Sebastian3
Miembro ELITE
Que opinan de la bomba que pondra alqa eda, como resultado de la muerte de su lider? yo la veo muy mentirosa...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
- El Real Madrid no va a ganar este año la Champions.
- El actor que interpreta a Harry Potter en verdad no es mago.
- Jamás habrá botellas de dos litros de Bitter Kas.
- El teletexto de la 1 y de la 2 es el mismo. Nos timan.
- TVE nos vendió que Chenoa estaba buena y era mentira.
Sé que es duro aceptar según qué cosas, pero la verdad os hará libres.
¿Me estas cogiendo tirria ya eh Vifon? xD jajaja enserio menos mal que as accedido a tomartelo un poco mas a broma que esto no es la wikipedia como he dicho antes. Pero Vifon... creo que se te olvida algo jajajajajaja.
Un saludo
Ya te he dicho que tú ganas y que Bin Laden está vivo. Hasta es posible que sea parte del foro. ¿Qué más quieres?
No te ensañes más conmigo por favor.
Repito: Tú ganas. Bin Laden está vivo.
Vifon no te lo tomes a mal pero creía que eras de los míos, simplemente eres uno más de la cadena de la gran tira de mentiras instalada en este mundo.
Un saludo y sigue así que me parto contigo.
Vifon no te lo tomes a mal pero creía que eras de los míos, simplemente eres uno más de la cadena de la gran tira de mentiras instalada en este mundo.
Un saludo y sigue así que me parto contigo.
Me quitas un gran peso de encima.
Mu rica, ¿eh?¿La botella grande de Bitter Kas que he pillado en los chinos no es de dos litros? Joder, ya me han timao...
Coño, como que, si te fijas bien, pone Binladen Kas. Cagontó.
Vaaaaale. Ya me callo.
No te lo tomes a mal tú, pero te informo de que, muy probablemente, Vifon se está quedando contigo. Te lo digo por si prefieres dejar el tema como está.
Pero, tú mismo...
No te lo tomes a mal tú, pero te informo de que, muy probablemente, Vifon se está quedando contigo. Te lo digo por si prefieres dejar el tema como está.
Pero, tú mismo...
![]()
Dónde ha dicho eso القاعدة (Al-Qaeda)?
¿La botella grande de Bitter Kas que he pillado en los chinos no es de dos litros? Joder, ya me han timao...
Coño, como que, si te fijas bien, pone Binladen Kas. Cagontó.
Vaaaaale. Ya me callo.
Mu rica, ¿eh?
Wikileaks desveló que la cicatriz de la frente de Potter era de "quita y pon".
Acto seguido extremistas islámicos intentaron atacar la embajada de Howards en Teherán, pero ni el Tom Tom Go sabía donde estaba, así que Al Qaeda le "juró la raza" al bueno de Harry.
Jon, ¿el Bitter no te lo estás tomando solo verdad?
¿No te ha mosqueado que el dependiente te dijera si querías "botella pequeña o glande"?
Vaya elección...
Jon, ¿el Bitter no te lo estás tomando solo verdad?
¿No te ha mosqueado que el dependiente te dijera si querías "botella pequeña o glande"?
Vaya elección...
__meparto___meparto___meparto_
Ah, no. Claro.
A mí, si me dan a elegir, y una de las opciones es "glande", siempre me lo pido. Nos ha jodido.
Qué dices, que te gusta mucho el GLANDE ¿??¿? La cosa está en, cuál? de quién? __meparto_
Mucho. Pero con un ligero regustillo a montaje yanki. Tú me entiendes.
Yo creo que un país al que lo defiende un super-héroe extraterrestre como es Superman, no puede mentir nunca.
Ahora me vendrá alguien y me dirá que Superman no existe, pero yo no lo creeré. Me da igual todo ya.
Yo creo que un país al que lo defiende un super-héroe extraterrestre como es Superman, no puede mentir nunca.
Ahora me vendrá alguien y me dirá que Superman no existe, pero yo no lo creeré. Me da igual todo ya.