Winston Bogarde
Let the music play
Chey, yo creo que es ironía.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Chey, yo creo que es ironía.
Me imagino que será un 3-4-3 con una media en rombo (Busi, Xavi, Iniesta, Messi), Cuenca y Pedro pegados a la cal, y Alexis de 9. Sino no veo como podría ser...
Para qué quieres que cambie de discurso, si desde que lo tiene el Barça ha ganado todo y se han recortado 6 puntos... Creo que solo lo cambiaría si antes del clásico dependemos de nosotros mismos, es decir si estamos a 3 puntos o menos.
Eso está claro, algunos aprovecharán para meter cizaña tergiversando el sentido del hashtag.sisi, a ver, el crear el hashtag es ironia porque lo crearon entre 2 usuarios "famosillos" pero es que la cadenaser, puntopelota y algun medio de comunicacion mas ya se estan haciendo eco de ello asi que imaginate.
Es exactamente como he dicho. Cuenca y Pedro bien abiertos, Alexis de 9, Messi de mediapunta en rombo con la media.Yo creo que Busquets se meterá entre los defensas, Xavi ocupará el medio con Iniesta, por bandas Cuenca y Pedro, Messi donde guste y Alexis de 9.
Igual no le veo mucho sentido, no era más fácil meter a Keita por Alexis, Cuenca o Pedro?
No espero gran cosa del Atleti la verdad.mañana sere colchonero como el que mas jajaja
mañana sere colchonero como el que mas jajaja
El problema es que en Europa pasa igual, si Barca y Madrid no se encuentran antes 4 de cada 5 finales las disputaran entre ellos... Veras como no tardan en quejarse historicos como el ManU, Bayern, Milan etc.
Pero es que Bielsa ha cogido un equipo hecho ya, el entrenador que le ha dado oportunidades y a confiado en los jugadores que tiene ahora Bielsa, es caparros y es mas, creo que en Liga por estas fechas, el atletic estaba mas arriba en la tabla