Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Para mi se la come Courtois, que hace la estatua. El balón va fuerte pero a media altura, es totalmente parable.Sin saber tirar faltas desde 30 metroooooooos, carglass cambia, carglass repara (8) jajaja
Lo acabo de volver a ver y para mi se la come. Por su palo, tampoco va muy fuerte y a media-baja altura.
De todas formas el partido está bonito. De ida y vuelta.
Media parte. Resultado injusto de momento por lo que se ha visto en el campo.
Perea ya ha hecho alguna de las suyas. Godin es malo con ganas. Falcao lo sacas del área y es un paquete.
Kaka es un exfutbolista. Las bandas Arbeloa-Coentrao es claramente el punto débil del RM, son muy malos.
Veo que nadie comenta nada de la agresión de Godín A Pepe dentro del área, si lo hace Pepe a X, a la horca. Por cierto por la mitad se pitó penalty contra el Milan.
vaya flipado el cr7, haciendo el gesto de que el balon hizo extraños.. pero si fue recto !! lo vi 90 veces y va recto, vaya cantada de courtois.. por cierto, ya os avise de perea, ya van varias pifias.. aun queda la mejor !! jajaja
PD: godin me esta sorprendiendo, no ha hecho ninguna aun..