Hablemos de fútbol.

El Barcelona tenía X puntos, el Madrid X puntos, si el Barcelona pierde tiene X y si el Madrid gana tiene X+3, por lo cual PIERDE puntos con respecto al Madrid.

Si no te enteras así, no voy a insistir más.

Pecho contra el Valencia, mulso contra el Betis, y contra el Rayo que pasó? Una expulsión? Eso es puro milagro?

Enserio, no voy a entrar en debate de arbitros porque me da la risa que alguien del Barcelona en los tiempos que corren se queje de los arbitros, así que no voy a responder más al tema, porque no tiene sentido alguno xD

jajajaja claro claro pecho contra el valencia, muslo contra el betis.. lo que sea menos decir mano. que ciego estas.

que paso contra el rayo? agresion de ramos a diego costa dentro del area, lo que suponia penalty y expulsion. y no solo no señala eso sino que luego expulsa a michu con roja directo por una entrada en la que toca balon jajaja. de hecho luego el comite le retiraria la roja.

te parece poco eso?

Si Casillas no se come esas 2 faltas estaríamos a 8, eso no tiene nada que ver con esfuerzos ni pollas, se comió las faltas y punto.
Eso es una chorrada Kelon.
Casillas salva más puntos de los que pierde.

El partido del Málaga no lo vi. Pero el de Villareal tiene una lectura bastante más compleja que la simpleza de "si Casillas no se la come..."

jajajaja claro claro pecho contra el valencia, muslo contra el betis.. lo que sea menos decir mano. que ciego estas.

que paso contra el rayo? agresion de ramos a diego costa dentro del area, lo que suponia penalty y expulsion. y no solo no señala eso sino que luego expulsa a michu con roja directo por una entrada en la que toca balon jajaja. de hecho luego el comite le retiraria la roja.

te parece poco eso?

Roja en el 89, uf como cambió eso el partido eh, si no la pita remonta el Rayo fijo

Eso es una chorrada Kelon.
Casillas salva más puntos de los que pierde.

El partido del Málaga no lo vi. Pero el de Villareal tiene una lectura bastante más compleja que la simpleza de "si Casillas no se la come..."

Si no digo que no, pero me refiero, que lo de salvar lo salva todos los años, pero no suele perderlos el, y en este caso ha perdido 4, son 2 faltas a 10 del final que se come por su palo.

Roja en el 89, uf como cambió eso el partido eh, si no la pita remonta el Rayo fijo

como cambio ese partido? el partido cambio en la primera parte cuando no expulsa a ramos y pita penalty a favor del rayo.. de hecho saca amarilla a diego costa. como cambiaria el partido eh? y por cierto, contra el betis mano de xabi alonso tambien, contra el getafe igual y contra el valencia igual, yo tengo fotos, si quieres verlo bien y sino sigue con tu ceguera de siemrpe roncero2

dibujocqv.jpg

tienes razon, se ve claramente que le da en el muslo a ramos.. y a xabi alonso le da en.. nose a ver inventate una parte del cuerpo que no sea la mano o el brazo venga va jajaja

zasca !

como cambio ese partido? el partido cambio en la primera parte cuando no expulsa a ramos y pita penalty a favor del rayo.. de hecho saca amarilla a diego costa. como cambiaria el partido eh? y por cierto, contra el betis mano de xabi alonso tambien, contra el getafe igual y contra el valencia igual, yo tengo fotos, si quieres verlo bien y sino sigue con tu ceguera de siemrpe roncero2

dibujocqv.jpg

zasca !

Pecho y muslo.

zasca zosca zusca

Si no digo que no, pero me refiero, que lo de salvar lo salva todos los años, pero no suele perderlos el, y en este caso ha perdido 4, son 2 faltas a 10 del final que se come por su palo.
Un portero, por muy bueno que sea, siempre comete algún error durante la temporada.
Casillas ha cometido alguno en temporadas pasadas también.

De todas formas, te acepto que la de Senna podría haber hecho un poco más, pero la de Cazorla era imparable, por mucho que sea su palo. Va fuerte, de fuera hacia dentro, y por la mismísima escuadra.

Chey, no insistas, le puse los vídeos y en ninguno vio mano :D

Pecho y muslo.

zasca zosca zusca

en lo del pecho puede haber dudas, en lo del muslo ninguna, si fuera muslo que hace ahi ese brazo? por que se le ve el muslo entero? por cierto no me has contestado al de xabi alonso..

ah ni al de pepe contra el getafe que por cierto os regalaron un penalty el cual era una falta fuera del area tambien..

vais 4 puntos por delante pero gracias a estas cositas, sino ya eramos campeones seguro. lo mejor de todo es que aun asi llorais por los arbitros, no sabeis hacer otra cosa, es lo que os queda, llorar, llorar y llorar, y oye, algo conseguis, ahi estan esos puntos que os han regalado.. aun asi lo dicho, 4 puntos por encima nada mas, de pena.

Un portero, por muy bueno que sea, siempre comete algún error durante la temporada.

De todas formas, te acepto que la de Senna podría haber hecho un poco más, pero la de Cazorla era imparable, por mucho que sea su palo. Va fuerte, de fuera hacia dentro, y por la mismísima escuadra.

es como hablar contra la pared, es tan madridista que esta ciego, por eso hace tiempo que todo lo que diga me es irrelevante, no es objetivo. es pariente de roncero fijo xD

Última edición:

+1

Yo creo que en el de Cazorla si se queda en su palo la para, otra cosa es que se ponga en medio de la portería, ahí ya si es imparable.

Lo de los errores de otros años puede ser, pero que haya perdido el 4 puntos seguidos, no lo recuerdo yo, aún así no se le puede criticar nada por lo que le da al Madrid y a España es incalculable, pero si falla, falla.

+1

Yo creo que en el de Cazorla si se queda en su palo la para, otra cosa es que se ponga en medio de la portería, ahí ya si es imparable.

Lo de los errores de otros años puede ser, pero que haya perdido el 4 puntos seguidos, no lo recuerdo yo, aún así no se le puede criticar nada por lo que le da al Madrid y a España es incalculable, pero si falla, falla.
Pero un portero siempre suele ponerse en medio de la portería. Principalmente porque la mayoría de disparos suelen ir al otro palo. Creo que lo que le impide llegar las dos veces es un pasito que da hacia el otro palo justo cuando Senna y Cazorla disparan. Pero es un riesgo que me imagino que asume, "doy el paso para poder llegar al otro palo sí o sí, y si la mete fuerte rozando mi palo pues mala suerte."

Le recuerdo algún error de bulto, sobretodo en salidas por alto y juego con los pies (dónde es muy malo), pero no recuerdo si constaron puntos o no.

Mismamente os salvó 2 puntos este fin de semana, en un 1VS1 contra Jordi Alba en los minutos finales.

vais 4 puntos por delante pero gracias a estas cositas, sino ya eramos campeones seguro. lo mejor de todo es que aun asi llorais por los arbitros, no sabeis hacer otra cosa, es lo que os queda, llorar, llorar y llorar, y oye, algo conseguis, ahi estan esos puntos que os han regalado.. aun asi lo dicho, 4 puntos por encima nada mas, de pena.

Jajajajaj eres un cachondo

Hablemos de fútbol. Hago mi apuesta de como quedará la clasificación a final de temporada.

Campeón: Barça ( :D más con el corazón que con la cabeza)
Champions: Barça - Madrid - Valencia - Málaga
Europa League: Levante - Atletico de Madrid
Descienden: Sporting - Racing - Zaragoza

Ale, queda escrito.

Hablemos de fútbol. Hago mi apuesta de como quedará la clasificación a final de temporada.

Campeón: Barça ( :D más con el corazón que con la cabeza)
Champions: Barça - Madrid - Valencia - Málaga
Europa League: Levante - Atletico de Madrid
Descienden: Sporting - Racing - Zaragoza

Ale, queda escrito.

+1

ahora te queda la copa del rey y la champions.. xD

No toques los huevos Revival que cuando gana el Madrid no dices nada y cuando pierden o empatan sales como un perro detrás de un hueso

+1 Mucho habla pero el pavo cuando palmaba el barsa y el Madrid ganaba y ibamos sacando distancia callaba como una putuca... aiiis REVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII jajaja

no me toques los huevos mas tu a mi con la mierda de revival,no sabes leer?
kityasuni
y faltaria mas que vengas tu a decirme cuando tengo o no que hablar.
PUTABARSAsi ves peligrar la liga por la incompetencia del madrid y te crea rabia/impotencia y demas sentimientos oscuros no es mi problema.
ANDAA REVIVAAAAAAAAL NO TE HAGAS LA VICTIMA, QUE FAAAALSOOOOOOOOTEEEEEE
La sinceridad y verdad por delante.

Atrás