Diario de Beatbox

ai ai ese peso muerto k tire gran entreno tio mis respetos

Enhorabuena por el progreso en Peso muerto! Estás muy fuerte en hombros tambien, a seguir asi!!

Saludos

Uff que buen entreno tío, con que velocidad estás subiendo de pesos. El PM y el press de hombros son muy buenos pesos.

PD: Ten cuidado con la rodilla tío, una lesión ahora sería una gran putada.

Saludos!

No sé como haces para cargar tanto en el press de hombros jaja, felicitaciones! el PM también va muy bien, ya estás en los 60kg!

Un abrazo

Si duele, mejor NO TOCAR.
Un entreno con dolor, puede ser 2 entrenos perdidos en el futuro, mientras que 1 entreno sin hacer de piernas es solamente 1 entreno menos.
1 saludo
El PM va muy bien!!
Bueno el press de hombro con 17 kilos por mancuerna.
Tienes toda la razon y estoy de acuerdo contigo bro! me da mucho gusto q me ayudes en esto.
Saludos
El peso muerto ya va subiendo! bastante bien; sigue asi y a esperar que los pesos suban solos! El press de hombros y el curl, buenos pesos! :D
Salu2 bro! :)
Se hace lo q se puede :)
Buen entrenamiento crack! esos pesos van a subir si o si en los próximos entrenamientos , te veo motivado, eso se ve perfecto
PD: Que te mejores pronto de la rodilla _chino_
Saludos bro :D
Gracias por los animos!
Muy bueno ese press de hombros!
La verdad q me sentia con muchas fuerzas, y podia con mas, ojala pueda llegar a los 20kg.
ai ai ese peso muerto k tire gran entreno tio mis respetos
Bienvenido luis, pasate cuando quieras ... nos leemos bro!
Saludos
Buen Pm y mejor los hombros che, se ve que tenes buena fuerza ya de por si ahí. Buen finde vago.
Vagoo ! siempre trato de dar todo en los entrenos! ... buen finde para ti tambien!
Saludos
Enhorabuena por el progreso en Peso muerto! Estás muy fuerte en hombros tambien, a seguir asi!!
Saludos
Me esta empesando a gustar bastante el PM, y de a poco sigo mejorando en la tecnica q es esencial, veremos como sigo!.
Uff que buen entreno tío, con que velocidad estás subiendo de pesos. El PM y el press de hombros son muy buenos pesos.
PD: Ten cuidado con la rodilla tío, una lesión ahora sería una gran putada.
Saludos!
Gracias bro! y con respecto a la rodilla, tienes mucha razon, pero igual la estoy cuidando bastante bien por ahora jeje, trato de no moverla mucho y estoy haciendo reposo.
Saludos
No sé como haces para cargar tanto en el press de hombros jaja, felicitaciones! el PM también va muy bien, ya estás en los 60kg!
Un abrazo
jaja la verdad q yo tampoco :), te cuento rapidito ... aunque no lo creas mis hombros eran mi peor grupo muscular, siempre levantaba muy poco, hasta q me canse y empese a darles duro ... me costo pero por suerte estan respondiendo bien, voy a ver si llego a los 20kg, esta dificil pero se q siendo constante puedo lograrlo.

Gracias a todos por pasarse! me dan muchos animos!

Rodilla:
Hoy sabado, me levante sin dolor alguno, es raro y tengo miedo de q me empiese a doler jeje, asi q trato de no mover mucho la pierna, ojala q aya sido dolor nada mas y q no sea nada grave.

Tengo otra buena noticia, hoy toco la bascula, hace 3 semanas pesaba 56,1kg, hoy en ayunas 57,3kg! ... eh aumentado 1,2kg no se si sera mucho o poco, lo unico q se es q estoy muy contento q este llendo todo bien.

Saludos gente!

Progresos lentos y seguros, como tiene que ser.

Cuida ese dolor, como bien te han dicho, si no lo haces ahora voluntariamente tendrás que hacerlo por obligación cuando se agrave el problema.

:)

Volumen Ectomorfos (III) - Semana 4

Viernes:

Peso Muerto:--------------------- 2x5 (50kg) 1x5 (60kg)
Press de Hombros:---------------- 4x6 (17kg C/M)
Gemelos sentado:----------------- SuperS. 1x12 (40kg) + 1xfallo (20kg) (90")
---------------------------------- 1x12 (50kg) + 1xfallo (30kg)
Fondos-Triceps:------------------ 4x6 (sin lastre)
Curl Scott:----------------------- 4x6 (26kg)

10 Min estiramientos

Aclaraciones:
- Series de aproximacion para respectivos ejercicios.
- PM: Motivado!, sigo mejorando la tecnica, y como vi q podia con mas tire 60kg!
- Gemelos: Solamente los entrene sentados para no forzar la rodilla, q por suerte no me molesto tanto.
- En los demas ejercicios por suerte voy bien! ... ya quiero q sea la semana q viene! luego explico como siguen las progresiones, ahora me tengo q ir.
Saludos gente!

Rodilla: Me levante un poco mejor q ayer, pero de ves en cuando esta el dolor, aunque ya puedo caminar, ahora toca esperar el lunes y ver q me dice el Doc. Estoy seguro q me va a hacer una radiografia para saber si no es un problema de hueso, y luego se viene la resonancia :).
Probablemente no creo q aga piernas el lunes, todo depende de como este ... pero si sigue el dolor voy a tener q entrenarlas suave o directamente no tocarlas.
Saludos

Que todos vean tu buen entreno.

Cuidado con esos pequeños avisos que da el cuerpo man, cuidate bien, que yo por no responder a ellos no tiro al 100 y aveces siento molestias.

Saludos

Bro te digo una cosa, cuando yo tube problemas en la rodilla fue horrible, no sabia que tenia ni los medicos, porque me decian que no era nada oseo, que podian ser los ligamentos, la verdad tube que dejar de entrenar piernas por un año, y sinceramente quede desequilibrado, porque el torso y brazos estaba bien de bien, pero en piernas flaco, totalmente desequilibrado, hice dos semanas de fisioterapia hace tres meses, y volvi a entrenar... ahora me siento mejor que nunca, mitad definido y mitad volumen, me siento perfecto!

Pero sincermanete tené cuidado con la rodilla, y entrena moderado y cuidadosamente, que no te pase lo mismo que a mi.

Gracias a todos por los consejos q me dan respecto a mi rodilla ! ... la verdad q ya me siento mucho mejor :) les cuento q hise mucho reposo, el cual influencio un poco a la hora de trabajar, cuando fui me empeso a doler pero no la rodilla, sino alrededor , trate de caminar lento y de pisar lo mejor posible, ya q en estos ultimos dias estaba en una pata jaja ... con el paso de la horas el dolor fue disminuyendo hasta q en un momento no me molestaba mas, mi conclusion fue q tenia q volver a caminar para q la rodilla se adapte nuevamente y para q ese dolor raro q tenia alrededor se valla, lo cual funciono! por suerte la rodilla ya no me molesta casi nada ... de todas maneras voy a ir el lunes al Doc para sacarme todas las dudas.

Cambiando un poco de tema :)
A partir de el lunes la rutina empiesa nuevamente, q quiero decir con esto? las progresiones seran las mismas q estuve haciendo pero se aumentara el peso en cada ejercicio, por lo cual empesara aver records :D. Aca les dejo un ejemplo para q se entienda mejor:

Basicos:
- SEMANA 5:3 X 8 con más peso que la semana 1
- SEMANA 6:3 X 5 con más peso que la semana 2
- SEMANA 7:5 X 3 con más peso que la semana 3
- SEMANA 8 (DESCARGA): como en semana 4 o toma de nuevos RM´s

Accesorios:
- SEMANA 5: 2 X 12 (con mas peso que la semana 1)
- SEMANA 6: 2 X 10 (con más peso que la semana 2)
- SEMANA 7: 3 X 8 (con más peso que la semana 3)
- SEMANA 8: 4 x 6 (con más peso que la semana 4)

Saludos gente!

A partir de el lunes la rutina empiesa nuevamente, q quiero decir con esto? las progresiones seran las mismas q estuve haciendo pero se aumentara el peso en cada ejercicio, por lo cual empesara aver records :D. Aca les dejo un ejemplo para q se entienda mejor:

Basicos:
- SEMANA 5:3 X 8 con más peso que la semana 1
- SEMANA 6:3 X 5 con más peso que la semana 2
- SEMANA 7:5 X 3 con más peso que la semana 3
- SEMANA 8 (DESCARGA): como en semana 4 o toma de nuevos RM´s

Accesorios:
- SEMANA 5: 2 X 12 (con mas peso que la semana 1)
- SEMANA 6: 2 X 10 (con más peso que la semana 2)
- SEMANA 7: 3 X 8 (con más peso que la semana 3)
- SEMANA 8: 4 x 6 (con más peso que la semana 4)

Saludos gente!

Está buena esa idea, me gusta la manera de como estas planteando las cosas y como las organizas, después yá nos contaras con el pasar de los dias como te está yendo!!

Volumen Ectomorfos (III) - Semana 5

Lunes:

Calentamiento (enfasis rodilla)
------------------------------------------------------- Primer Semana:
Sentadilla Profunda:------------- 3x8 (55kg)------------ 3x8 (50kg)
Press inclinado Mancuernas:----- 2x12 (13.5kg C/M )--- 2x12 (12.5kg C/M)
Dominadas Pronas:-------------- 4x4 (Sin Lastre)
Curl con Barra:------------------ 2x12 (25kg)--------- 2x12 (22kg)
Press agarre Angosto:----------- 2x12 (32kg)--------- 2x12 (28kg)

10 Min Estiramientos

Aclaraciones:
- Series de aproximacion para respectivos ejercicios.
- Sentadilla: Bastante bien! la rodilla no me molesto,pero fue un poco agotador :) ya q hacia mucho calor.
- Dominadas: A partir de esta semana me voy a enfatizar en las pronas aver q tal, no pude seguir tal cual las progresiones ... me cuestan un poco mas pero ojala valla todo bien.
- Con respecto a la comparacion q hise al principio, se puede ver q progrese un poco , pero lo q mas me gusto es q sigo sin ir al fallo.

Saludos

Última edición:
Y sin ir al fallo... muy bien bro! las dominadas pronadas abiertas no? Te las recomiendo te ira muy bien con ellas ;)
Felicitaciones por esa sentadilla, la destaco sin duda! :D
Salu2 y a darle!

Atrás