Hablemos de fútbol.

Me imagino que será un 3-4-3 con una media en rombo (Busi, Xavi, Iniesta, Messi), Cuenca y Pedro pegados a la cal, y Alexis de 9. Sino no veo como podría ser...
Para qué quieres que cambie de discurso, si desde que lo tiene el Barça ha ganado todo y se han recortado 6 puntos... Creo que solo lo cambiaría si antes del clásico dependemos de nosotros mismos, es decir si estamos a 3 puntos o menos.

Yo creo que Busquets se meterá entre los defensas, Xavi ocupará el medio con Iniesta, por bandas Cuenca y Pedro, Messi donde guste y Alexis de 9.

Igual no le veo mucho sentido, no era más fácil meter a Keita por Alexis, Cuenca o Pedro?

sisi, a ver, el crear el hashtag es ironia porque lo crearon entre 2 usuarios "famosillos" pero es que la cadenaser, puntopelota y algun medio de comunicacion mas ya se estan haciendo eco de ello asi que imaginate.
Eso está claro, algunos aprovecharán para meter cizaña tergiversando el sentido del hashtag.

Yo creo que Busquets se meterá entre los defensas, Xavi ocupará el medio con Iniesta, por bandas Cuenca y Pedro, Messi donde guste y Alexis de 9.

Igual no le veo mucho sentido, no era más fácil meter a Keita por Alexis, Cuenca o Pedro?
Es exactamente como he dicho. Cuenca y Pedro bien abiertos, Alexis de 9, Messi de mediapunta en rombo con la media.
Keita jugó este finde.

Bueno, 2-0. Muy buen partido del Barça.
El Getafe encerrado atrás, esperando salir a la contra. Poquita cosa.
El segundo de Messi es un señor gol.

Busi y Mascherano están a un nivel descomunal. Todo lo contrario que Pedro, no da una de derechas el pobre.
Como punto negativo, no aprovechamos el juego por banda. Especialmente Cuenca, recibe con espacio y no se atreve a encarar, decide mal... Este chaval no me convence nada. Creo que Tello le sacaría más provecho a esas situaciones.
Y para variar, seguimos fallando goles cantados. Hoy 3-4 ocasiones muy claras que se fallan incomprensiblemente.

No me está gustando mucho este partido las imprecisiones arriba, el último pase, entre que el Geta está con el autobús delante de la portería y que no defienden mal, se han perdido mucho balones en la frontal del área...

PD: Grande Alexis, me encanta este jugador, se merecía un gol si o si. A ver si mete su segundo gol.
PD2: El golazo de Messi increíble esa pared con Iniesta dentro del área, brutal.
PD3: Pedro está mal, desde que se lesionó que no es ni la mitad de lo que era antes. Cuenca no está mal, pero no me acaba de convencer, a mi gusto en este partido Tello estaría mucho mejor.

Partido cómodo. Muy buen FCB.
10 canteranos en los últimos minutos. Décima victoria consecutiva en Liga. Trabajo hecho, a 1 puntito. Presión para el RM.

mañana sere colchonero como el que mas jajaja

+1

eliasbufanda_560x280.jpg

Puto Elias, como la clava el tío en el día de su presentación con esa bufanda jajajajajaa

PD: Yo confío en el Atleti solo por el Cholo y el cambio que le ha dado al equipo, al menos ahora tienen un par de cojones y tienen dignidad y actitud y le plantan cara a los partidos importantes, encima jugando en casa, el Madrid podrá ganar y es probable que saque los 3 puntos de ahí, pero que lo va a tener más difícil que de costumbre y que se va a encontrar un Atleti que le plantará cara no lo dudo.

Yo soy Atlético y la verdad no creo que le planten mucha cara al Madrid mañana y más con lo que se juegan, pero y si dan la sorpresa??

o_seleccion_espanola_varios-5400.jpg

Pues mi glorioso Betis, después del empate de hoy con la Real, va camino de la salvación, Dios nos ayude!

Pedazo de afición:

This URL has been removed!

Un saludo.

yo no confio mucho tampoco y mas visto lo de los ultimos años, pero bueno, creo que ya toca ganar al madrid joer, aunque con el empate me vale, hay que rebajar esos 4 puntos para depender de nosotros mismos.

El problema es que en Europa pasa igual, si Barca y Madrid no se encuentran antes 4 de cada 5 finales las disputaran entre ellos... Veras como no tardan en quejarse historicos como el ManU, Bayern, Milan etc.

Que se quejen, ¿y qué? En los 80 el fútbol inglés dominaba Europa (hasta que pasó la tragedia de Heysel), a principios de los 90 eran los italianos, ahora son Barça y Madrid... Esto va por ciclos. Sinceramente no creo que se quejen, porque el mensaje que darían a su afición sería: "como no podemos con ellos, vamos a lloriquear, a ver si bajan un poco el pistón". Veo imposible que esto ocurra.

Pero es que Bielsa ha cogido un equipo hecho ya, el entrenador que le ha dado oportunidades y a confiado en los jugadores que tiene ahora Bielsa, es caparros y es mas, creo que en Liga por estas fechas, el atletic estaba mas arriba en la tabla

El equipo no estaba hecho, la prueba es que los inicios del Athletic en esta Liga fueron dubitativos. Bielsa es un entrenador muy aferrado a la táctica, como Aragonés o Benítez, y sus equipos tardan en despegar. Le da igual lo que haya habido antes, pues él siempre impone su estilo y criterio.

Sobre el derby de mañana, lo veo muy igualado, y este año sí que confío en que el Atleti pueda hacer algo. En años anteriores, el Madrid era un equipo basado en la calidad, pero este año depende mucho del físico como se vio ante el Valencia, y ahí el Cholo tiene mucho que decir. Si es por garra va a estar reñido, y creo que el Atleti sabrá (o debería saber) utilizar mejor ese arma.

Del Barça no digo nada, yo también pienso que estos partidos son de trámite, esta Liga parece la escocesa, y a poco que se pongan Barça y Madrid ganan a todos los demás. El bajón físico que tuvo el Barça hace unos meses provocó que se distanciaran a 10 puntos, y el bajón que está teniendo ahora el Madrid ha hecho que el Barça, que está impresionante físicamente, remonte.

Saludos!

creo que el atletico de madrid puede sorprender mañana en su campo,ya que se juega puesto y prestigio de una vez por todas a demas de hacernos un favor de la vida y desmoralizar de muerte al madrid.seria la rehostia fuaa!!!

La diferencia entre este Athletic y el de Caparros es en gran parte la crisis. Somos un equipo sin apenas mercado de fichajes, no podemos reforzarnos cuando las cosas van mal. Antes el Betis, Depor o Mallorca si sufrian, pagaban 15 millones por 3 jugadores y reflotaban... Pero ahora no pueden porque en España solo hay 2 equipos con dinero, y casi todos los demas estan endeudados. Esta es la realidad de nuestra liga...

Dicho esto, no quito valor a un grandisimo entrenador como Bielsa. El Athletic ha dado un salto de calidad importante con la misma plantilla, y eso es innegable. Si ademas le añades aciertos en lo poco que fichamos como De Marcos o Herrera, y canteranos como Iker o Llorente, tenemos al mejor equipo en años.

Por ultimo, en cuanto a las quejas de otros paises hacia los dos "grandes", creo que llegaran, pero sinceramente me da igual... Ni lo se con certeza ni me importa

Atrás