Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias bro!Para la espalda alta lo mejor, en mi opinión, son los remos con isodinámica, sobre todo a 90º. El remo con mancuerna también siento que trabaja un montón, además del dorsal, la zona media del trapecio, que ayuda a dar sensación de densidad. Luego las dominadas neutras también creo que dan algo de énfasis en el conjunto del redondo mayor, el infraespinoso, romboides (que están por encima del dorsal) si se hacen completas, estirando los brazos abajo.
Suerte con la nueva rutina!
Gracias por el articulo! lo leere aver q tal. SaludosQue tal beat...te dejo este enlace de un articulo sobre como mejorar los levantamientos de torso,talvez te sea de ayuda. http://www.masfuertequeelhierro.com/blog/2011/04/truco-mejora-tus-levantamientos-de-torso/
En el remo trata de hacer la excentrica lo mas lento que puedas y al subir lleva tus codos lo mas atras que se pueda tambien,para esto es recomendable usar pesos que permitan hacer altas repes.
Les hare caso con el remo,seguire provandolo y veremos q sale!.Como anda todo beat?
No te preocupes por la banca, la idea es darle con todo y bueno ver que sale, estan los dias buenos y dias malos...
En el remo te recomiendo practicarlo, es un gran ejercicio... practicalo hasta que lo hagas bien y sientas la espalda, sube de forma "explosiva" y baja de forma lenta, asi me ha ido bastante bien.
El resto se ve genial bro, saludos y a seguir dandole, que no te has estancado en nada! solo esperate la proxima semana!![]()
La proxima semana justo cambian las progresiones a 5x3, lo provare sin duda, ademas veo q a ti te esta llendo muy bien con ese metodo. SaludosPara la banca has un 5x3 o usa un sistema myo-reps. No es que este obsesionado con el 10x3, pero de verdad funciona xD. Moveras buenos pesos, alta intensidad y en total un buen volumen
Lo eh pensado mucho y a lo mejor tienes razon, aunque decidi no darle fuerza a full porq ya habia ganado algo en la anterior rutina, todavia no estoy decidido, ya veremos!Si estas estancado, igual es hora de meter una rutina de FUERZA.
yo te aconsejaria una pequeña descarga para evitar ese estancamiento en el press banca
Un saludo Beat.
A tu problema, en lo personal bajaria el volumen de entreno, hablando específicamente del press de banca bajaría a 3 series y tiraría un poco mas pesado aunque sea por un breve espacio de tiempo.
Un saludo man
Q tal bro!, mira mi objetivo es seguir subiendo en el press, ya q eh notado mejoria haciendolo a rango de fuerza, la semana proxima voy a ver como me va y en q fallo, sino de q manera podria adecuar la rutina?Yo analizaría porqué fallas (o empiezas a fallar en el press) y adecuaría la rutina: eso si tu objetivo es seguir subiendo pesos.
Si tu objetivo es ganar masa muscular no pasa nada por ir llegando a los límites. La rutina en general no se tiene porque ver afectada.
Gracias bro!,lo del pendlay tambien se me vino a la cabeza, seguro lo pruevo.Muy buenas las sentadillas che, ya te veo pronto con 100kg. Y los gemelos de pie muy buen peso también.
Volviendo al entreno de torso, yo no dejaría de hacer remo 90° por el de polea baja. Si ves que te viene costando trabajalo con pendlay a rango de fuerza, que viene muy bien. Un abrazo che.
Estoy muy contento con la sentadilla, porfin pase la barrera de los 60kg! ahora a llegar a los 70!Buen entreno beatbox! Esa sentadilla junto al PM, no paran de subir.. Igual ese press cerrado que va muy bien, yo que tu meteria ese cerrado con mas peso menos repeticiones... unas 6-8reps. Pero si así te va bien, no hay problema.
Saludos beat! y a seguir así!
Gracias por tus consejos bro!, como le eh dicho a johan, la semana q viene le pondre mas pesoQue bueno que hayan subido los ejercicios mas exigentes beat.
Yo bajaria repeticiones del cerrado haciendo una progresion,cuando logres hacer 12 repeticiones con ese peso pues lo subes y empiezas desde 6 o 8.