Muerte de Osama Bin Laden

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
This URL has been removed!

Pero bueno, como en realidad Al-queda no existe sino que es un invento de la CIA...
Que quereis mas, meter el dedo en los agujeros de las balas?
El escepticismo moderado es bueno, pero negar la muerte del terrorista a estas alturas (ademas rotundamente) roza lo ridiculo. Varios foreros han dado explicaciones razonables y han llenado las lagunas de las declaraciones con argumentos logicos. No entiendo como el tema da tanto de si...

Salkudos

Que quereis mas, meter el dedo en los agujeros de las balas?
El escepticismo moderado es bueno, pero negar la muerte del terrorista a estas alturas (ademas rotundamente) roza lo ridiculo. Varios foreros han dado explicaciones razonables y han llenado las lagunas de las declaraciones con argumentos logicos. No entiendo como el tema da tanto de si...

Salkudos

Fortune, relee a Vifon y verás que te estás colando...

Fortune, relee a Vifon y verás que te estás colando...
Mi mensaje va dirigido a aquellos foreros que no creen en la muerte del Bin Laden. Se que Vifon ha publicado el mensaje argumentando precisamente esto, que el terrorista a muerto; no lo estoy atacandolo, mas bien lo estoy respaldando ;).

Saludos

Mi mensaje va dirigido a aquellos foreros que no creen en la muerte del Bin Laden. Se que Vifon ha publicado el mensaje argumentando precisamente esto, que el terrorista a muerto; no lo estoy atacandolo, mas bien lo estoy respaldando ;).

Saludos

Perdón entonces. He entendido mal yo.

Lo que me parece raro es que fuese entrenado por la CIA y luego lo quieran eliminar. Ya que Bin Ladem llegó a desmentir el 11-S .

enemigos en comun: comunismo. no solo fue entrenado si no tambien financiado

Creo que te has quedado corto. Hablamos de las Torres Gemelas, Atocha, y todas las personas a las que ha mandado matar y demás no? Vamos que este tío además cogía mujeres casadas y las violaba delante de los maridos. A lo Sadam.

no hay dudas de que es un grupo armado, ahora bien, hay periodistas, ex secretarios de gobierno, ex de la cia, diciendo que fue una organizacion creada y controlada por eeuu, hasta hay documentales de la bbc al respecto, me sorprende que en un camino lleno de dudas a vos te paresca todo tan de verdad ...

Como siempre, gato encerrado desde el 2001.

te quedaste corto

No estoy de acuerdo con la tortura (aunque parezca que sí), pero es que estos casos de Guantánamo, la verdad, si están ahí por algo es no?

pero que valiente que sos para hablar semejantes bobadas, tenes idea ls que es guantanamo? parece que no ...que facil es hablar desde la ignorancia

han matado a un asesino ( si es verdad ) no es ojo por ojo ni diente por diente,es justo.

no estan claras las condiciones en las que murio osama, si es cierto que fue rematado, eso no es justo ...

En este caso lo hacen por lo mismo para que nadie lo peregrine.

es un verso, una tonteria, lo tiraron al mar para librarse de las pruebas

Ahora Derechos Humanos se esta quejando que no lo mataron siguiendo el protocolo. Imbeciles. Por que no le reclamaron tambien a Osama que siga el protocolo de ataque el 9/11?

Igual fue cuando Sendero Luminoso (organizacion terrorista comunista) mataba policias y civiles como pajaritos en Peru, ponian bombas en colegios, municipalidades,etc. Fujimori los barrio en menos de 5 anios y estos hijos de puta de Derechos Humanos se metieron a favor "de los pobres terroristas".

perdicas mas necio no podes ser, con mas razon se va quejar derechos humanos si entro un comando a asesinar al quien les parecia que habia matar te parece que no es motivo de queja?

te parece que no es motivo de queja llevarlo a juicio para comprobar que fuel él de los atentados?

que no es motivo de queja que no se lo someta un proceso legal donde no solo ayudaria a saber los culpables de esta historia, si no tambien saber un poco mas acerca de toda esta red como esta conformada y si hay mas culpables?

que no es motivo de queja que ejecutaron a alguien que podria llegar a brindar informacion muy importante?

perdicas sos igualitos a los yankees que salieron a festejar como si se tratara de la copa mundial, que salieron a festejar que asesinaron a una persona ...

que festejan que el mundo es un poco mas seguro ...

estas tan ciegos como los yankees, la mierda imperialista te dejo ciego, una pena

Unos dicen que es mentira, otros que es verdad, otros que fue una injusticia (wtf), la verdad nunca la sabremos porque no estubimos ayi aparte de que en todos los gobiernos siempre se esconden cosas!

perdicas mas necio no podes ser, con mas razon se va quejar derechos humanos si entro un comando a asesinar al quien les parecia que habia matar te parece que no es motivo de queja?

te parece que no es motivo de queja llevarlo a juicio para comprobar que fuel él de los atentados?

que no es motivo de queja que no se lo someta un proceso legal donde no solo ayudaria a saber los culpables de esta historia, si no tambien saber un poco mas acerca de toda esta red como esta conformada y si hay mas culpables?

que no es motivo de queja que ejecutaron a alguien que podria llegar a brindar informacion muy importante?

perdicas sos igualitos a los yankees que salieron a festejar como si se tratara de la copa mundial, que salieron a festejar que asesinaron a una persona ...

que festejan que el mundo es un poco mas seguro ...

estas tan ciegos como los yankees, la mierda imperialista te dejo ciego, una pena

Cuando mencione lo de Sendero, no pretendia salirme del tema este de Osama, simplemente poner un ejemplo. Pero, un argentino no va a venirme a dar lecciones de historia sobre mi pais, Ok?

Veras en los 80's Peru no tenia un grupo de delincuentes robando en las calles; tenia una guerra propiciada por asesinos sanguinarios. Derechos Humanos se ha quejado con Fujimori por Barrios Altos y La Cantuta. Barrios Altos fue un grave error, ahi Derechos Humanos tuvo "razon" de meterse. Aunque pienso que era imposible hacer una campania 100% libre de muertes de inocentes, pero ya pues fue un error y que paguen los responsables.

Pero en La Cantuta los que murieron fueron un profesor y varios estudiantes comunistas que daban vivas a la lucha armada. Esa universidad era de terrucos asi que el servicio de inteligencia la tenia en la mira. Muerte Justificada? Si.

Sendero, en cambio, masacraba criaturas de colegios primarios, a veces ni con armas de fuego, sino con machetes (Maoismo), lanzas, etc. Mandaban animales con bombas a las municipalidades y cuando ya no funcionaba mandaban ninios.

Y donde estaba Derechos Humanos? Cuantos comandos dirigia Derechos Humanos? Que dice Derechos Humanos de los 70 000 muertos y 100 000 "desaparecidos"? Cuantos agentes de la paz mando para solucionar el terrorismo antes de Fujimori? Ninguno. Que se jodan.

Estamos de enhorabuena, parece que tenemos algún periodista o investigador por el foro que sabe la verdad absoluta del asunto _mmmmm_

Mi ultima participacion en el tema:

Me parece curioso como la imagen de Osama se ha "ennoblecido" en los ultimos dias. Hace un mes cualquiera hubiera pagado para darle el coup de grace. Ahora, en cambio, todos se quejan de lo que se hizo. No me sorprenderia que lo quieran beatificar en un tiempo.

saludos

Ayer escuché que los americanos han reconocido que recibieron un único disparo.

Parece claro, por tanto, que la consigna era dar con Bin Laden y matarlo. Imagino que un Bin Laden coleando hubiera sido una patata caliente muy difícil de manejar. Así que los gringos han tirado por "la calle de enmedio", y han optado por lo fácil. Era lo esperable.

Moralmente tendrá la interpretación que cada uno quiera darle, pero cabe recordar que Obama es Nobel de la paz.

Yo, por mi parte, estoy encantado de que haya un hijolagranputa menos en el mundo. Eso sí.

Ayer escuché que los americanos han reconocido que recibieron un único disparo.

Parece claro, por tanto, que la consigna era dar con Bin Laden y matarlo. Imagino que un Bin Laden coleando hubiera sido una patata caliente muy difícil de manejar. Así que los gringos han tirado por "la calle de enmedio", y han optado por lo fácil. Era lo esperable.

Moralmente tendrá la interpretación que cada uno quiera darle, pero cabe recordar que Obama es Nobel de la paz.

Yo, por mi parte, estoy encantado de que haya un hijolagranputa menos en el mundo. Eso sí.

He visto que lo han matado instantaneamente porque, es una amenaza tenerlo vivo en todo sentido(Algun ejemplo es, teniendo bombas en su poder...)

Al Qaeda ya ha difundido que si, que ha muerto su lider y que tomarán represalias próxmamente sacarán el último video de Bin Laden grabado unas semanas antes de su muerte y esto es oficial.

Ahora Derechos Humanos se esta quejando que no lo mataron siguiendo el protocolo. Imbeciles. Por que no le reclamaron tambien a Osama que siga el protocolo de ataque el 9/11?
Igual fue cuando Sendero Luminoso (organizacion terrorista comunista) mataba policias y civiles como pajaritos en Peru, ponian bombas en colegios, municipalidades,etc. Fujimori los barrio en menos de 5 anios y estos hijos de puta de Derechos Humanos se metieron a favor "de los pobres terroristas".

pero es que eso es lo que debe diferenciar un estado de derecho de un grupo terrorista.
Si actuamos igual que ellos, por más que creamos que la justicia y la razón están de nuestro lado, seremos tan terroristas como ellos.

Veo que te cuesta discutir sin insultar ni ofender.

Te voy a dar tres días de descanso, a ver si consigues revisar tu educación.

Tanner es que nunca aprende.

Pues la verdad es que no voy a ser paranóico y decir que ahora todo eso es cosa de EE.UU y que se autodestruyeron sus propias Torres Gemelas ya que suena un poco masoca y estúpido. Lo siento mucho. EE.UU controla la mayor parte del mundo, si podeis hacer algo al respecto contar con mi escudo y mi espada (sí, a lo 300).

En fin.

PD: +1 a lo de Grant.

Por lo que veo algunos usuarios del foro siguen en sus trece de creerse conocedores de "la verdad" y otros de creerse mas listos/racionales.

No tiene nada que ver que Al-Qaeda y Bin Laden fuesen "creados" y entrenados por la CIA durante la administración Reagan durante la Operación Ciclón contra los soviéticos.

Lo típico, se filtra un poco de información o hay demasiada presión y tienen que liberar información, admiten que tal o cual pasó y su participación, pero se dejó de lado/ se abandonó/ nosequenosecuantos. La población se lo traga y ale, a seguir con ello.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás