Hablemos de fútbol.

+1 Mucho habla pero el pavo cuando palmaba el barsa y el Madrid ganaba y ibamos sacando distancia callaba como una putuca... aiiis REVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII jajaja

ANDAA REVIVAAAAAAAAL NO TE HAGAS LA VICTIMA, QUE FAAAALSOOOOOOOOTEEEEEE
La sinceridad y verdad por delante.

eehh psss,no manipules el quote de mi força barça cambiandolo a tu gusto.

toma marcos 06 un poco de jumor:

cual sera el patrocinador del madrid la temporada que viene?

Actimel porque refuerza las defensas.

buff perea de titular.. hoy pierde el atleti seguro, siempre arma alguna pifia contra el madrid y el godin lo mismo..

buff perea de titular.. hoy pierde el atleti seguro, siempre arma alguna pifia contra el madrid y el godin lo mismo..
Bueno, Miranda o Dominguez no me dan más confianza que Perea.
El Atleti es peligroso de mediocampo hacia delante: Falcao, Adrian, Arda Turan, Diego...

Lo que no entiendo es como Mou apuesta de nuevo por Coentrao en un partido importante... Y deja a Ozil en el banquillo.

Ya estamos con excusas y no empezó el partido puf... luego decis de excusas nuestras jaja, yo no las pongo...

mirate los derbys de los ultimos años desde que esta perea en el atletico y mirate los derbys desde que esta godin en el atletico. en cada partido contra el madrid han hecho alguna pifia, ya sea gol en contra, penalty, regalo del balon en la zona defensiva que acaba en gol del madrid..

no son escusas, son realidades, has de ver los partidos y veras como digo la verdad.

si es que hasta mis amigos colchoneros me lo han dicho hoy, que tenian que jugar godin y perea porque miranda estaba sancionado y que a ver si no hacian ninguna pifia como de costumbre.

Llorente lleva 4 penaltis fallados consecutivamente, espero que en la Euro no le den ni uno.

Y el Levante le ha metido el 2º al Sporting, grande Clemente XD

PD: Acabo de leer que Koné lleva 15 goles y tiene una claúsula con el Sevilla de que si marca 16 goles vuelve al Sevilla, y el no quiere volver. Nunca he visto este tipo de claúsulas pero vaya cosa rara ajja

Última edición:
Llorente lleva 4 penaltis fallados consecutivamente, espero que en la Euro no le den ni uno.

PD: Acabo de leer que Koné lleva 15 goles y tiene una claúsula con el Sevilla de que si marca 16 goles vuelve al Sevilla, y el no quiere volver. Nunca he visto este tipo de claúsulas pero vaya cosa rara ajja

en la euro espero que ni los tire llorente, ni torres (si al final va), ni soldado (si al final va), ni negredo (si al final va). que los tire villa (si al final va) o los tire xabi alonso.

lo de clemente es de traca, yo soy del sporting (no soy tanto como del barsa, me gusta que gane porque soy de gijon pero paso bastante del tema, no me quita el sueño vaya) pero es que lo de estos jugadores es de pena, pierden partidos y se van de fiesta, luego pa encima traen a clemente que es malisimo..es lo que hay, yo ya sabia que ibamos a bajar aun estando fuera del descenso, incluso dije que peleariamos por el ultimo puesto.. pero visto lo visto ni eso jaja.

y lo de kone.. que cosa mas rara, pero oye, si tiene contrato con el sevilla es lo que hay, a joderse y sino que no hubiera firmado por tantas temporadas.

Rajamos de Clemente y remonta el Sporting, y eso que llevaba 2 años sin marcar 3 goles en un partido, el espíritu Nostra Pacus vuelve de nuevo xD

Rajamos de Clemente y remonta el Sporting, y eso que llevaba 2 años sin marcar 3 goles en un partido, el espíritu Nostra Pacus vuelve de nuevo xD

ya te digo.. pero bueno aun no ha terminado, no me fio un pelo jaja

Pues si, como esta Llorente desde los once metros... Por cierto, el Granada el segundo equipo mas sucio de la Liga en mi opinion. Obvio quien es el primero

Pues si, como esta Llorente desde los once metros... Por cierto, el Granada el segundo equipo mas sucio de la Liga en mi opinion. Obvio quien es el primero

Sevilla?

Por cierto en los guantes de Courtois pone REAL, un hombre de bien jaja

ya te digo.. pero bueno aun no ha terminado, no me fio un pelo jaja

Suerte al Sporting, os hara falta. La verdad es que seria una pena que descendieseis, aun que nuestras aficiones no se llevan del todo bien...

nah vamos a descender, yo ya lo doy por hecho.. hay que ser realistas.

y en cuanto al equipo mas sucio de la liga yo creo que tambien se por donde vas.. esta claro, solo con ver a pepe se puede intuir jaja si ademas le añades a xabi alonso (que me sorprende la cantidad de faltas que hace, con la seleccion no es asi), arbeloa, ramos, lass...

Atrás