Hablemos de fútbol.

messi juega como los angeles, pero para mi personalmente ronaldinho es el mejor jugador que a pasado por el fc barcelona, nos devolvio la ilusion cuando estabamos metidos en una gran crisis, tenia magia en las botas pero se rodeo de gente mala y eso acabo con el, para mi nadie le ara sombra

Yo creo que el problema fue que se marchó Ten Cate, que era el ayudante de Rijkaard y la mano dura del cuerpo técnico. Ronaldinho empezó a "ejercitarse en el gimnasio" demasiado tiempo seguido, y perdió mucha forma física. Hoy en día, NINGÚN jugador puede triunfar sin estar físicamente bien. Le dejaron que hiciera lo que quisiera y él solito se estropeó, con la colaboración de Rijkaard. Por mucho que sea el mejor del mundo, tiene que ser profesional y los técnicos tienen que darle algún palo de vez en cuando.

Saludos!

hay CANGUELOOOOOO !! jajaja. buen partido del valencia, sobretodo guaita, madre mia. lastima que no hayan ganado, esos palos de tino costa.. bff
Hay canguele importante. Pero no solo en los aficionados, sino lo que es peor, en el equipo.
He visto un Real Madrid demasiado precipitado, como que le incomodaba verse a 4 puntos y queriendo resolver el partido cuanto antes. El Real Madrid solo puede perder esta Liga, porque hace 5 jornadas ya la tenía ganada. Club y afición ya se veían campeones. La cara de los futbolistas ayer al acabar el partido era de haber perdido una eliminatoria.

El problema en estas situaciones en las que te recortan puntos, es que el deportista no piensa en la ventaja que tiene, sino en los puntos que le han recortado. Es decir, en la mente del deportista no está la tranquilidad de tener 4 puntos de ventaja, sino la desesperación de que te han recortado 6 puntos en 5 partidos. Y como todo el mundo sabe, el deporte ante todo es un estado de ánimo. Y ahora mismo el RM tiene dudas, muchas dudas. Y el FCB todo lo contrario.

A eso se le une una bajada de nivel de juego notable. Desde hace mes y medio que el Real Madrid gana por pegada y punto. Ha empatado 3 partidos, pero justo antes ganó por lo pelos a Betis y Rayo. No es casualidad...

Encima me he fijado que cuando juega después del Barça está aún más nervioso. Ojo a esta semana, que como el Barça gane al Getafe, duerme a -1. Y como el Real Madrid empiece con algún susto en el Calderón seguro que en la cabeza de los jugadores estarán estos empates y la persecución.

PD: Ya lo que faltaba por ver era a Pepe meterle una coz a Arbeloa en la rodilla... Este hombre tiene un serio problema. Lo más grave es que es probable que pensase que el jugador que quería levantarle era Piatti, por suerte no fue así, sino el árbitro podría haberlo considerado agresión. Yo, de verdad, no logro entender como este animal de bellota sigue jugando en la Liga española...

Hay canguele importante. Pero no solo en los aficionados, sino lo que es peor, en el equipo.
He visto un Real Madrid demasiado precipitado, como que le incomodaba verse a 4 puntos y queriendo resolver el partido cuanto antes. El Real Madrid solo puede perder esta Liga, porque hace 5 jornadas ya la tenía ganada. Club y afición ya se veían campeones. La cara de los futbolistas ayer al acabar el partido era de haber perdido una eliminatoria.

El problema en estas situaciones en las que te recortan puntos, es que el deportista no piensa en la ventaja que tiene, sino en los puntos que le han recortado. Es decir, en la mente del deportista no está la tranquilidad de tener 4 puntos de ventaja, sino la desesperación de que te han recortado 6 puntos en 5 partidos. Y como todo el mundo sabe, el deporte ante todo es un estado de ánimo. Y ahora mismo el RM tiene dudas, muchas dudas. Y el FCB todo lo contrario.

A eso se le une una bajada de nivel de juego notable. Desde hace mes y medio que el Real Madrid gana por pegada y punto. Ha empatado 3 partidos, pero justo antes ganó por lo pelos a Betis y Rayo. No es casualidad...

Encima me he fijado que cuando juega después del Barça está aún más nervioso. Ojo a esta semana, que como el Barça gane al Getafe, duerme a -1. Y como el Real Madrid empiece con algún susto en el Calderón seguro que en la cabeza de los jugadores estarán estos empates y la persecución.

PD: Ya lo que faltaba por ver era a Pepe meterle una coz a Arbeloa en la rodilla... Este hombre tiene un serio problema. Lo más grave es que es probable que pensase que el jugador que quería levantarle era Piatti, por suerte no fue así, sino el árbitro podría haberlo considerado agresión. Yo, de verdad, no logro entender como este animal de bellota sigue jugando en la Liga española...

El Madrid no deberia de ponerse nervioso si le salen partidos como el de ayer, si juega asi la Liga sera de ellos. Mas importante fueron los "pinxazos" contra Malaga y Villarreal.
El partido de ayer, que fue uno de los mejores de esta temporada, son los tipicos partidos que se le escaparon al barça jornadas atras, donde llegaban y llegaban pero no estuvieron finos de cara a gol.
Esta liga es muy blanca si el Madrid sigue jugando como ayer

El Madrid no deberia de ponerse nervioso si le salen partidos como el de ayer, si juega asi la Liga sera de ellos. Mas importante fueron los "pinxazos" contra Malaga y Villarreal.
El partido de ayer, que fue uno de los mejores de esta temporada, son los tipicos partidos que se le escaparon al barça jornadas atras, donde llegaban y llegaban pero no estuvieron finos de cara a gol.
Esta liga es muy blanca si el Madrid sigue jugando como ayer
Nada de acuerdo.
Precisamente el partido de ayer era lo que menos le convenía al Real Madrid. ¿Fue un partidazo? Sí. Pero un partido de ida y vuelta. El RM jamás tuvo el control salvo los últimos 5 minutos que encerró al Valencia en su área. El partido fue bonito para el espectador, pero eso no significa que fuese la mejor opción de plantear el partido. Porque todo el mundo habla de las ocasiones fallidas del RM, pero, y las del Valencia? Dos disparos al palo, un par de 1VS1 contra Casillas, alguna llegada muy peligrosa dónde el balón se va rozando el palo... Y sin su máximo goleador.

Este tipo de partidos es lo que un equipo con ventaja no puede permitirse, y menos en su casa. Un equipo partido, sin centro del campo, nada de creación, jugadas en estampida, a merced de lo contraataques... Si el RM plantea un partido así en el Camp Nou por ejemplo, ni la huelen.

Nada de acuerdo.
Precisamente el partido de ayer era lo que menos le convenía al Real Madrid. ¿Fue un partidazo? Sí. Pero un partido de ida y vuelta. El RM jamás tuvo el control salvo los últimos 5 minutos que encerró al Valencia en su área. El partido fue bonito para el espectador, pero eso no significa que fuese la mejor opción de plantear el partido. Porque todo el mundo habla de las ocasiones fallidas del RM, pero, y las del Valencia? Dos disparos al palo, un par de 1VS1 contra Casillas, alguna llegada muy peligrosa dónde el balón se va rozando el palo... Y sin su máximo goleador.

Este tipo de partidos es lo que un equipo con ventaja no puede permitirse, y menos en su casa. Un equipo partido, sin centro del campo, nada de creación, jugadas en estampida, a merced de lo contraataques... Si el RM plantea un partido así en el Camp Nou por ejemplo, ni la huelen.

Yo como espectador que soy, me gustan esas clases de partido. Me gusta ver ocasiones de gol por parte de los dos equipos y no lo que hemos visto esta temporada donde el madrid en 30 min te metia 3 golesy adios partido, y lo mismo pasa con le barça, empieza a tocar tocar tocar, el contrario encerrao y asi durante 90 min, no quiero esa clase de partidos, quiero jugadas aunque sea un ida y vuelta

Yo como espectador que soy, me gustan esas clases de partido. Me gusta ver ocasiones de gol por parte de los dos equipos y no lo que hemos visto esta temporada donde el madrid en 30 min te metia 3 golesy adios partido, y lo mismo pasa con le barça, empieza a tocar tocar tocar, el contrario encerrao y asi durante 90 min, no quiero esa clase de partidos, quiero jugadas aunque sea un ida y vuelta
Por eso te digo, que como espectador, el partido fue un lujazo. Partido loco, muchas ocasiones para los dos equipos... Pero yo hablo desde la perspectiva del Real Madrid. Ese tipo de partido es el que menos le conviene, porque no tiene el control sobre él.

Imagina este partido con el Bayer delante. Ribery, Robben o Mario Gómez, no son ni Piatti, ni Feghouli, ni Aduriz... Tú dejas los espacios que dejaste ayer a Robben o Ribery y te cae la del pulpo.

Eso si, al Madrid no le convenia el partido de ayer, vi al madrid desde el inicio muy roto, las lineas muy separadas...en el primer tiempo Pepe estuvo colozal, cortaba hasta la luz. El valencia tenia las lineas juntas, bien organizado, de 10 el partido del valencia...

PD. Creo que el Madrid esta un poco cansado, no tenia esa explosividad que le caracterizaba

totalmente de acuerdo contigo winston. y samij por dios, como que jugando como ayer ganan la liga? si ayer no hicieron nada, contraataques nada mas, te recuerdo las que falló el valencia? podrian haberse puesto por delante perfectamente (el valencia). jugando en casa y jugando lo que te juegas no te pueden hacer esas ocasiones tan claras, ese tiro de piatti, el tiro de (nose si fue tino costa, o topa o quien) que remato de cabeza al palo, el tiro de tino costa a la escuadra, la que fallo pablo H solo con casillas y marcelo, la de aduriz a boca de gol, los centros peligrosisimos de contraataque de 3 valencia contra 2 del madrid (lastima que no remataran ni uno). el madrid tambien tuvo ocasiones claro que si (enorme guaita) pero la mayoria fue al final del partido.

como el barsa duerma mañana a -1 va a haber un nerviosismo mas grande aun, el atletico tiene que aguantar la primera parte con empate como minimo (como el valencia) y en la segunda parte el madrid se precipitara mas aun si cabe.

sigo pensando que la liga esta muy complicada, el barsa tiene que ganar todos sus partidos y sobretodo el del camp nou pero bueno, de 10 puntos hemos pasado a 4 y quedan aun 7 jornadas de liga, un mundo.

PD: lo de pepe es lo de siempre, el club entre mourinho, karanka, chendo, pepe, su presidente y sus jugadores esta quedando a la altura de la mierda, se estan cargando al club. nose como un jugador asi puede seguir jugando en el real madrid, pero bueno, como digo, ahora mismo son tal para cual, de pena.

nadie habla de lo pesimo que estuvo el arbitro?
me hizo gracia que no expulsara a victo ruiz(creo q era ese) cuando le piso el talon a cr que iba 1vs1 contra el portero,en las repeticiones se ve claro,y en el campo se tiene que intuir...
bastante pesimo,y ojo,que ayer el madrid pincho porque guaita tuvo la suerte de todos los dioses y porque cr dio al palo en la primera que tuvo,sino otro gallo hubiera cantado...
salu2

El madrid juega como un equipo de alevines, pelotazo y a correr.
Que le ha funcionado, Si. Que no es un juego de un campeon, pues no.
Asi que el campeon sera el barça, blanco y en botella, coca-cola.

me hizo gracia que no expulsara a victo ruiz(creo q era ese) cuando le piso el talon a cr que iba 1vs1 contra el portero,en las repeticiones se ve claro,y en el campo se tiene que intuir...
bastante pesimo,y ojo,que ayer el madrid pincho porque guaita tuvo la suerte de todos los dioses y porque cr dio al palo en la primera que tuvo,sino otro gallo hubiera cantado...
salu2

Claro, los palos del valencia no cabe la posibilidad de que entren, solo cuentan los de cristiano.

salu2
Si por una jugada que hay que ver en una repetición el árbitro estuvo pésimo, apaga y vámonos...
¿Suerte? Para suerte la de Casillas, que le salvaron los palos en dos ocasiones.
A veces parece que solo juegan Barça y Real Madrid, y solo fallan ellos, aciertan ellos... El Valencia ayer tuvo ocasiones para haber metido 3 goles tranquilamente. El empate fue un resultado justo.

Ves los titulares de noticias y periodicos y da la sensación de que madrid y barça tienen el partido ganado desde antes de empezar, ahora como lo pierdan o empaten, a sido por fallos suyos, porque no han sabido hacer un buen partido o por terceras personas, el rival no juega, no participa y/o no quiere ganar el partido.

salu2

A mí si que me hace gracia la ceguera que tienen algunos con el Madrid..
Que el Valencia no creo ocasiones no?
la falta a CR7 tuvieron que rebuscar repeticiones para verlo, y si aun asi costo verlo, imaginate a tiempo real y en directo.

Y yo si fuera madridista, cosa que no seria ni borracho a agua, estaría bastante descontento con la actitud de Mourinho cada vez que sale un mal partido y se esconde para no salir a rueda de prensa, es una VERGÜENZA

pues a mi sinceramente me encanto tanto el madrid como elvalencia. Los arbitros? tonterias, hay veces que te favorecen hay veces que te perjudican. No me refieria a que ganase la liga jugando al correr, solo digo que el Madrid mostro ganas para ganar el partido, no como en villarreal que estaban sin ganas.

Esperemos que el miercoles haya un buen partido y al atletico no le pase lo de siempre...
Pd. Me encanta que Mou este en la liga BBVA, le da chispa a esto con sus locuras, su karanka faldero, eladio parames y su twitter, como se vaya del madrid no habra estos piques

hoy hay que ganar al getafe si o si, hay que meterle presion al madrid, el barsa si quiere ganar esta liga tiene que ganar todos sus partidos me parece a mi.. y mas aun los de casa asi que a ver si hay suerte y hoy dormimos a -1

Con lo bonita que es la emoción en el fútbol. Ahora es cuando los jugadores lo darán todo en el campo y a disfrutar de las maravillas que se puedan ver xD

creo que al barça no le falta motivacion,fuerza,ganas,espiritu...vaya..lo de los ultimos años y tantos titulos,que borrrachera de trofeos,eso seria lo malo.
palante,como los de alicante nen.

""las vitrinas el f.c.barcelona deben tener los vidrios rojizos""

El madrid juega como un equipo de alevines, pelotazo y a correr.
Que le ha funcionado, Si. Que no es un juego de un campeon, pues no.
Asi que el campeon sera el barça, blanco y en botella, coca-cola.
Ummm ok,y como sabes tu cual es el juego del campeon?a mi me aburre el juego del barsa,y muchisimo,y a muchos de mis amigos (que no son del madrid) les da palo tambien irles a ver a un bar
eso es muy subjetivo,y a mi el juego del madrid > el juego del barsa,asi que fijate

Atrás