Diario de Beatbox

Si lo que se busca principalmente es la fuerza maxima hayq ue tener en cuenta el total de repeticiones por musculo en el entrenamiento,de 9-18 repeticiones totales estarian bien,mas repeticiones incidirian un poco mas en la hipertrofia.

Hola gente!, bueno sepan disculpar, eh estado muy ocupado con el laburo y no tuve tiempo de pasarme por aca jeje, creo q al final seguire la rutina q postee, solo con un par de cambios, quiero darle mas enfasis a la espalda alta, q ejercicios recomiendan? ... tambien quiero darle caña a los hombros, voy a provar nuevamente el press militar, aver como responde el dolor q siempre me fastidio.
Creo q eso es todo, si tienen ideas son mas q bienvenidas!
Gracias como siempre!
Saludos

Para la espalda alta lo mejor, en mi opinión, son los remos con isodinámica, sobre todo a 90º. El remo con mancuerna también siento que trabaja un montón, además del dorsal, la zona media del trapecio, que ayuda a dar sensación de densidad. Luego las dominadas neutras también creo que dan algo de énfasis en el conjunto del redondo mayor, el infraespinoso, romboides (que están por encima del dorsal) si se hacen completas, estirando los brazos abajo.

Suerte con la nueva rutina!

Para la espalda alta lo mejor, en mi opinión, son los remos con isodinámica, sobre todo a 90º. El remo con mancuerna también siento que trabaja un montón, además del dorsal, la zona media del trapecio, que ayuda a dar sensación de densidad. Luego las dominadas neutras también creo que dan algo de énfasis en el conjunto del redondo mayor, el infraespinoso, romboides (que están por encima del dorsal) si se hacen completas, estirando los brazos abajo.
Suerte con la nueva rutina!
Gracias bro!

Torso/Pierna/Fullbody

Lunes:

Press Banca: 4x5 (52kg)
Remo en Polea baja: 2x10 (37kg)
Fondos: 3x6 (6kg de lastre)
Dominadas Pronas: 3x6-5
Elevaciones Laterales 2x10 (7kg C/M) SS Pajaros 2x15 (3kg C/M)

10 Min estiramientos

Aclaraciones:
Bueno porfin empese con la rutina nueva y no tuve buenas sensaciones ...
Press Banca: Estoy empesando a estancarme, me cuesta mucho mover pesos mayores a 50kg, la verdad estuve flojo ... alguna recomendacion? no estoy muy seguro de como resolverlo.
Remo 90°: Aqui tambien mal, hace mucho q no lo hacia y siento q trabajan mis brazos solamente, por eso decidi pasar a la polea, y las sensaciones fueron buenas.
Con respecto a lo demas, me anime a meter lastre en los fondos y me fue bastante bien, a las dominadas las voy a seguir haciendo sin lastre hasta poder completar mas de 6 repes.

Saludos

Como anda todo beat?
No te preocupes por la banca, la idea es darle con todo y bueno ver que sale, estan los dias buenos y dias malos...

En el remo te recomiendo practicarlo, es un gran ejercicio... practicalo hasta que lo hagas bien y sientas la espalda, sube de forma "explosiva" y baja de forma lenta, asi me ha ido bastante bien.

El resto se ve genial bro, saludos y a seguir dandole, que no te has estancado en nada! solo esperate la proxima semana! :D

Para la banca has un 5x3 o usa un sistema myo-reps. No es que este obsesionado con el 10x3, pero de verdad funciona xD. Moveras buenos pesos, alta intensidad y en total un buen volumen

Que tal beat...te dejo este enlace de un articulo sobre como mejorar los levantamientos de torso,talvez te sea de ayuda. http://www.masfuertequeelhierro.com/blog/2011/04/truco-mejora-tus-levantamientos-de-torso/
En el remo trata de hacer la excentrica lo mas lento que puedas y al subir lleva tus codos lo mas atras que se pueda tambien,para esto es recomendable usar pesos que permitan hacer altas repes.
Gracias por el articulo! lo leere aver q tal. Saludos
Como anda todo beat?
No te preocupes por la banca, la idea es darle con todo y bueno ver que sale, estan los dias buenos y dias malos...
En el remo te recomiendo practicarlo, es un gran ejercicio... practicalo hasta que lo hagas bien y sientas la espalda, sube de forma "explosiva" y baja de forma lenta, asi me ha ido bastante bien.
El resto se ve genial bro, saludos y a seguir dandole, que no te has estancado en nada! solo esperate la proxima semana! :D
Les hare caso con el remo,seguire provandolo y veremos q sale!.
Para la banca has un 5x3 o usa un sistema myo-reps. No es que este obsesionado con el 10x3, pero de verdad funciona xD. Moveras buenos pesos, alta intensidad y en total un buen volumen
La proxima semana justo cambian las progresiones a 5x3, lo provare sin duda, ademas veo q a ti te esta llendo muy bien con ese metodo. Saludos
Si estas estancado, igual es hora de meter una rutina de FUERZA.
Lo eh pensado mucho y a lo mejor tienes razon, aunque decidi no darle fuerza a full porq ya habia ganado algo en la anterior rutina, todavia no estoy decidido, ya veremos!

Gracias a todos por pasarse!
Saludos

Un saludo Beat.

A tu problema, en lo personal bajaria el volumen de entreno, hablando específicamente del press de banca bajaría a 3 series y tiraría un poco mas pesado aunque sea por un breve espacio de tiempo.

Un saludo man

yo te aconsejaria una pequeña descarga para evitar ese estancamiento en el press banca

Un saludo Beat.

A tu problema, en lo personal bajaria el volumen de entreno, hablando específicamente del press de banca bajaría a 3 series y tiraría un poco mas pesado aunque sea por un breve espacio de tiempo.

Un saludo man

Lo tendre en cuenta!, gracias a ambos!.

Yo analizaría porqué fallas (o empiezas a fallar en el press) y adecuaría la rutina: eso si tu objetivo es seguir subiendo pesos.

Si tu objetivo es ganar masa muscular no pasa nada por ir llegando a los límites. La rutina en general no se tiene porque ver afectada.

Torso/Pierna/Fullbody

Miercoles:

Sentadilla profunda: 4x5 (62kg) RecorD !
PMR: 4x5 (64kg) RecorD!
Extensiones: 2x10 (45kg)
A1-Gemelos de pie: 2x8 (80kg)
A2- Sentado: 2x12 (30kg)
B1- Curl Martillo: 2x10 (10kg C/M)
B2- Press Cerrado: 2x10 (40kg) RecorD!

10 Min Estiramientos

Aclaraciones:
Muy buenas sensaciones en piernas!, muy contento con los progresos!.
Me tengo q ir rapido! :D Saludos!

Muy buenas las sentadillas che, ya te veo pronto con 100kg. Y los gemelos de pie muy buen peso también.
Volviendo al entreno de torso, yo no dejaría de hacer remo 90° por el de polea baja. Si ves que te viene costando trabajalo con pendlay a rango de fuerza, que viene muy bien. Un abrazo che.

Buen entreno beatbox! Esa sentadilla junto al PM, no paran de subir.. Igual ese press cerrado que va muy bien, yo que tu meteria ese cerrado con mas peso menos repeticiones... unas 6-8reps. Pero si así te va bien, no hay problema.

Saludos beat! y a seguir así!

Que bueno que hayan subido los ejercicios mas exigentes beat.
Yo bajaria repeticiones del cerrado haciendo una progresion,cuando logres hacer 12 repeticiones con ese peso pues lo subes y empiezas desde 6 o 8.

Yo analizaría porqué fallas (o empiezas a fallar en el press) y adecuaría la rutina: eso si tu objetivo es seguir subiendo pesos.
Si tu objetivo es ganar masa muscular no pasa nada por ir llegando a los límites. La rutina en general no se tiene porque ver afectada.
Q tal bro!, mira mi objetivo es seguir subiendo en el press, ya q eh notado mejoria haciendolo a rango de fuerza, la semana proxima voy a ver como me va y en q fallo, sino de q manera podria adecuar la rutina?
Muy buenas las sentadillas che, ya te veo pronto con 100kg. Y los gemelos de pie muy buen peso también.
Volviendo al entreno de torso, yo no dejaría de hacer remo 90° por el de polea baja. Si ves que te viene costando trabajalo con pendlay a rango de fuerza, que viene muy bien. Un abrazo che.
Gracias bro!,lo del pendlay tambien se me vino a la cabeza, seguro lo pruevo.
Buen entreno beatbox! Esa sentadilla junto al PM, no paran de subir.. Igual ese press cerrado que va muy bien, yo que tu meteria ese cerrado con mas peso menos repeticiones... unas 6-8reps. Pero si así te va bien, no hay problema.
Saludos beat! y a seguir así!
Estoy muy contento con la sentadilla, porfin pase la barrera de los 60kg! ahora a llegar a los 70! :D.
Con respecto al cerrado, la semana q viene ya cambian las progresiones, asi q seguro q le pongo mas peso.
Que bueno que hayan subido los ejercicios mas exigentes beat.
Yo bajaria repeticiones del cerrado haciendo una progresion,cuando logres hacer 12 repeticiones con ese peso pues lo subes y empiezas desde 6 o 8.
Gracias por tus consejos bro!, como le eh dicho a johan, la semana q viene le pondre mas peso :).

Gracias a todos por pasarse! Saludos

Atrás