Hablemos de fútbol.

creí que este sería el año que en que, al fin, el atlético podría como mínimo empatar, pero parece que va para largo.

No me gustó como jugó el madrid, el equipo estaba muerto pero CR7 está en plan de DIOS

Hombre, el penalty del 3-1 para mí es más que dudoso. Es el mismo que le hizo Pepe a Alexis (quien voló 3 metros) y en Punto Pelota dijeron que no era, así que con este imagino que aplicarán el mismo criterio...

Saludos!!

Leyendo el hilo ahora mismo me has sacado una sonrisa, era cuestión de tiempo...

al final cumplió como de costumbre.. penalty tonto jajaja

por cierto dicen que el atletico de madrid se esta planteando el no jugar los partidos contra el madrid a partir de ahora y regalarles los 3 puntos directamente. total siempre pierden y asi por lo menos no se cansan ni se cargan de tarjetas

Hombre, el penalty del 3-1 para mí es más que dudoso. Es el mismo que le hizo Pepe a Alexis (quien voló 3 metros) y en Punto Pelota dijeron que no era, así que con este imagino que aplicarán el mismo criterio...

Saludos!!

iluso.. hoy diran que era penalty claro jajaja

el courtois que estaba comprado o algo? vaya 2 cantadas que hace con los goles de ronaldo, el primero sobran las palabras y el segundo le entra por el medio por dios..

eso si, el madrid como siempre sin jugar a nada, no me ha gustado en absoluto, pero bueno, sabian que tenian en frente al atletico, son 3 puntos asegurados

Saludos!!
A mi si me parece penalty, igual que me pareció penalty el de Pepe. Carga por detrás con fuerza desmedida.
Encima el de Godin tiene delito, en linea de corner, escorado en el área y de espaldas a portería. No se puede ser más malo...
Otra cosa es lo que digan en esos programas, pero ni me preocupa.

y fíjate que el caso de Perea se me hace de lo más extraño del mundo. Desde que recuerdo, los colchoneros lo piden fuera o en la banca y pasan los años y sigue ahí. Tal vez tuvo un repunte pero que mierda de nivel trae

perea siempre arma alguna en cada derby, godin igual.. y hoy pa encima fue la pareja de centrales.

yo si fuera hincha del atletico no iria a mas derbys, total ya se sabe el resultado.. lo peor de todo es que empatan, les suben la moral y acaban perdiendo por goleada. no lo haran a drede los jugadores? hay que tener mala idea eh..

A mi si me parece penalty, igual que me pareció penalty el de Pepe. Carga por detrás con fuerza desmedida.
Encima el de Godin tiene delito, en linea de corner, escorado en el área y de espaldas a portería. No se puede ser más malo...
Otra cosa es lo que digan en esos programas, pero ni me preocupa.

Yo lo he visto bastante extraño, no es el típico penalty que se pita siempre. En el centro del campo se pita seguro, en el área no tanto, como tampoco se pitó lo de Pepe. Lo de mencionar los programas es para hablar sobre su falta de credibilidad.

Saludos

yo nose si sera penalty.. yo no lo pitaria.. bueno si, lo pitaria por retrasado, solo a godin se le ocurre entrar de esa manera a un jugador del madrid (si es de otro equipo no le hace penalty, pero contra el madrid tenia que liarla como siempre) cuando esta de espalda y en el vertice del area sin peligro alguno..

el pichichi es una lucha de EGOS gigante... me imagino que el que pierda acabará con la autoestima por los suelos, y más si pierde la liga.

Es que Pichichi Guerra es un guerrero, valgame la redundancia... Yo no doy nada por hecho...

yo nose si sera penalty.. yo no lo pitaria.. bueno si, lo pitaria por retrasado, solo a godin se le ocurre entrar de esa manera a un jugador del madrid (si es de otro equipo no le hace penalty, pero contra el madrid tenia que liarla como siempre) cuando esta de espalda y en el vertice del area sin peligro alguno..

Yo, que lo miro con total objetividad, hubiese señalado penalty. Se le va la cabeza al uruguayo

Es penalti clarisimo,y mas tonto aun si cabe¿como se le ocurre cargar en esa posicion y tan fuerte?era mucho tentar a la suerte,no obstante,godin deberia de haber estado expulsado desde el codazo que le dio en la cabeza a pepe,con el consecuente penalti,supongo que no lo habra visto el arbitro claro,porque sino...
penoso el atletico de madrid,42 puntos teniendo el 3er o 4º presupuesto mayor de la liga

Es penalti clarisimo,y mas tonto aun si cabe¿como se le ocurre cargar en esa posicion y tan fuerte?era mucho tentar a la suerte,no obstante,godin deberia de haber estado expulsado desde el codazo que le dio en la cabeza a pepe,con el consecuente penalti,supongo que no lo habra visto el arbitro claro,porque sino...
penoso el atletico de madrid,42 puntos teniendo el 3er o 4º presupuesto mayor de la liga

jajajajajajaajaj que jefazo el peluchin, buena frase tienes

Atrás