Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tienes toda la razon y estoy de acuerdo contigo bro! me da mucho gusto q me ayudes en esto.Si duele, mejor NO TOCAR.
Un entreno con dolor, puede ser 2 entrenos perdidos en el futuro, mientras que 1 entreno sin hacer de piernas es solamente 1 entreno menos.
1 saludo
El PM va muy bien!!
Bueno el press de hombro con 17 kilos por mancuerna.
Se hace lo q se puedeEl peso muerto ya va subiendo! bastante bien; sigue asi y a esperar que los pesos suban solos! El press de hombros y el curl, buenos pesos!
Salu2 bro!![]()
Gracias por los animos!Buen entrenamiento crack! esos pesos van a subir si o si en los próximos entrenamientos , te veo motivado, eso se ve perfecto
PD: Que te mejores pronto de la rodilla _chino_
Saludos bro![]()
La verdad q me sentia con muchas fuerzas, y podia con mas, ojala pueda llegar a los 20kg.Muy bueno ese press de hombros!
Bienvenido luis, pasate cuando quieras ... nos leemos bro!ai ai ese peso muerto k tire gran entreno tio mis respetos
Vagoo ! siempre trato de dar todo en los entrenos! ... buen finde para ti tambien!Buen Pm y mejor los hombros che, se ve que tenes buena fuerza ya de por si ahí. Buen finde vago.
Me esta empesando a gustar bastante el PM, y de a poco sigo mejorando en la tecnica q es esencial, veremos como sigo!.Enhorabuena por el progreso en Peso muerto! Estás muy fuerte en hombros tambien, a seguir asi!!
Saludos
Gracias bro! y con respecto a la rodilla, tienes mucha razon, pero igual la estoy cuidando bastante bien por ahora jeje, trato de no moverla mucho y estoy haciendo reposo.Uff que buen entreno tío, con que velocidad estás subiendo de pesos. El PM y el press de hombros son muy buenos pesos.
PD: Ten cuidado con la rodilla tío, una lesión ahora sería una gran putada.
Saludos!
jaja la verdad q yo tampocoNo sé como haces para cargar tanto en el press de hombros jaja, felicitaciones! el PM también va muy bien, ya estás en los 60kg!
Un abrazo
oye tio por curiosidad haces beat box?
Asi es... y tambien hacia breakdance pero por problemas de la rodilla tuve q dejarlo.
Saludos
Volumen Ectomorfos (III) - Semana 4
Viernes:
Peso Muerto:--------------------- 2x5 (50kg) 1x5 (60kg)
Press de Hombros:---------------- 4x6 (17kg C/M)
Gemelos sentado:----------------- SuperS. 1x12 (40kg) + 1xfallo (20kg) (90")
---------------------------------- 1x12 (50kg) + 1xfallo (30kg)
Fondos-Triceps:------------------ 4x6 (sin lastre)
Curl Scott:----------------------- 4x6 (26kg)
10 Min estiramientos
Aclaraciones:
- Series de aproximacion para respectivos ejercicios.
- PM: Motivado!, sigo mejorando la tecnica, y como vi q podia con mas tire 60kg!
- Gemelos: Solamente los entrene sentados para no forzar la rodilla, q por suerte no me molesto tanto.
- En los demas ejercicios por suerte voy bien! ... ya quiero q sea la semana q viene! luego explico como siguen las progresiones, ahora me tengo q ir.
Saludos gente!
Rodilla: Me levante un poco mejor q ayer, pero de ves en cuando esta el dolor, aunque ya puedo caminar, ahora toca esperar el lunes y ver q me dice el Doc. Estoy seguro q me va a hacer una radiografia para saber si no es un problema de hueso, y luego se viene la resonancia.
Probablemente no creo q aga piernas el lunes, todo depende de como este ... pero si sigue el dolor voy a tener q entrenarlas suave o directamente no tocarlas.
Saludos
A partir de el lunes la rutina empiesa nuevamente, q quiero decir con esto? las progresiones seran las mismas q estuve haciendo pero se aumentara el peso en cada ejercicio, por lo cual empesara aver records. Aca les dejo un ejemplo para q se entienda mejor:
Basicos:
- SEMANA 5:3 X 8 con más peso que la semana 1
- SEMANA 6:3 X 5 con más peso que la semana 2
- SEMANA 7:5 X 3 con más peso que la semana 3
- SEMANA 8 (DESCARGA): como en semana 4 o toma de nuevos RM´s
Accesorios:
- SEMANA 5: 2 X 12 (con mas peso que la semana 1)
- SEMANA 6: 2 X 10 (con más peso que la semana 2)
- SEMANA 7: 3 X 8 (con más peso que la semana 3)
- SEMANA 8: 4 x 6 (con más peso que la semana 4)
Saludos gente!
Muy bien las progresiones bro! esperemos esos Records! _chino_
Muy bien las progresiones bro! esperemos esos Records! _chino_
Gracias a ambos ... espero q valla todo bien!Johan esos records van a ir subiendo sin parar, de seguro Beatbox no nos defraudará _chino_