentadilla es muy buena, no se si te lo he preguntado ya pero, con cuanta profundidad las haces?

hasta la paralela, aunque a veces la rompo.

un saludo a todos

80 kg en sentadilla.Muy bueno!Fue lo máximo que llegué a hacer en una única serie(despues de calentar algunas series con menos peso) por 10 reps con ayuda en las últimas,cuando iba al gimnasio.Hacía muchas muecas de lo mucho que me esforzaba jajajaja.Todos me miraban como un bicho raro con 4 discos de 10 kg en cada lado con mis piernas flaquitas jajajaja!Pero es lo máximo la sentadilla!es una sensación de fuerza,como el peso muerto!
A seguir así andrés!

Loco no tenes pensado volver al gimnasio algun dia? xD

Gente quiero comentarles algo...
como bien dije ya varias veces mi dieta no es al 100%, no tengo comidas fijas en ninguno de los dias, lo que si trato es consumir las kcal diarias que necesito, y me fijo mas q nada en las protes (promedio de 2,5 - 3 gr x peso)
el problema en mi dieta es el siguiente:

mi desayuno
Yogurt 200-250ml
avena 40gr
1 platano

ahora bien... es escaso, le faltan proteinas, ¿que alimentos me recomiendan meter en el desayuno que me proporciones las cantidades de proteinas necesarias en esta comida?
q no sea atun, huevos, porq me dan ganas de vomitar con estos.

un saludo

Loco no tenes pensado volver al gimnasio algun dia? xD

La verdad que invertí(mi mamá jajajaja) bastante guita en las pesas que tengo.Además,para lo único que lo usaría de diferente con repecto a entrenar en casa sería pa entrenar sentadillas y peso muerto a 5-6 reps.porque parabv esplada no hay nada comparabñle a las dominadas.Creéme que si vuelvo al gimnasio,lo mas probable es que sea a algun gimnasio en el que sea el dueño jajajaja!Estaria bueno,pero hace falta mucha guita pa abrir uno.Ni siquiera hace falta ser profesor de educación física.Muchos son instructores de musculación.Esos cursos son bastante accesibles,ya que al darse en lugares privados en los que hay que pagar,es más fácil de aprobar que en la nacional.Acá en córdoba la única privada que dicen es buena,es la católica.Me refiero a las carreras largas,como abogacia,agronomia,economia,etc......Las otras son más fáciles de aprobar según escuché.Saludos guachín jajajaja!

Para fuerza si van de puta madre junto con el remo 90º, para hipertrofia mejor las poleas y una tensión constante.

Primero que nada,perdon por escribir tan mal.
No comparto tu opinión raskolnikov.Además,la tensión constante la podés hacer haciendo dominadas.Pero el remo con barra es bueno también,aunque son mejores las dominadas en mi opinión,sin ningún estudio científico,sino tan solo con la práctica de éste espectacular ejercicio.
Saludos y que vaya bien!

ahora bien... es escaso, le faltan proteinas, ¿que alimentos me recomiendan meter en el desayuno que me proporciones las cantidades de proteinas necesarias en esta comida?
q no sea atun, huevos, porq me dan ganas de vomitar con estos.

un saludo

Puedes meter muchas cosas, yo meto leche, pavo, yogures, frutas, pavo...
Y bueno claras si lo que no te gusta del huevo es la yema, sino nada.

Yo metería un desayuno mucho más contundente Andrés, un saludo!

Primero que nada,perdon por escribir tan mal.
No comparto tu opinión raskolnikov.Además,la tensión constante la podés hacer haciendo dominadas.Pero el remo con barra es bueno también,aunque son mejores las dominadas en mi opinión,sin ningún estudio científico,sino tan solo con la práctica de éste espectacular ejercicio.
Saludos y que vaya bien!

Si es un ejercicio estupendo yo lo prefiero pero por mis motivos; pero si quieres tener alerones mejor a los jalones (anda me ha salido un pareado XD); al menos eso dice el señor CT como resultado de su práctica diaria.

Yo en realidad poco sé, pero platon y k1ll1ng prefieren la tensión constante para espalda, y hacer isometricas en dominadas resta repeticiones por la dureza del ejercicio.

Si es un ejercicio estupendo yo lo prefiero pero por mis motivos; pero si quieres tener alerones mejor a los jalones (anda me ha salido un pareado XD); al menos eso dice el señor CT como resultado de su práctica diaria.

Yo en realidad poco sé, pero platon y k1ll1ng prefieren la tensión constante para espalda, y hacer isometricas en dominadas resta repeticiones por la dureza del ejercicio.

Por más que reste repeticiones,para mí sigue siendo lo mejor.Si es más duro,hacer menos segundos supuestamente equivaldria mas o menos a mas segundos de otro ejercicio menos duro.No se si me explico.Espero entiendas jajajaja!Yo mas que basarme en CT(tan solo por leer algunos usuarios que lo nombran lo conozco Cristian Thiba.....no se terminar el apellido,es muy complicado jajajaja!) me baso en los ejercicios que yo hago y como los siento.Y nunca sentí la espalda tan bien como con dominadas.

Para hipertrofia, a mi me gustan mas las poleas, tambien.
Mete queso en el desayuno. Podes comer un poco menos de avena, pero te clavas un tostadito de queso o jamon y queso!

Atrás