Hablemos de fútbol.

El Curtua este poco más y sale de la portería, menudo porterazo... Es que ni ha sido un misil de Roberto Carlos, ni ha hecho un efecto propio de Ronaldinho o Juninho ni nada similar, al palo del portero y a la base del palo y con algo de potencia, cuando el portero no se tiene que poner justo enmedio de la portería nunca en un libre directo, le ha pasado lo mismo que a Casillas... pfpfpf

El Atleti tenía algunas posibilidades de llevarse el partido cuando iban empate.... ahora como mucho creo yo que pueden sacar un empate, pero lo más probable es que el Madrid le meta 2 o 3 más y ale xD

Lo habéis visto desde atrás? Iba para el medio y ha cogido un efecto exterior que madre mía, y encima con la potencia de CR7.. igual no me parece imparable, pero decir que solo ha entrado por Courtois..

PD: Me reitero en lo de Perea jajaja

Lo acabo de volver a ver y para mi se la come. Por su palo, tampoco va muy fuerte y a media-baja altura.

De todas formas el partido está bonito. De ida y vuelta.

Lo acabo de volver a ver y para mi se la come. Por su palo, tampoco va muy fuerte y a media-baja altura.

De todas formas el partido está bonito. De ida y vuelta.

+1

Curtua se ha colocado muy muy mal, en las repeticiones me he fijado y el chaval este se ha colocado justo enmedio de la portería, y más sabiendo como tira Cristiano (que la graaan mayoría de lanzamientos van por fuera de la barrera y por el lado del portero)...

He visto tiros de falta de Cristiano con más potencia y mejor colocados y los porteros lo han parado. Por ejemplo el golazo de falta contra el Villareal era imparable, por la escuadra, con efecto de dentro a fuera y con mucha fuerza, esta simplemente el portero se ha quedado clavado haciendo de cono y para colmo se coloca mal... a parte de que mide 1.95 o algo así creo, si se lanza a por ese balón aún estando muy mal colocado lo podría haber desviado.

PD: Una pena este gol, porque el partido estaría muy vivo, aún así el Atleti puede empatar en cualquier momento y que pase algo como en el partido contra el Barça, de momento va por el mismo camino la verdad...

Media parte. Resultado injusto de momento por lo que se ha visto en el campo.

Perea ya ha hecho alguna de las suyas. Godin es malo con ganas. Falcao lo sacas del área y es un paquete.

Kaka es un exfutbolista. Las bandas Arbeloa-Coentrao es claramente el punto débil del RM, son muy malos.

vaya flipado el cr7, haciendo el gesto de que el balon hizo extraños.. pero si fue recto !! lo vi 90 veces y va recto, vaya cantada de courtois.. por cierto, ya os avise de perea, ya van varias pifias.. aun queda la mejor !! jajaja

PD: godin me esta sorprendiendo, no ha hecho ninguna aun..

Media parte. Resultado injusto de momento por lo que se ha visto en el campo.

Perea ya ha hecho alguna de las suyas. Godin es malo con ganas. Falcao lo sacas del área y es un paquete.

Kaka es un exfutbolista. Las bandas Arbeloa-Coentrao es claramente el punto débil del RM, son muy malos.

Totalmente de acuerdo. El gol del Madrid se ha cargado un poco el partido, a mi parecer el 1-1 sería justo, aunque el Atleti ha comenzado fuerte y ha acabado fuerte, el resto del partido no ha dominado nadie y el Atleti no ha llegado y el Madrid ha tenido un par de ocasiones claras.

Perea con el balón en los pies es pésimo, muy muy malo, y Godín tres cuartos de lo mismo. Falcao desaparecido, menos en balón parado y en algunas contras... o le das el balón en bandeja para que la enchufe a portería o me quedo con el Kun/Forlán sin dudas.

Arbeloa, Cocentrao y Khedira han jugado ? Joder, es que son muy muy malos y encima no hacen más que liarla y repartir patadas a saco, con el balón en los pies son malos, sin él casi que son aún peores XDD

Veo que nadie comenta nada de la agresión de Godín A Pepe dentro del área, si lo hace Pepe a X, a la horca. Por cierto por la mitad se pitó penalty contra el Milan.

Veo que nadie comenta nada de la agresión de Godín A Pepe dentro del área, si lo hace Pepe a X, a la horca. Por cierto por la mitad se pitó penalty contra el Milan.

hay godin godin no seas pillin...por que pepe no lo a visto si no se lia a patadas voladoras y kame hame hasssss incluso estando en el suelo,como me paso no? eso no lo haria pepe jamas en la vida.

Este si que ha sido un buen gol, aunque ha sido un poco centrado, ha sido un misil y con una muy buena parábola, se come con patatas al primer gol.

PD: Tanto cuádriceps, y tanto enseñar, como se levante el pantalón Roberto Carlos el gominas flipa XDD

Hattrick del engominao, el chulo-piscinas, el que no hace nada en los partidos importantes etc..

40 goles en liga

PD: Lo de Callejón es la ostia, cada vez que juega marca, este tío tiene que jugar mucho más coño

Última edición:
Bueno, la misma historia de siempre.
El partido se lo carga Godin con 1-2 cometiendo un penalty estúpido.
Tampoco confiaba mucho en el Athleti.
De todas formas creo que 1-4 es un resultado muy abultado para lo que se ha visto.

vaya flipado el cr7, haciendo el gesto de que el balon hizo extraños.. pero si fue recto !! lo vi 90 veces y va recto, vaya cantada de courtois.. por cierto, ya os avise de perea, ya van varias pifias.. aun queda la mejor !! jajaja

PD: godin me esta sorprendiendo, no ha hecho ninguna aun..

Leyendo el hilo ahora mismo me has sacado una sonrisa, era cuestión de tiempo...

Atrás