Hablemos de fútbol.

Hoy me he levantado con ganas de ir a comprarme la camiseta del atleti!
buajajajajja
AUPA ATLETIIII!
esta noche dormimos a 1!
El segundo gol de ayer.. impresionante.

donde estan los merenguskis?
supongo que hasta que no acabe el partido "" si ganan "" no hablaran.
si empatan o pierden esta claro que sera culpa del arbitro,me juego 3 puntos juass.

donde estan los merenguskis?
supongo que hasta que no acabe el partido "" si ganan "" no hablaran.
si empatan o pierden esta claro que sera culpa del arbitro,me juego 3 puntos juass.

No toques los huevos Revival que cuando gana el Madrid no dices nada y cuando pierden o empatan sales como un perro detrás de un hueso

No toques los huevos Revival que cuando gana el Madrid no dices nada y cuando pierden o empatan sales como un perro detrás de un hueso

no me toques los huevos mas tu a mi con la mierda de revival,no sabes leer?
kityasuni
y faltaria mas que vengas tu a decirme cuando tengo o no que hablar.
forçabarça
si ves peligrar la liga por la incompetencia del madrid y te crea rabia/impotencia y demas sentimientos oscuros no es mi problema.

no me toques los huevos mas tu a mi con la mierda de revival,no sabes leer?
kityasuni
y faltaria mas que vengas tu a decirme cuando tengo o no que hablar.
forçabarça
si ves peligrar la liga por la incompetencia del madrid y te crea rabia/impotencia y demas sentimientos oscuros no es mi problema.

Que si REVIVAL, aquí todos nos chupamos el dedo ¬¬

aun que esto es mas importante que el partidito.

Sport.es | 11.04.2012 | 15:20h
En el breve comunicado emitido, la esposa del jugador explica que "soy Hayet Abidal, la mujer de Eric. Escribo hoy en su página de Facebook porque él me lo ha pedido. Su operación, así como la de su primo Gerard, se efectuó ayer en Barcelona y de momento todo va bien. Os da las gracias a todos por vuestros mensajes, vuestro apoyo y toda la fuerza que le transmitís. Gracias. Hayet Abidal".

Estas son las primeras noticias que se tienen de la operación del jugador francés, que se efectuó durante casi 10 horas el martes en Barcelona. Hasta el momento ni el FC Barcelona ni el Hospital Clínic han hecho ningún comunicado.

Incompetencia? Sacarle 4 puntos al mejor equipo de la historia mundial, el que mejor juega, el del olimpo de los Dioses, y demás milongas varias? jaja venga, cuentame otra cosa.

el barça no los perdio ya que no los gano,el madrid a dejado escapar esa ventaja en partidos en los cuales se podria haber esforzado mas.

Eso no tiene sentido, hamijo.

Y como se supone que sabes tú, si se esforzaron menos o más? Se lo preguntaste? Te lo ha dicho Karanka? jaja. Si Casillas no se come esas 2 faltas estaríamos a 8, eso no tiene nada que ver con esfuerzos ni pollas, se comió las faltas y punto.

claro que tiene sentido,para perder algo primero tienes que haberlo ganado no?
pues eso,el madrid a base de empates perdio 6 puntos que habia ganado en otros partidos,si que tiene sentido.
va que ya queda menos XDD

Eso no tiene sentido, hamijo.

Y como se supone que sabes tú, si se esforzaron menos o más? Se lo preguntaste? Te lo ha dicho Karanka? jaja. Si Casillas no se come esas 2 faltas estaríamos a 8, eso no tiene nada que ver con esfuerzos ni pollas, se comió las faltas y punto.

Si no fuera por Casillas no estarías ni luchando por la liga, ya que lo dices, lo decimos todo

claro que tiene sentido,para perder algo primero tienes que haberlo ganado no?
pues eso,el madrid a base de empates perdio 6 puntos que habia ganado en otros partidos,si que tiene sentido.
va que ya queda menos XDD

Jajjaa tú estás loco o algo, que coño va a tener sentido, los puntos se van sumando, o se va restando la diferencia. El Barcelona dejó de sumar 10 puntos por lo cual perdió 10 puntos que podrían ser de diferencia. A ver si así te enteras porque vaya tela.

Si no fuera por Casillas no estarías ni luchando por la liga, ya que lo dices, lo decimos todo

Pero eso entra dentro de lo normal y son cosas que ya se dan por hecho porque se lo ha ganado, lo que no es normal es que se coma esas 2 faltas por su palo.

Jajjaa tú estás loco o algo, que coño va a tener sentido, los puntos se van sumando, o se va restando la diferencia. El Barcelona dejó de sumar 10 puntos por lo cual perdió 10 puntos que podrían ser de diferencia. A ver si así te enteras porque vaya tela.

no te hagas el sueco joderr,como se puede perder algo que no se tiene,explicamelo?
el madrid si que los gano y los perdio y no le intentes dar la vuelta por que hasta el mas tonto lo veria.

tu puedes perder 20 euros si no los llevas en el bolsillo? NO
los puedes perder si los tienes en el bolsillo? SI

1+1=2. no son 7 como fran perea diria.

anda kelon callate, a ver si tengo que venir a recordarte los partidos que habeis ganado de puro milagro (gracias al arbitro mas que nada) como en valencia, rayo, betis, etc etc

no te hagas el sueco joderr,como se puede perder algo que no se tiene,explicamelo?
el madrid si que los gano y los perdio y no le intentes dar la vuelta por que hasta el mas tonto lo veria.

tu puedes perder 20 euros si no los llevas en el bolsillo? NO
los puedes perder si los tienes en el bolsillo? SI

1+1=2. no son 7 como fran perea diria.

El Barcelona tenía X puntos, el Madrid X puntos, si el Barcelona pierde tiene X y si el Madrid gana tiene X+3, por lo cual PIERDE puntos con respecto al Madrid.

Si no te enteras así, no voy a insistir más.

anda kelon callate, a ver si tengo que venir a recordarte los partidos que habeis ganado de puro milagro (gracias al arbitro mas que nada) como en valencia, rayo, betis, etc etc

Pecho contra el Valencia, mulso contra el Betis, y contra el Rayo que pasó? Una expulsión? Eso es puro milagro?

Enserio, no voy a entrar en debate de arbitros porque me da la risa que alguien del Barcelona en los tiempos que corren se queje de los arbitros, así que no voy a responder más al tema, porque no tiene sentido alguno xD

Última edición:
Atrás