Muerte de Osama Bin Laden

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
pienso que no lo han matado, 10 años para encontralro? encima en un chalet cerca de pakistan....uhm y encima cn la escusa de que tiran el cuerpo por la religion ... buah vivimos en una conspiracion mundial en la cual somos titeres:D

pienso que no lo han matado, 10 años para encontralro? encima en un chalet cerca de pakistan....uhm y encima cn la escusa de que tiran el cuerpo por la religion ... buah vivimos en una conspiracion mundial en la cual somos titeres:D

Si no lo hubiesen matado ya habria salido en la tele diciendo lo contrario

pienso que no lo han matado, 10 años para encontralro? Encima en un chalet cerca de pakistan....uhm y encima cn la escusa de que tiran el cuerpo por la religion ... Buah vivimos en una conspiracion mundial en la cual somos titeres:d

muy cierto!!!!!!!!!!

CR_200589_osama_bin_laden.jpg

Última edición:
CLAAAAAAAAAAAARO, lo matan y lo tiran al mar, si señor......cuanto dinero le habrán pagado para que se quite de en medio el solito y no vuelva a aparecer para que el señorito Obama suba la popularidad.....anda que.... aunque el yanki se vista de negro yanki se queda

Cuanto mas crezco mas asco me da el sistema que tiene montado los EEUU. A saber que hay detrás de todo esto!!!!! Somos jodidas hormiguitas en su gran hormiguero esférico xD

CLAAAAAAAAAAAARO, lo matan y lo tiran al mar, si señor......cuanto dinero le habrán pagado para que se quite de en medio el solito y no vuelva a aparecer para que el señorito Obama suba la popularidad.....anda que.... aunque el yanki se vista de negro yanki se queda
Hay gente en este mundo que es completamente INSOBORNABLE. Esto incluia a Osama Bin Laden, lider de la yihad mas temida de los ultimos siglos, considerado por el mismo y por millones de seguidores fanaticos como un enviado de Dios y un profeta viviente. Para que coño quieres dolares, si en la otra vida te vas a descansar eternamente el los jardines del mismisimo creador?

Saludos

La CNN informa de que Bin Laden no esta muerto , al parecer es simpatizante del barsa y se hizo el muerto en cuanto sintio contacto.

A veces me sorprendo de lo crédula que es la gente.

Así nos va...
Me gustaria oir una argumentacion solida sobre lo que realmente paso. Yo almenos no me conformo con: "Bin Laden era un invento de los yankis" o "hacia tiempo que estava muerto, secuestraron un doble" o "somos peones de una gran conspiracion masonica".

Ademas, creo que no hay ninguna incongruencia en la version emitida por la Casa Blanca. Todo encaja y todo es razonable.

Saludos

Me gustaria oir una argumentacion solida sobre lo que realmente paso. Yo almenos no me conformo con: "Bin Laden era un invento de los yankis" o "hacia tiempo que estava muerto, secuestraron un doble" o "somos peones de una gran conspiracion masonica".

Ademas, creo que no hay ninguna incongruencia en la version emitida por la Casa Blanca. Todo encaja y todo es razonable.

Saludos

Poder, te puedo dar una argumentacion de porque no me creo la basura que sueltan, pero no te puedo dar una argumentacion solida sobre lo que paso porque es imposible saber la verdad tal y como esta organizado el mundo, todo se basa en suposiciones, actos de fé y manipulaciones varias tanto de un lado y de otro.

Si de verdad te consideras una persona inteligente, investiga por tu cuenta y verás cuantas incogruencias hay en todos los temas tratados.

La CNN informa de que Bin Laden no esta muerto , al parecer es simpatizante del barsa y se hizo el muerto en cuanto sintio contacto.

Venga Jongasteiz que no te han echo todo el plagio jajajajajajaja
A mi me han dicho que a alves le mola el royo de los yihadistas osea que pueden haber intercambiado conocimientos el y osama jajajajajajaja
Un saludoo

Poder, te puedo dar una argumentacion de porque no me creo la basura que sueltan, pero no te puedo dar una argumentacion solida sobre lo que paso porque es imposible saber la verdad tal y como esta organizado el mundo, todo se basa en suposiciones, actos de fé y manipulaciones varias tanto de un lado y de otro.

Si de verdad te consideras una persona inteligente, investiga por tu cuenta y verás cuantas incogruencias hay en todos los temas tratados.

Yo es que de verdad no sé como aun hay gente que crea lo que dicen, para mi es totalmente imposible creerles, osea me creo cero por ciento de lo que dicen.
Un saludo

investigar por cuenta propia cuesta demasiao trabajo, es mas sencillo poner la tele y tragar con toda la basura que sueltan

la prensa son empresas privadas, las empresas privadas necesitan dinero y favores de gobiernos y viceversa. sacando noticias "gordas" a la luz nos hacen que desviemos la mirada para hacer con total impunidad otras cosas en el "backstage". Por si no os habeis fijado ya no dicen nada de Egipto, ni de Libia, ni de nada que no les interese porque prefieren desviar la atención hacia otro lado y hacer lo que quieran sin que nadie se entere.
Por ejemplo antes Gadafi era muy amigo de todos, y recibia regalos y demás. Ahora el petroleo escasea y van a por él pero sin despeinarse, si de verdad lo quisieran eliminar ya lo habrían hecho metiendo unas fuerzas de élite en tierra y cargándose a todos los que lo defienden, además que casualidad que tuvieron "mala puntería" y se cargaron a no se cuantos civiles inocentes....me creo cosas de cualquiera menos de la prensa

Yo me imagino que los que no se creen nada de nada se creen muy listos, pero no tengo muy clara cual es la diferencia de creerselo todo y no creerse nada.

Yo supongo que Bin Laden estará ahora mismo de fiesta con Elvis y Marilyn.

Yo me imagino que los que no se creen nada de nada se creen muy listos, pero no tengo muy clara cual es la diferencia de creerselo todo y no creerse nada.

Yo supongo que Bin Laden estará ahora mismo de fiesta con Elvis y Marilyn.

yo no me lo creo pero no me creo muy listo, simplemente me huele a chamusquina, por el simple hecho de que han tirado su cadáver al mar después de la prueba del ADN...............perdona pero no, no es su estilo, su estilo habría sido llevarlo a EEUU y exhibir el cadáver como si fuese un mono de feria, no hay ni una sola foto, ahora dicen que no van a contar la historia totalmente,etc.

yo no me lo creo pero no me creo muy listo, simplemente me huele a chamusquina, por el simple hecho de que han tirado su cadáver al mar después de la prueba del ADN...............perdona pero no, no es su estilo, su estilo habría sido llevarlo a EEUU y exhibir el cadáver como si fuese un mono de feria, no hay ni una sola foto, ahora dicen que no van a contar la historia totalmente,etc.

En realidad lo que pretenden es no convertirlo en un martir y crear más radicalismo islámico en personas potencialmente manipulables de ese colectivo.

Desde ese punto de vista se ha echo muy bien, no hay lugar donde peregrinar, donde rezar, no hay imágenes para usar. Solo se sabe que ha muerto, me parece que han manejado el problema de la mejor forma posible.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás